jueves, 22 de marzo de 2012

Comparativa tonos BB Cream skin79

   Hoy os quiero presentar mi colección de BBCream de Skin79.
   Algunas de ellas han tenido ya su review y otras las tengo pendientes, pero como se que surgen muchas dudas con el tema de los tonos, en esta entrada simplemente os las voy a comparar todas juntas.

   Veréis los tonos en el mismo orden que veis en la foto de arriba:
   1. Vip Gold.
   2. Super+Perfection.
   3. The Oriental.
   4. Intense Classic Balm.
   5. Diamond The Prestige.
   6. Orange.

   Y como una foto vale más que mil palabras, aquí las tenéis:


  
Foto A: Gota de cada BB Cream.
Foto B: BB Cream extendida pero sin difuminar.
Foto C: Completamente extendidas y difuminadas, pero sin darles tiempo a oxidar.
Foto D: Después de 1/2 hora, por lo que ya habían oxidado.

   Aunque todas son muy claritas, al estar aplicadas en el brazo (que todavía se me ve algo bronceado), en las fotos parece que son más claras de lo que realmente son.
   En fin, que no se si os he liado más, pero en mi caso, para esta época todavía me van bien, eso sí aplicando encima los polvos compactos Hot Pink Sun Protect, también de Skin79, que tiene un tono muy bonito y así no quedan tan blancas.
   Espero que os sea de ayuda y en caso de dudas, ya sabéis, comentarme.
   Besitos.

21 comentarios:

  1. Que entrada mas buena!! muchas gracias por la comparativa, visto asi no sabria con cual quedarme, de momento sigo con la hot pink que me va muy bien.
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé la muestra de la Hot Pink y de tono también quedaba bien, pero cubre poquito.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Muy buena entrada. Y por cierto, me gusta mucho tu colección de BB Creams. ;-) Me tienta mucho la Orange, pero he leído que es muy clarita, así que no sé, no sé ...

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te va bien la Intense, la Orange también te irá bien, no hay tanta diferencia de tono.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Gracias. Está bien saberlo. :-)

      Por cierto, tienes otro premio en mi blog :-) : http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/03/mas-premios.html

      Buen fin de semana!

      besitos

      Eliminar
  3. Nice post!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Todas tienen el mismo tono verdad? Aunque después de verlas así todas juntas, no sé si es que has usado más cantidad, pero las 2 ultimas parecen mas densas, y por lo tanto imagino que más cubrientes. Me llaman muchísimo la naranja y la intense, de esta ultima si que me leí la reseña que escribiste, pero de la otra no recuerdo, tengo que estudiarme bien el tema porque seguramente haré pedido en breve.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tienen exactamente el mismo tono, pero casi. Pero es cierto que en las fotos se ven prácticamente iguales. La Orange tiene un subtono más beige que la Oriental (aunque como digo en las fotos no se aprecia), pero el resultado final es muy similar.
      Las que más cubren son la Intense y la Orange por este orden. Quizá donde se aprecian los tonos mejor es en la primera foto.
      El review de la Orange lo tienes aquí: http://entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/2012/01/review-super-bb-triple-function-spf50.html
      Besitos.

      Eliminar
  5. Aiiissshhh...vistas así no hay mucha diferencia de tonos, no?? Estoy entre la Super Plus Perfection y la Orange...tengo Hot Pink, Intense, y minitalla de Vip Gold y Diamont. Hot Pink me va muy bien, me gusta mucho para diario pero quiero una más cubriente porq la Intense m saca muchos brillos (aunq parezca mentira). Me da miedo q la Orange sea demasiado clarita porq yo soy más bien morena y además las chicas de Skin79 dicen q no va bien en todas las pieles, por otro lado dicen q controla muy bien la grasa...q tal la Super Plus Perfection en cuanto a éso? en cuanto al control de grasa? saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues a mi me pasa lo mismo con la Intense, que me saca brillos (no se si has visto la review que hice sobre ella). De hecho ¡todas me sacan brillos! Pero la solución que yo he encontrado es poner encima los polvos compactos Hot Pink Sun Protect también de Skin79, que además de dejar un tono muy bonito hacen de control de brillos.
      La Orange a mi me queda un pelín más clarita que la Intense.
      Y con respecto a la Super Plus Perfection, te diré que me gusta, pero me gusta aún más la The Oriental, aunque como te comentaba usadas por sí solas sacan brillos.
      No se si te he ayudado o por el contrario te he liado más.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. jaja! The Oriental la tiene mi madre, la probaré. Si la Orange te va más clarita q Intense no m va a servir, porq Intense ya me queda clarita...a mi la Hot Pink y la Vip Gold, aunq m gusta más el tono de la HOt Pink (ahora q aún estoy blanca) m controlan bastante bien los brillos, quería algo así pero con un poquito más de cobertura, pero claro, si es muy blanca de cara al verano no me servirá. Los polvos también los tengo, en general no soy muy amiga de los polvos porq m noto la piel un poco ajada...estoy probando a aplicarlos con brocha, creo q m gusta más el resultado...en fin, yo creo q m voy a esperar a q salga la Hot Pink más oscurita y m ya veré!! jaja!! Muchas gracias!!

      Eliminar
  6. Yo tengo la Vip Gold pero tengo que decir que me gusta mucho más la Missha M Vita el color se acopla mucho mejor a mi piel!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganitas de probar la Missha, pero de momento voy a ver si voy acabando las de Skin79 para ir haciendo un hueco a otros productos.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar una
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar una
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué esto de las BB?
    Me voy a poner al día...

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma, explico algo más sobre las BB Creams en la siguiente entrada:
      http://entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/2011/11/bb-cream-de-skin79.html
      Besitos.

      Eliminar
  10. Yo tengo tu tono de piel,dime porfavor ¿Cuál es la bb cream skin 79 que más te ha gustado y porqué? pero que además se te haya visto natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola di, personalmente creo que me quedo con The Oriental, pero siempre matizándolas con los polvos Hot Pink Sun Protect (también de Skin79). Sin estos polvos compactos todas me sacan brillos en menos de 5 minutos...¡cosas de mi piel mixta! si quieres ver una comparativa real de algunas de estas BB Creams sobre mi cara, visita esta entrada: http://entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/2011/11/bb-cream-de-skin79.html Por cierto, si te gusta mi blog te invito a hacerte seguidora, que cuando lleguemos a los 100 seguidores caerá un sorteito. Besos.

      Eliminar
  11. Que buena entrada ^^ Como siempre lo explicas genial y las fotos vienen muy bien para compararlas! Aunque yo aún no se si animarme a pedir alguna o no, porque las muestras de la pink y la gold no me gustaron mucho la verdad :S a ver por cual me decido finalmente jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!