martes, 14 de febrero de 2012

Review BB Cream Intense Clasic Balm de Skin79

   Llevo usando esta BB Cream a diario desde hace algunas semanas porque quería hacerme una opinión más formada sobre ella.
   Había leído infinidad de opiniones en las que se decía que si tapaba totalmente las imperfecciones, que si dejaba un aspecto totalmente mate, que si no era necesario el uso de polvos matificantes sobre ella (y que además estaba desaconsejado), que si quedaba muy blanca...
   Reconozco que no fue amor a primera vista (mira qué bien me viene esta frase hoy, día de San Valentín ^__^  jejejeje) y que después del primer uso le di un aprobado justito, pero bueno, mejor os cuento todo poco a poco, con fotos, como a mi me gusta y ya luego os desvelo si he cambiado mi opinión sobre ella.


   Os recuerdo brevemente su características según Skin79:
  • BB Cream con protección solar SPF 35 PA++ y función antimanchas, deja una sensación de salud y suavidad en la piel y un look transparente con cobertura perfecta.
  • Es la BB Cream de Skin79 con mayor cobertura, permanece en la piel perfecta, sin moverse de su sitio, controlando la grasa y dejando un efecto aterciopelado y mate, por lo que no es necesario usar polvos compactos o sueltos después.
  • No tiene función antiarrugas, por lo que sería necesario usar una crema antiarrugas previamente, de ser necesario.
  • Cantidad: 43,5 gramos. PVP: 11,50€

   Aquí podéis ver el tono que tiene y lo que cubre.


   En este caso está aplicada en mi brazo.

  

   En la foto de arriba se ven unas manchas que en la foto de abajo quedan totalmente camufladas.



   Pero veámos como queda aplicada en el rostro:
   De entrada, el resultado es espectacular. Deja, efectivamente el rostro unificado.
   El color a mi no me va del todo mal o por lo menos eso  me parece a mi, aunque es cierto que queda blanquita (recién puesta queda blanca, blanca, pero luego se adapta a los tonos de piel claros/medios).
   Como no tiene función antiarrugas, antes de la BB Cream he aplicado el serum Total Power, también de Skin79, pero luego no he aplicado polvos matificantes ni nada, tal como aconsejan.
   ¿Qué pasó entonces? Pues que en mi piel mixta los brillos no tardaron en salir.
   Las siguientes fotos las hice 8 horas después de aplicarla, pero ya os digo que los brillos aparecieron mucho antes. Y lo peor: la BB Cream había desaparecido casi por completo dejando en evidencia casi todas las imperfecciones de mi piel (si en la foto no se ven es porque tanto brillo las disimula...)

  


   Esto es lo que salió al aplicar un papelito de estos secantes.






   Y aquí es donde me vino la decepción, peeeero decidí hacer mis propias pruebas, sellándola con polvos tanto sueltos como compactos y los resultados fueron mucho mejores.

   La conclusión: Conociendo mi piel y sabiendo (como se) que todavía no he encontrado ningún maquillaje que no me saque brillos y teniendo en cuenta que es una de las BB Cream de Skin79 de menor precio (si no la más barata), es una opción a tener en cuenta, peeeero... teniendo en cuenta que no tiene función antiarrugas, yo personalmente me quedo con la Orange o con la Oriental.

   En definitiva: si eres joven (y no necesitas todavía una crema antiarrugas), si no tienes problemas de brillos y además quieres una BB Cream que te tape bien las imperfecciones, ésta es la tuya. En caso contrario, seguro que encuentras alguna otra que te vaya mejor.

   ¿La habéis probado?¿Me contaréis como os ha ido con ella?
   Besitos.

37 comentarios:

  1. No la he probado, per, por lo que cuentas, quizá me iría bien.
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo ésta que nos enseñas no la he utilizado pero es un producto que me encanta, eso sí, no me gustan de acabado muy mate por mi tipo de piel!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. es la que uso a diario pero a mí en cambio no me termina de tapar las imperfecciones, me la aplico con las manos, tú lo has hecho con alguna brocha? y en cuanto a los brillos te doy la razón. El problema con la orange es que dicen que es para una piel muy clara y entonces habría que oscurecerla con polvos bronceadores. Muy buen review. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo las BB Cream en general las aplico con los dedos: aplico una capa y si veo que necesito más cobertura insisto con un poquito más de producto en esa zona. También tienes una review de la Orange, por si quires echale un vistazo al tono.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Yo no la he probado, pero tambien tengo la piel mixta como tu, asi que no creo que me vaya a ir bien.. muchas gracias por la review.
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es probar porque Joanna también tiene la piel mixta y ella dice que le va genial... cada piel es un mundo...
      Besitos.

      Eliminar
  5. Para mé es excepcional...y eso que las tengo casi todas.El truco está en usar una hidratante oil free, muy.muy ligera debajo, o solo un serum .Pero el que tú has usado es muy graso para mi gusto.Yo lo uso solo de noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, no sabía que ese serum era muy graso, vamos que lo compré pensando que no lo era...
      Saludos.

      Eliminar
  6. Pues de cobertura es excepcional ahora ya el tema de brillos y duración no me llama mucho, que pena, tenia grandes expectativas en ella. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo dos meses usándola y estoy encantada con ella, pero mi piel es un poco seca, sólo me sale un poco de grasa en la nariz, a mí no me saca brillos, y si me pongo polvos para sellar hasta se me reseca un poco la piel. Yo debajo estoy usando una hidratante de avene. Yo la aplico con la powder brush de elf o con una mofeta, según cual tenga limpia XD y me cubre las imperfecciones perfectamente. Muy buena review ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy usando una BB Cream de Skin79, Dream Girls BB que es un bote morado con estrellitas y la verdad es que es fantastica. Me aguanta todo el día, yo tengo la piel mixta / grasa y la cobertura es media, con unos polvitos sueltos queda como si hubieras estado maquillandote a fondo. Muy cómoda, desde que salgo de casa a las 7:30 hasta que vuelvo sobre las 19:00 esta perfecta, además esta es espedífica para pieles con problemas y grasa y lo que hace es absorberla. Yo no me puedo quejar, la tengo desde hace unos meses, dura muchisimo y el resultado es genial....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou,.pues la Dream Girls la conozco de oídas, pero no me la pedí porque decían que no cubría mucho y ,como habrás visto en las fotos, tengo muchas imperfecciones y me pedí las que supuestamente cubrían más.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Tomo nota porque necesito una BB Cream que cubra bien y que controle los brillos; y como bien dices, si se sella con polvos mejor :P

    Bss

    ResponderEliminar
  10. yo la use ayer por primera vez y la verdad me ha ido genial!.
    1. sensación de frescura.
    2.total cobertura.
    3.piel aterciopelada.
    eso si, hace falta poner polvos de sol!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra,
      yo suelo usar los polvos compactos Hot Pink también de Skin79. Me gusta mucho el tono que dejan y además potencian mucho el poder cubriente de la BB Cream... ah, y hacen de control de brillos.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Patricia, q va...yo he probado con todo debajo, con serums súper suaves de vitamina c y no hay manera...al cabo de unas horas brillo un montón y sin embargo las arruguitas de los ojos se me marcan un montón, me gusta porq cubre mucho y no me ensucia nada la piel, por eso la sigo usando pero me esperaba mucho más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más o menos estamos en la misma situación, por un lado me gusta pero por otro me falla.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Anónimo...pues es raro, porque mi piel es grasa ( aunque ya tengo 40 tacos).Yo tengo casi todas las BB de Skin79, y según el dia me pongo una u otra.Esta en concreto es de las que más me gusta, siendo de las más baratas.Yo la uso con una emulsion ligera y contorno de ojos...y no me brilla nada...eso si...me pongo polvos encima para matificar.Para mí es de las mejores de Skin79.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pues tú como yo... no se cuantas tienes tú, pero yo de momento tengo 4 BB Cream de Skin79 y dos más en tamaño muestra.

      Eliminar
  13. Hola guapa! me ha encantad tu opinión :) sobre todo porque con las fotos se aprecia genial! es una pena lo de los brillos pero yo con casi todas las bb creams necesito sellarlas con polvos, ya no por los brillos porque tengo la piel bastante seca u.u' pero para que duren más noto la diferencia.. aunque esta en concret no la he probado.
    Muchas gracias por el comentario que me dejaste el otro día, como he estado con exámenes no he podido ponerme a contestar antes los comentarios :$ pero ya he pedido a ver si me mandan el código de born pretty store^^ a ver si me contestan pronto :D

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por mi blog!
      Yo también sello todas las BB Cream con polvos, pero esta en concreto decían que mejor no usarlos, pero que va, sin ellos en mi piel no aguanta nada, amén de los brillos...
      Besitos.

      Eliminar
  14. Yo tengo la orange y ni punto de comparacion con la missha real signature. La de orange me redulta pesada, y poco hidratante. No se que hacer con el bote nuevo, usado 2 veces. En camvio la missha es como si no llevara nada, pero cubriendo, matificando y aguantando 8 horas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he oído maravillas de la Missha Real Signature, pero no me decidido a comprarla porque ésta creo que va por tonos y no me gustaría equivocarme.
      De todas formas, a mi la Orange no me resulta pesada y me gusta bastante, sobre todo por la protección solar tan alta que tiene.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. La Missha Real signature, se adapta perfectamente a los tonos. Yo soy blanquita y mi madre es morena y a las dos nos va bien el mismo tono, el #21.
      A mi esta de skin79 me deja la piel pesada, no me respira, no sé como explicarlo, y no me coge el tono de piel.
      Si alguien quiere intercambiarla o comprarla a buen precio, puesto que solo la he usado dos veces y no la quiero tirar, que me escriba a xisp90@yahoo.com.

      Eliminar
  15. Hola María José,

    Me gusta mucho tu reseña. Como quizás recuerdas de mi blog, a mi esta crema me encanta. Cubre todas mis imperfecciones y a mí no me saca brillos. Yo también tengo la piel mixta y para mi es una crema perfecta. Lástima que a tí te saca brillos y no aguanta mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Sí que me acuerdo de tu reseña y de que te gustaba mucho. Para que veas cómo cambia un producto según la piel de cada persona. Supongo que no hay dos pieles mixtas iguales ni que reaccionen igual ante un mismo producto.
      Besitos.

      Eliminar
  16. Si tienes la piel mixta y eso imagina en la mía grasa xDDDDD Además me quedaría muy, muy blanca... tengo un par de muestras de otras BB y a ver si me animo a probarlas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Como siempre has hecho un review genial! Yo creo que a mi no me iría bien, también tengo la piel mixta, ahora con algunas zonas muy secas y me gustan bases bastante cubrientes y duraderas, la orange tenía mejor pinta que esta la verdad, pero bueno igual algún día me animo con alguna y les doy una oportunidad jeje Que pases un buen fin de semana ;) Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que de entrada parece que va de maravilla, te cambia por completo el aspecto de la piel.

    Un beso guapa! Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  19. Mira por donde encuentro a otra persona con el dichoso problema de los brillos... te pregunto ¿has probado a aplicarte magnesia antes de la BB cream? el resultado es espectacular, los brillos salen pero muuuuuucho mas tarde y en menor medida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grace, pues la verdad es que no se qué eso de la magnesia, es la primera vez que lo oigo. ¿De qué se trata?
      Besitos y gracias por comentar.

      Eliminar
  20. Es hidroxido de magnesio el principio de Magnesia Cinfa, el nombre con el que se comercializa, es el tipico producto que te tomas si tienes estreñimiento, en America Latina lo llaman Leche de magnesia, si buscas en you tube veras numerosa información sobre este producto y su uso para controlar los brillos.
    La verdad es que yo no me lo creia hasta que lo probé,es increible. Yo por las mañanas me lavo la cara con agua tibia, me paso un algodón con el agua micelar para pieles grasas de Bioderma y me pongo unas gotitas de magnesia por toda la cara, la piel lo absorbe enseguida y cuando pasa un ratito me aplico la BB cream directamente.

    ResponderEliminar
  21. ¡Gracias por la información, Grace!
    Ya he visto en la red vídeos sobre la Magnesia y esta misma mañana lo he encargado en la farmacia. Para mañana ya lo tendré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Muchas de nada Mª José espero que te funcione igual de bien que a mi y sino pues ya sabes, le puedes dar el otro uso al producto en cuestión... ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  23. Hola! muchas gracias por tu reseña me pareció muy útil de hecho encargué justamente esa BB cream y la probé hoy por la mañana, en efecto me unificó el tono de piel y no tuve necesidad de usar corrector en mis ojeras pero la cara me empezó a brillar horriblemente a las 2-3 horas así que lo que hice fue aplicarme polvos y no hubo mayor problema, me aguantó de 6am a 7pm bastante bien pero me preocupa un poco usarla diario y que vaya a causarme problemas de acné me gustaria saber si tuviste ese inconveniente, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saya, me alegro que te resultara útil.
      La verdad es que yo no he tenido ningún problema en mi piel por usar esta BB cream, aunque supongo que cada piel es un mundo. La mía en concreto es mixta, pero de momento niguna BB cream de las que he probado me ha causado ningún brote de acné ni nada parecido.
      Saludos.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!