lunes, 16 de enero de 2023

Pedido a Fire&Fable aprovechando su promoción aniversario.

 


   A principios de diciembre la tienda de velas artesanales Fire And Fable cumplió 5 años y lo celebró con una promoción que no podía dejar escapar. Ya sabéis que en el último año me he hecho totalmente adicta a sus velas y más recientemente a sus melts (cera aromática de soja para fundir) y siempre os he ido enseñando todo en instagram pero creo que sus productos bien merecen que les dedique una publicación en el blog, así que hoy os enseño el pedido que realicé y el regalazo que hacían por compra en su aniversario:
 
Quemador lámpara del Sal del Himalaya. PVP: 24,90€




   Yo ya había comprado previamente un quemador para melts con forma de caldero, pero en otra visita a la tienda me enamoré de esta lámpara de sal porque me encantó su estética y lo bonita que queda encendida, así que me pareció ideal para fundir los melts.






    Pero aunque la compré por estética, sobre este tipo de lámparas de sal del Himalaya siempre han sobrevolado diferentes teorías que le atribuyen el poder de purificar el ambiente al desprender iones negativos, así como beneficios terapéuticos para la salud y la mente, aunque, eso sí, sin evidencias científicas que las avalen.



   
   Más allá de todo eso (no soy muy mística yo) no me podéis negar que sólo con mirarla encendida ya transmite paz y serenidad (y con el plus del maravilloso aroma que desprenden los melts al fundirse es todo un regalo para los sentidos).




   Compré también 5 paquetes de melts, ya que tienen una promoción fija del 5% de descuento en los packs de 5, así que éstos fueron mis elegidos:

- Witch. Aroma a bayas de saúco y tierra mojada. PVP: 6,90€
- Christmas Market. Aroma a vino especiado, muérdago y avellanas tostadas. PVP: 6,90€
- Cuentos de Navidad. Aroma a nieve, leña y frutas de invierno. PVP:6,90€
- Jane Eyre. Inspirada en los jardínes de Thornfield, huele a hierba recién cortada, rosas, manzanos y lírios del valle y te transportará a un típico jardín inglés. PVP: 6,90€
- Hogar. Maravilloso aroma a canela de Ceilán. Pertenece a la colección Noir. PVP: 7,90€

   Os dejo también un vídeo en el que os enseño cómo he organizado mis melts y en el que aparecen también los melts de El Jardín Secreto (aroma de flor de loto y neroli) y Cumbres Borrascosas (aroma a grosella, lavanda y flor de azafrán), que había comprado previamente:







- Vela Blue Hawaii. Aroma a piña ron dulce y azúcar. PVP: 10,90€

   Esta vela está inspirada en la película Blue Hawaii protagonizada por Elvis Presley y en su canción con el mismo nombre.

   Se trata de una vela estacional de verano pero que estaba siendo descatalogada y sólo quedaban unas pocas unidades.





   Es una vela que huele muy fresca, dulce y con un toque de coco que acompaña al aroma de piña que la hace muy especial. Fue un regalo para Jara porque a ella siempre le había gustado esta vela cuando visitábamos la tienda y ya pensaba que la habían descatalogado del todo, así que fue toda una sorpresa.




Caja de 12 Melts de soja especial 5º Aniversario (regalo por compra).

   El regalo que hizo la tienda por su quinto aniversario fue nada más y nada menos que una caja de 12 melts de soja creados especialmente para la ocasión y que con su aroma a incienso, flor de malvavisco y fucsia os van a enamorar aún antes de fundirlos (os confieso que no soy muy fan del incienso, pero os puedo asegurar que esta combinación de aromas es realmente maravillosa).

Pedido online a Fire&Fable.


   En todos los pedidos se incluye el librito "Lista de deseos" para que vayas apuntado las velas que tienes y las que te gustaría tener y, como además, el pedido pasaba de 50€, se incluía de regalo la cajita de cerillas icónica de la marca.

¿Qué os parece mi pedido? ¿Ya habéis sucumbido a los melts?¿Qué os parecen las lámparas de sal?¿las compráis por estética o por su "beneficios"? Os leo!

   Besis

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues imagínate entrar a la tienda, es toda una experiencia. En cuanto estén las nuevas velas volveré a pasar por la tienda física sin duda.
      Besis

      Eliminar
  2. Pues salió genial, tu pedido. Justo ayer fui a echar un ojo pero tienen cerrado hasta final de mes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, cierran siempre después de Navidad, pero ya he visto que mañana abren de nuevo la tienda online con velas en liquidación y en nada las novedades ;)
      Besis

      Eliminar
  3. El quemador me parece muy original. Yo tengo varias lámparas de sal. Puede que no haya evidencias de nada, pero sólo sé que tanto a niños, com a adultos, como a animales les ayuda a relajarse y encontrarse más cómodos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, correcto! Aunque no haya evidencias, es lo que decía, más allá de los iones y demás, a mi me relaja... y ésta tiene el plus de los aromas, es una pasada.
      Besis

      Eliminar
  4. A ver si sale esta vez el comentario ajajaj. Que decía.. que me encanta el post.. Soy adicta a las velas, siempre tengo alguna encendida, aunque a veces me dan pena que se acaben. Lámpara de sal tengo una (que no quemador), muy distinta la verdad, al principio la ponía mucho.. aunque ahora más que nada la tengo de adorno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este tipo de lámparas ya sólo de adorno hacen su papel, pero claro, encendidas quedan muy chulas. Ésta el aliciente que tiene para encenderlas es lo del aroma, de momento la estoy usando bastante.
      Besis

      Eliminar
  5. Me encantan este tipo de velas y el quemador me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sólo es la estética de las velas, es que su olor es una maravilla y el quemador es una pasada, super original.
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!