lunes, 27 de febrero de 2012

Mini haul Mercadona

   Estas son las cosillas que me he ido comprando en Mercadona en las últimas semanas. De algunas había oído hablar muy bien, pero alguna que otra fue improvisada.

- Maquillaje en perlas: Está disponible en 3 colores. Yo me cogí el 01, que es el más claro.
  Son unas perlas de color marrón clarito, algo satinadas, que iluminan el rostro con un sutil reflejo dorado.
   Van en un coqueto envase con forma esférica y tapa plateada. Yo las uso unas veces como iluminador, otras para contornear e incluso como colorete.     


- Lápiz iluminador de cejas:

      Se trata de un lápiz de doble punta. Por un lado tiene una mina dura color marrón para rellenar las cejas y por el otro una mina más gruesa, rosita, muy luminosa y cremosa, ideal para iluminar el arco bajo las cejas.


   En esta foto podéis ver su pigmentanción.






   La parte clara queda muy bonita y es muy fácil de usar.
   Sin embargo, la parte oscura me resulta demasiado dura y, aunque al final consigo el resultado deseado, quizás sería más fácil de usar si fuera un poquito más cremosa.
   Si no recuerdo mal, su precio es de 2,25€ .

- Máscara de pestañas Ladies:



 

   Me gusta mucho su cepillo gupillón redondeado, ya que permite trabajar las pestañas casi de forma individual, con lo que las alarga y las curva espectacularmente.
   No suelo usarla para el día a día (que llevo las pestañas más naturales), pero sí para la noche ó cuando quiero un look más elaborado. No recuerdo el precio exacto, pero rondando los 4€.

   - Jumbos de ojos waterproof Glamour N&C:
   Me cogí el 02 que es un lila claro brillante y el 05, que supuestamente es un negro ahumado, pero que realmente queda más bien como un gris oscuro  metalizado.
   Para variar tampoco recuerdo el precio exacto, pero se que el negro me costó álgo más caro que el lila, creo que uno sobre 2€ y pico y el otro 3€ o algo así.
   Estos son los swatches:

   El negro lo uso bajo la sombra en polvo, para acentuar el color de la sombra cuando hago un look ahumado oscuro. Al lila le doy múltiples usos, pero sobre todo para la zona del lagrimal.

   Así es como quedan después de frotarlos a conciencia...¡no había forma de quitarlos sin usar desmaquillante!



   La verdad es que son productos que funcionan bastante bien y que tienen una relación calidad-precio estupenda.
   ¿Cuáles son vuestros productos estrella de Mercadona?¿Me recomendáis algún imprescindible?
   Besitos.

8 comentarios:

  1. El lápiz iluminador de cejas es de mis favoritos ya hace mucho tiempo , me encantan ambos lados ^^ La máscara de pestañas de la colección Ladies no me acaba de convencer, igual es que no la uso correctamente, pero me gustan más los formatos tradicionales! Aparte de estas cositas me encantan los labiales, tanto los mate como los normales, las brochitas, las bases nuevas,etc. Son productos bastante buenos y asequibles, no se puede pedir más :D jeje besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  2. Esas perlitas las tengo que probar! Hace siglos que terminé las últimas, de otra marca, y no repuse así que me lo pones a tiro ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado la atención esas perlitas. Igual hay que animarse a probarlas...jejeje
    bss

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas adquisiciones!! Yo tengo el lápiz iluminador y la parte dura esta sin usar... No consigo sacarle partido está tan dura!!!

    Las perlitas tienen buena pinta!!

    Mil besotes

    LOURDES
    lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante! Las perlitas me llaman la atención... a ver si consigo probarlas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Uyy me han gustado las perlas, la proxima vez que vaya al mercadona las buscare..jiji

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buena compra! Me encanta el jumbo lila. Creo que me lo voy a comprar la próxima vez cuando pase por Mercadona. :-)
    Mi producto estrella de Mercadona es la prebase de sombras.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, así mismo han caído bastantes cositas :D no te quejarás^^!! Me han gustado tus compras, sobre todo las perlas no me había fijado en que tenían pero las miraré^^ y el iluminador de cejas también me llama pero el marrón tendría que ser más carito si quiero que me vaya bien, miraré a ver si hay diferentes aunque me suena que no los hay u.u'

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!