lunes, 10 de octubre de 2022

Mi primer pedido a SHEIN

 


   Se que puede sonar raro, pero a estas alturas yo aún  no me había estrenado con SHEIN, más por desconocimiento de esta tienda online que por otra cosa... pero ahí que necesitábamos soportes para las pelucas de los cosplays de Jara y, con diferencia, SHEIN era el sitio donde mas baratos nos salían.

  Además, se sumó que había no se qué oferta, otro descuento por canje de puntos que ni recuerdo por qué me los asignaron, más los gastos de envío gratis a partir de cierta cantidad... y de todo ello salió el pedido que os enseño hoy. Os voy a dejar los enlaces (no afiliados) a los productos y el precio al que me salieron teniendo en cuenta las promociones que pude aplicar en ese momento:

 



   Tanto en Aliexpress como en Amazon, no bajaban de 3€ y puesto que teníamos que pedir 5 unidades, al precio que me salieron son un chollazo, aunque su precio sin oferta en Shein es de 2,25€, lo cuál tampoco está nada mal.

   Poco más que explicaros de este producto, tal cual lo veis en la foto. Lo bueno es que cuando no lo estás usando se puede plegar y no ocupa espacio.



   
Jara se encaprichó de esta falda fruncida que cuesta 12€, pero que nos salió por 9,07€


   Tengo que reconocer que me sorprendió lo bien cosida que viene, me la esperaba más "chinil", pero como veis le queda super bonita.





   La falda venía con el adorno de estas cadenas plateadas con las mariposas. Os podéis imaginar que a Jara le encantó.



   Como era la primera vez que pedía en esta web también me sorprendió que cada prenda viene super bien protegida en una bolsa con cierre zip, con sus etiquetas y todo.




   Igual de encantada quedó con estos pendientes plateados que se pidió (PVP: 0,42€), que si por ella hubiera sido se habría traído la bisutería de toda la web, pero finalmente la convencí para que pidiera sólo 3 modelos (de los cuales sólo os puedo enseñar dos porque uno lo extravió antes de que pudiera hacerle las fotos... en fin, cosas de la juventud, más lo habrá sentido ella que yo, qué le vamos a hacer...).



 

   Pendientes Hakujoudai de la serie Hanako-Kun. PVP: 1,04€


   No pesan nada, son como de metacrilato y no tengo que deciros lo mucho que le gustaron, ya que son de su personaje manga favorito.




   No todo iba a ser para mi hija, así que para mi pedí este pareo multicolor que se quedaba en 9,81€.


   A pesar de ser un pareo, al ser tipo vestido, se puede elegir talla y además está en un montón de estampados diferentes.


   A mi me encantó éste de mariposas:




   


   Como veis, los colores son brillantes y saturados, tal y como se ven en la web, no tengo ninguna queja y quedé muy contenta porque no es el típico pareo anudado a la cintura o al pecho.


   Salvando las diferencia de tallas y de cuerpo con la modelo de la web, el producto que vemos en la web es bastante fiel a la realidad que recibimos:



   



   Y aunque yo no suelo pedir ropa por internet, esta vez me vine arriba y me atreví con este kimono corto estampado que viene a ser como una chaquetita de entretiempo. PVP: 8,25€.









   No os puedo dejar enlace a este mismo kimono porque está agotado, pero sí que está en colores lisos, por si queréis echar un vistazo os dejo el enlace aquí.







   ¿Qué os parece mi primer pedido?¿Vosotras hacéis muchos pedidos a SHEIN?

   Besis

17 comentarios:

  1. Me ha encantado tu kimono y esos pendientes de güija los tiene mi hija Irene iguales, son muy chulos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Jara le encantaron, la pena es que haya extraviado los otros pendientes que pidió porque eran también de ese estilo.
      Besis

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es original porque queda como un vestido, más que como un pareo.
      Besis

      Eliminar
  3. El pareo me gusta mucho y así como tipo vestido es como los suelo utilizar. Aún no me he atrevido con la bisutería de Shen y mira que hay cosas preciosas y baratas. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una locura mirar la bisutería porque como dices hay muchas cosas y todas muy bien de precio, a mi hija le costó mucho decidirse porque se lo habría pedido todo!
      Besis

      Eliminar
  4. Me han encantado el pareo y el kimono, pero sobre todo, el pareo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El kimono aún no lo he estrenado, pero el pareo sí que lo he usado mucho este verano y es genial.
      Besis

      Eliminar
  5. Súper las compritas y si vas entrando a diario a la app te asignan cada vez más puntos y se pueden añadir los descue tos de las embajadoras...todo ventajas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los puntos de la App sí que lo estoy haciendo, buscaré lo de los descuentos de embajadoras a ver cómo va eso.
      Besis

      Eliminar
  6. Muy buenas compras!!!!! El kimono uauuuuu me ha encantado, es perfecto!!!! Y el pareo la mar de práctico la verdad!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para ser mi primer pedido acerté de pleno con los dos productos que compré.
      Besis

      Eliminar
  7. Miniairun compra muchísimas cosas allí,claro que las niñas ya sabes todo les está bien. Me gusta tú kimono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El kimono ha sido todo un acierto. Y sí, las niñas tienen mucho donde elegri, Jara se habría comprado muchas más cosas, pero como era la primera vez no quisimos arriesgar.
      Besis

      Eliminar
  8. El kimono me parece chulísimo. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el kimono ha sido un éxito y, lo mejor, es que lo tienen en muchos colores para todos los gustos, aunque este estampado se agotó rápidamente.
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!