martes, 29 de mayo de 2012

Listado provisional de asignación de nº sorteo Copas Meluna

  
   Os traigo la lista provisional con la asignación de los números para el sorteo de las 3 copas Meluna. Como os dije, el sorteo se hará con la ONCE del día 31 de mayo. La primera ganadora será la que coincida con las 2 últimas cifras del nº que salga. Las otras dos ganadoras serán las que estén en la posición anterior y posterior a ese nº.
Consideraciones:


-         El día 30 os dejaré la lista definitiva. Desde el momento de su publicación ya no se podrá hacer ningún cambio en ella.

-         Cada participante sólo puede ganar 1 copa Meluna.

-         He doblado las participaciones a todas para intentar que las ganadoras salgan lo antes posible. Aún así sólo hay 72 números, por lo que si sale un nº mayor se sortearía al día siguiente.

-         Las ganadoras tendrán 72 horas desde que les envíe el mail para darme sus datos, en caso contrario se volvería a sortear su copa.

Tenéis la lista provisional aquí.
¡Suerte!

5 comentarios:

  1. Por mí perfecto! Esperemos que haya suerte! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡ Estoy promocionando dos sorteos activos en mi blog:
    - Un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA: http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    -Un dulce anillo de la firma: ORO PARECE PLÁTANO ES es: http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-express-oro-parece-platano-es.html

    TE ANIMAS A PARTICIPAR????

    Mil besoss

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!