sábado, 2 de marzo de 2013

BB Cream Mineraluxe de ÜNT




   Cuanto más leía sobre esta nueva BB Cream, más me daba cuenta de que tenía que probarla sí o sí... se trata de Mineraluxe, la BB Cream de la empresa taiwanesa UNT.

   UNT es una empresa internacional con base en Taiwan que se caracteriza por el uso de compuestos bioactivos originados exclusivamente en plantas farmacéuticas de clase mundial en Francia, Alemania, Japón, Suiza y EEUU. 

   Actualmente UNT vende sus productos en 91 paises, ofreciendo productos de alta calidad a precios directos de fabricante y sin gastos de envío, buscando mejorar la condición de cada piel para revelar la belleza real de cada persona.

   Específicamente, todos sus productos comparten los siguientes atributos distintivos:

-Pequeño peso molecular.
-Fácil absorción.
-Ligereza, por su bajo contenido de base grasa.
-Hipoalergénicos.



   Mineraluxe tiene un precio de 23,27€ (30 grs.), enlace directo aquí.
   Me ha gustado el sistema de dosificación que trae, lo veo higiénico y cómodo de usar.
   También me ha gustado el factor de protección solar SPF 30/PA++, un punto importante a tener en cuenta.
  

     Antes de mostraros los resultados, quería hablaros sobre los ingredientes:
    Os dejo la lista completa y las propiedades de sus ingredientes activos más importantes:



- El polvo de arcilla de Illita contiene elementos de minerales, tales como calcio, potasio, dolomita y manganeso. Afina los poros al absorber el exceso de grasa y eliminar impurezas. También ayuda a curar heridas y disminuir la apariencia de las imperfecciones.

- Extracto de regaliz: Incrementa la luminosidad de la piel al tiempo que proporciona alivio a las reacciones de hipersensibilidad.

- Extracto de flor de Árnica de Montaña: Tiene propiedades para curar heridas y reduce la inflamación. Puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro al estimular la regeneración celular y la circulación sanguínea.

- La Achilea Millefolium es una planta floral con propiedades anti-inflamatorias y antisépticas. Muy apreciada por su habilidad para combatir infecciones y heridas.


   Como casi todas las BB Cream, tiene un tono bastante clarito. En esta foto os la comparo con la Intense Classic Balm de Skin79.

   No se adapta a tonos oscuros de piel, pero para tonos claros va genial y para mi tono medio también se me adapta, de momento, ya veremos cuando empiece a tomar color en primavera.



  En la siguiente foto veréis hasta qué punto se adapta al tono de piel: 


   Y para que no queden dudas de su alto poder de cobertura, os muestro cómo camufló una herida de mi mano:



    ¿Os gustaría ver el antes y el después en mi cara? Aquí lo tenéis:



    Conclusiones:
   Estoy usando Mineraluxe desde hace unos 2 meses para apreciar bien todas sus propiedades a largo plazo y tengo que deciros que me ha gustado mucho, por su alta cobertura, por su factor de protección 30, por su acabado y por sus propiedades.
   Si os habéis fijado, no deja un tono mate, aunque tampoco brillante. Más bien es un acabado jugoso. Tiene un control de brillos muy aceptable si lo matizamos con polvos (cosa que siempre hago porque mi piel mixta, como siempre os digo, es un caso aparte y tarde o temprano acaba sacando lo odiosos brillos).
   Con ella no noto ninguna sensación de pesadez, todo lo contrario, me resulta muy cómoda de llevar, a pesar de que a primera vista tiene una textura espesa (espesa, cubriente, pero ya os digo que nada pesada).
   Así las cosas, ya os estaréis imaginando que Mineraluxe se cuela directamente a los primeros puestos en mi ranking de BB Cream preferidas... y cruzando los dedos estoy para ver si sacan una versión más oscurita que pueda usar también en verano porque de momento sólo se comercializa en un único tono.

   No se vosotras, pero yo tengo muchas ganas de seguir conociendo los productos que nos ofrece UNT en su web, que tiene una gran variedad para todos los gustos, pieles y problemas. Os dejo el enlace directo aquí, por si os habéis quedado con ganas de cotillear sus productos y os recuerdo que los gastos de envíos son gratuitos a todo el mundo.

   ¿Conocíais Mineraluxe?¿Os gusta tanto como a mi?¿Me recomendáis algún otro producto que hayáis probado de UNT? Cualquier comentario que me dejéis será muy bien recibido. 

   Besitos.

17 comentarios:

  1. Es una de mis BB Creams favoritas, se me está terminando y ya estoy pensando en reponerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero por lo que veo cubre de maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info. Si es tan buena me voy a plantear probarla. En las fotos parece que cubre muy pero que muy bien. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probarla! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi mas bb creams no me terminan de gustar igual es q todabía no he dado con una q me vaya bien del todo. Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo prefiero las marcas coreanas de BB Cream, pero tengo que reconocer que no he probado ésta en particular...

    Un saludo desde Toruka.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó muchísimo, queda natural y favorecedora. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Esta crema me encanta y sin duda es una de mis BB Creams favoritas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. me la apunto yaaa! Un besazo y feliz tarde de domingo!

    ResponderEliminar
  10. Menuda pinta más buena tiene Mª José. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Impresionante... vaya descubrimiento me alegro de que te vaya tan bien guapa ;)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es increible lo bien que cubre y te sienta fenomenal. Yo no soy de BBCream pero la verdad es que tengo algun producto de UNT que me va muy bien y me encanta conocer la opinion de otros de la misma marca.

    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta estupenda, deja la piel preciosa! A mi me encantan las bbcream, suelo usar la del bote naranja de skin79 y una de Peripera, y las adoro. Esta tiene una pinta fenomenal, a lo mejor me animo tb a probarla!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Esta no la he probado pero no lo descarto porque me encantan las bb creams!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! que buena pinta tiene esta BB cream^^ que bonita te deja la piel y tiene muy buena cobertura, no es nada fácil que tapen una herida!! Nunca he probado esta marca pero todo lo que leo son buenas reseñas^^

    besitoss!!

    ResponderEliminar
  16. Para mi también se ha convertido en una de mis BB Creams favoritas, me encanta, y también quiero seguir descubriendo mas productos de esta marca, son fantásticos!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. yo no soy mucho de bb's, prefiero las bases por mi tipo de piel

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!