martes, 31 de enero de 2023

Regalitos del sorteo de OlyColour.

 


   Carmen, más conocida como OlyColour tanto en su blog como en instagram, organizó un sorteo a principios de mes para empezar bien el año y... ¿quién tuvo la suerte de ganarlo? Pues sí, la misma que os lo está contando! Así que os podéis imaginar la ilusión que me hace escribir este post. Quiero dar las gracias a Carmen por organizar estas sorpresas y os animo a que paséis por su perfil si es que hay alguien por aquí que aún no la conozca.     




   La joya de la corona es esta  paleta de W7 llamada My Atlantis que dicen las malas lenguas que es un clon de la paleta Rose Quartz de Huda Beauty (y aquí en petit comité os diré que existen parecidos más que razonables para pensar que efectivamente esa era la intención).



   Al margen de esa cuestión os diré que la paletita es una monada, tiene sombras muy especiales, con brillitos y además es que pigmenta muy bien (vale, no la podemos subir al pedestal de la señora Huda, pero dejando las comparaciones al margen os diría que es una paleta muy, pero que muy apañada).




   No me digáis que no es una preciosidad, es que además es muy yo: neutros, rosas y brillitos... eso sí, la sombra especial, la que parece crema con las bolitas, sí, esa, pues aún no me he atrevido a usarla porque se ve tan bonita que cuando le meta el dedo no se yo cómo quedará, pero al resto de tonos llevo dándoles tralla desde que la recibí.





   El sorteo, como vais a ir viendo, era un "todo al rosa" (las que visteis mi storie de instagram enseñando el paquete lo mismo recordáis que incluso los papelitos de relleno eran de color rosa y los productos también iban envueltos en papel de ese color).

   Además de la paleta que acabo de enseñaros, el premio que sorteó incluía estos productos:

Crema de manos y un jabón de tocador Macaron Love de Oriflame.


Mascarilla facial de perlas de Sephora.


Esmalte rosa nº62 de Deliplus.

Gloss Xtreme Lip Cream de Nyx en el tono 09 Strawberry Jam


También incluyó un montón de muestras variadas.


      ¿Qué os parecen todos los regalitos?¿También pensáis que la paletita es una monada?

   Besis

7 comentarios:

  1. Eso te iba a decir, que la paleta es monísima. Espero que lo disfrutes todo mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la estoy usando a diario porque es muy yo, suelo usar esos tonos neutros para ir a trabajar.
      Besis

      Eliminar
  2. Enhorabuena, guapa! Disfruta de todo y ya nos irás contando.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De momento lo que más estoy usando es la paleta, pero la mascarilla ya la he gastado y me gustó mucho también.
      Besis

      Eliminar
  3. A disfrutarlo todo, esa paleta es una joyita, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que soy mucho de neutros y rosados es ideal.
      Besis

      Eliminar
  4. ¡Felicidades, guapa! Es un premio estupendo. ¡Disfrútalo mucho!

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!