domingo, 16 de octubre de 2022

The "Autumn already" Box, la cajita del mes de septiembre de Goodiebox

 


   Tras la cajita del mes de julio (y la pequeña decepción que llevé porque había un par de productos a los que yo no le iba a dar uso) decidí hacer una pausa en la suscripción (te dejan hacer una pausa de hasta dos meses)... pausa de la que en seguida me arrepentí cuando empecé a ver los productos de la cajita de agosto, pero una cosa tenéis que saber, llegado ese momento, aunque reactives la suscripción, ya no es posible que recibas la cajita que estás viendo en redes porque en el caso de la de agosto la cobran el último día de julio, pero las cajitas no empiezan a llegar hasta mitad o casi finales de agosto, por eso, aunque reactives en ese momento porque te interesan los productos, la cajita que te cobrarán a finales de agosto será la cajita de septiembre y esa es la explicación de por qué vengo directamente con ella... ya no pude conseguir la cajita de agosto que venía con la piedra Gua Sha corporal!

   Aún así, estoy feliz con la cajita de septiembre porque esta vez sí le voy a dar buen uso a todos los productos. Os cuento:

 


   Exfoliante para pies Evoluderm. PVP: 5,50€/125ml


   Fabricado en Francia, se trata de un exfoliante que contiene partículas de piedra volcánica y manteca de karité para dejar los pies suaves pero también nutridos.



     Las partículas son muy finas (la sensación es como si estuvieras exfoliando con azúcar, no es de los típicos exfoliantes con semillas).

   La crema en la que van las partículas es muy sedosa y tiene un aroma delicado y muy agradable, además de que los pies quedan super suaves. No puedo más que aconsejar este producto, que además tiene un precio bastante ajustado.



   Aceite corporal de lavanda Human+Kind. PVP: 20€/100ml


  Es el complemento ideal para usar tras el exfoliante. 

   Contiene vitamina E, aceite natural de canola y girasol... y un relajante aroma a lavanda, creo que más no se puede pedir! Bueno sí, por pedir pediría que fuera más económico...




   Desodorante en crema We Love The Planet. PVP: 10,95€/40ml

   Tengo que reconocer que es la primera vez que uso un desodorante en crema y la experiencia ha ido bien.

   Éste es vegano, con ingredientes 100% naturales y, desde la marca, señalan que es libre de "bicarbonato sódico".




   Tiene un ligero aroma que no se precisar, pero que, sin ser maravilloso tampoco es desagradable. Se necesita muy poquita cantidad y al aplicarlo sobre la piel se vuelve muy sedoso y suave, dejando un tacto seco sin residuos ni grasa. Me ha sorprendido y me ha gustado también.



   Limpiador facial AHA + BHA GLOW de de_CURE. PVP: 55€/100ml (recibida una minitalla de 20ml con valor de 11€)

   Maravilla de limpiador facial vegano que disuelve el maquillaje y libera la piel de impurezas. Contiene ácido glicólico y ácido salicílico para ejercer una acción exfoliante suave.

   Tiene textura gel sin fragancia y se usa primero sobre la piel seca, masajeando para disolver el maquillaje. Después se salpica con agua y se masajea hasta conseguir espuma. Para finalizar se enjuaga con agua tibia.

   Más allá de todas las propiedades que la marca le confiere y que no puedo confirmar con una muestra tan pequeña (a saber: "destapa los poros y estimula la renovación celular sin dañar la barrera de la piel, dejando la piel hidratada y nutrida gracias al Complejo de Ácido Hialurónico Múltiple y a un concentrado patentado"), lo que realmente me ha llamado la atención es su poder de limpieza y lo cómoda que deja la piel.

   ¿Lo compraría? Sin duda, con una buena oferta ni me lo pensaba, pero para ser un limpiador que hay que usar mañana y noche sale bastante caro... lo que sí os digo es que me ha encantado conocerlo.




   Crema de día SPF15 de 
Rønsbøl. PVP: 22,70€/50ml

   Se trata de una crema hidratante de uso diario fabricada en Dinamarca que aún no he podido probar por tener otras en uso, así que os comento que la marca dice de ella que es una crema de día hidratante antienvejecimiento enriquecida con ácido hialurónico y manteca de karité con efecto regenerador y calmante. Tiene una consistencia ligera que se absorbe rápidamente en la piel.

   No pinta mal, pero puestos a tener algo de protección solar prefiero que ésta sea más alta, para un spf15 prefiero que no tenga spf y ya me lo pongo yo aparte, pero eso ya son gustos personales y no voy a hacerle ascos a usarla sólo por ese pequeño detalle.


   

   Os recuerdo que Goodiebox es una cajita de suscripción mensual que cuesta 19,95€, pero por si os interesa, vuestra primera cajita descubrimiento con productos por valor de más de 100€ siempre podéis conseguirla a mitad de precio (9,98€ en lugar de los 19,95€ que sería su precio normal) si os suscribís desde este enlace de invitación (enlace afiliado). 

   Os recuerdo además que no olvidéis que es una suscripción mensual, si luego no queréis seguir recibiéndola, es suficiente con darte de baja antes del último día laborable del mes.

   Y bueno, éstos han sido los cinco productos que desde Goodiebox han reunido para afrontar el otoño, ya que están convencidos de que prepararán nuestra rutina para la sequedad y el frío que se avecinan... ¿pensáis que lo han conseguido?¿Cuál es vuestro producto preferido de esta selección?

   Besis       

15 comentarios:

  1. Curiosos los productos, mo conocía ninguno. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor de esta cajita, que son productos normalmente escandinavos y son todo un descubrimiento.
      Besis

      Eliminar
  2. Me han gustado el aceite corporal, la crema facial y la limpiadora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena selección, aunque el exfoliante de pies me ha super encantado también.
      Besis

      Eliminar
  3. Pues si, este mes la caja estaba bastante bien y todo bastante interesante.
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesantes todos los productos, este mes sí!
      Besis

      Eliminar
  4. Pues gracias por explicar lo de.la.pausa de la caja, yo también tengo la suscripción y no lo sabía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es práctico poder pausarla, quizás que pause la suscripción cuando se acerque Navidad porque me he pedido el calendario de adviento y creo que me puedo empachar de productos si además recibo la caja del mes.
      Besis

      Eliminar
  5. A mí no me convence la caja, lo siento. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sientas, es una cajita que no se puede personalizar, pero en esta ocasión a mi me ha gustado mucho y en otras lo mismo no tanto, es cuestión de gustos personales.
      Besis

      Eliminar
  6. Pues está muy bien la caja, no conozco sus productos, pero en este tipo de cajas es lo que tiene..

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. El limpiador facial a mi me ha gustado muchísimo, el precio que tiene no tanto, pero eso ya es otra historia...
      Besis

      Eliminar
  8. Very helpful article and thanks for sharing.
    Satta

    ResponderEliminar
  9. No sé si ha salido el comentario porque se me ha ido de repente... Que decía que por lo que te estoy viendo en instagram del calendario y lo que nos enseñas por aquí, la cajita pinta muy bien.. pero con las suscripciones es lo que pasa que habrá meses que no te vaya todo lo que viene en la caja.. y luego a la larga vienen cosas repetidas.. sobre todo en los calendarios (que es una recopilación de cosas que ya venían en anteriores cajas)... Yo suelo coger alguna.. de esta marca todavía no he cogido.. Ya que normalmente cojo en suscripciones cuando están de oferta y me salen por menos de 6€..., ahora he cogido varias de Glossybox..., quería coger también el calendario pero ese no lo mandaban a España así que pillé el de BX (que hace mucho tiempo estuve suscrita) y de momento está genial.. claro que también lo cogí mucho más barato de su precio inicial...

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!