Limpiador facial en espuma de PFC Cosmetics, especialmente indicado para pieles grasas, aunque también es apto para las pieles mixtas como la mía.
Está enriquecido con Manzanilla, Aloe Vera y glicerina vegetal que calman la piel y la mantienen hidratada.
Su aroma es super agradable, huele a fresco, sale ya directamente en espuma y ésta es muy suave, aunque me ha llamado la atención que al aplicarla en la cara esta espuma se pierde y justo eso es a lo que me he tenido que acostumbrar, que siempre tenemos la sensación de que si no hace espuma no limpia, pero para nada, deja la piel limpia y sobre todo suave e hidratada. Muy recomendable.
Me han encantado las cremas corporales "The Ritual of Happy Buddha" y "Ginkgo's Secret" de Rituals y también el champú Ayuerveda Indian Rose & Shikakai de la misma marca.
Qué os voy a contar de Rituals que no conozcáis ya, aunque luego os enseñaré también un producto que no me ha convencido.
Crema de día Diadermine Lift+ Botology antiedad, combina un 92% de los ingredientes de origen natural con activos botánicos y dermatológicos:
- Ácido Aminobutírico, relaja la tensión de los músculos faciales para reducir el aspecto visible de las arrugas.
- Paracress, efecto alisador instantáneo.
- Hialurón Vegeta, hidrata y suaviza la piel.
- Té verde y té negro, acción antioxidante natural y antiarrugas.
Edad recomendada de uso: de 25 a 55 años.
Esta crema me llegó gracias a M.Carmen Meca, ya que hizo un sorteo para que pudiéramos hacer de tester con ella en una campaña en la que estaba participando y tengo que deciros que, a pesar de ser una crema cuya precio ronda los 8/10€, a mi me ha gustado bastante... su efecto no es tanto como la marca dice, no es efecto botox como quieren hacer creer, pero sí es verdad que me noté la piel con más elasticidad y además, es muy agradable de usar, se absorbe fenomenal (aunque a primera vista puede parecer densa, no lo es) y deja una buena sensación de hidratación en la piel.
Son unos polvos compactos incoloros muy curiosos: como veis por lo poquito que asoma son totalmente blancos y sirven para fijar el maquillaje sin cambiar el color de la base y sin acartonar, lo que realmente consiguen siempre que no os paséis con la aplicación.
Son unos polvos muy finos, por lo que no acentúan poros ni arruguitas. No me importaría repetir con ellos.
Leche corporal de Biotherm, fluida, ligera, con un gran poder de hidratación para pieles secas.
Su aroma es delicado, un poco cítrico y muy agradable. Me ha gustado muchísimo.
Acondicionador de pelo Brave New Hair de REBOOT, se trata de una minitalla que vino en una cajita Brichbox.
Está especialmente indicado para reparar e hidratar el cabello dañado sin apelmazar, además deja un olor maravilloso en el pelo. ¡Me ha encantado! Su precio, por desgracia, no me ha gustado nada, cosas que pasan...
También contiene Citrato de Zinc y Esencias Naturales (para cuidar las encías), así como Stevia, que le da su peculiar sabor.
Se va directa a "terminados favoritos" porque tanto a mi hija como a mi nos ha encantado, y eso que teníamos cierta reticencia el primer día a usar una crema tan diferente a las que estábamos acostumbradas...
Espumas de ducha Yogi Flow y Holi Moley de Rituals. Ambos olores me ha gustado muchísimo, hacen una espuma muy suave y son todo un deleite para los sentidos.
Desmaquillante bifásico PurBleuet de Yves Rocher... es el producto que más veces he enseñado en el blog, por algo es mi desmaquillante favorito desde hace mucho, aunque su precio siempre me hace pensar en cambiar y probar otras marcas, pero al final siempre acabo cogiendo alguna promoción en la que por compra consigo un regalo que hace que finalmente salga a cuenta.
Mascarilla Blemish Clay de 7th Heaven... os enseño ésta como os podría enseñar cualquier otra de la marca (he usado muchas, pero siempre olvidaba guardar el sobre para enseñarla) porque todas son estupendas, algunas tan sugerentes como la de chocolate con efecto sauna o la de fresas con nata... ¿queda alguien que no hay probado estas maravillosas mascarillas?
Me ha gustado muchísimo cómo dejan la piel y son ideales para usar antes del maquillaje y que éste luzca impecable. Yo suelo recurrir mucho a este tipo de ampollas flash para ocasiones especiales.
Tienen un aroma super agradable, aunque tengo que avisaros de que tardan un poquito en absorberse, por lo que uso sólo media ampolla y luego aprovecho para dar un masaje con el roller de jade o con el Gua Sha, así la piel queda relajada además de hidratada y para cuando acabas el masaje la ampolla se ha absorbido perfectamente.
Y ahora os enseño 3 productos que no han terminado de convencerme, uno de ellos os sorprenderá porque durante un tiempo me funcionó bastante bien y lo defendí ante los muchos detractores que le salieron, así es la vida, que nunca sabes las vueltas que va a dar...
- Exfoliante corporal Ayurveda de Rituals. Antes os he enseñado el champú de la misma línea, que me había gustado mucho, sin embargo el exfoliante no me gustó nada, ni su olor (que no es igual al del champú) ni su color negro, al que terminé cogiéndole manía... tanta que tenía 2 botecitos como el de la foto de 70ml regalo de alguna revista y cuando conseguí terminar éste, el otro fue directamente a la basura.
- Contorno de ojos de Cocunat, vino de regalo en una revista y me pareció una ocasión estupenda para conocer la marca, ya que su precio habitual ronda los 17€.
La verdad es que fuimos muchas las que conocimos este producto gracias a la revista y pronto empezaron a salir comentarios negativos porque a muchas chicas les hizo reacción o les escocía la zona al usarlo o les picaba... el caso es que yo siempre decía que a mi me iba bien y era cierto... hasta que justo cuando me quedaba así como un dedo de producto por usar empezó a picarme la zona cuando lo utilizaba y finalmente he tenido que desecharlo sin terminar de usar.
Lo cierto es que lleva el doble de producto que un contorno normal (es de 30ml) por lo que dura mucho, pero también es cierto que según pone la marca, una vez abierto se puede utilizar durante 9 meses y a mi empezó a darme problemas antes de ese tiempo, incluso la mayoría de comentarios negativos que salieron en las redes fueron a partir de la primera utilización, así que queda descartado que fuera porque el producto se echara a perder. Por este motivo no es un producto con el que finalmente repetiría.
En fin, que no terminaba de asentarse en mi piel mixta y me sacaba brillos demasiado rápido, además de que su color tampoco es que se me adaptara del todo bien. Si he podido acabar con ella es gracias a que la usé para el trabajo, ya que con la mascarilla y la pantalla de protección que usábamos en los momentos más delicados de la pandemia tampoco es que se me viera mucho la cara.
Os los dejo todos juntos en el siguiente vídeo:
Y bueno, hasta aquí mi primera ronda de productos acabados. ¿Os gustan las publicaciones de este estilo?¿Coincidimos en alguno?
Besis
Q de cosas Ohhh yo ❤️❤️❤️ ritual
ResponderEliminarYo también amo Rituals... menos ese exfoliante que se me hizo imposible!!!
EliminarSiempre hay una primera vez, a mi me gusta leer este tipo de post y es por ello que yo también los realizo en mi blog. Coincido contigo con el contorno de ojos que conseguimos en la revista, antes de terminarlo tuve que descartarlo porque empezó a picarme la zona del contorno, sintiéndolo mucho no volvería a repetir con él.
ResponderEliminarBesos
Justo eso es lo que me ha pasado a mi y mira qué casualidad, que justo hablo de este contorno y vuelve a salir de regalo con una revista, pero sintiéndolo mucho no voy a repetir.
EliminarBesis
Pues te ha quedado genial! Coincidimos en las hidratantes de Rituals! Saludos!
ResponderEliminarEs que son geniales, aprovecho siempre para pillarlas cuando salen de regalo con las revistas.
EliminarBesis
A mi estospost me gustan mucho.
ResponderEliminarHacía tiempo que no veía nada de PFC, y recuerdo que me gustaba, voy a echar un ojo.
Besos!
A mi también me gusta verlos porque se descubren productos muy interesantes.
EliminarBesis
Hola María José,
ResponderEliminarY bienvenida a las rondas de productos terminados jejeje ;)
De todos los que nos enseñas el que más me ha llamado la atención es la crema de Diadermine, desde hace años uso sus productos desmaquillantes y es una de mis marcas favoritas hasta la fecha.
Un abrazo y ya nos irás enseñando que otros potis vas terminando jeje
Mi madre es fiel desde hace mucho a sus lociones desmaquillantes también, son productos que están bien de precio y no dan malos resultados.
EliminarBesis
Fantástico post...gracias por la mención y coincido con tu valoración de la crema Diadermine
ResponderEliminarGracias a ti por hacer los sorteos y darnos la oportunidad de probar productos contigo!
EliminarBesis
Coincidimos muchísimo en marcas. La cosmética de Diadermine, los corporales de Rituals y ese bifásico de YR me gustan mucho.
ResponderEliminarBesitos.
Justo has comentado tres productos con los que aciertas seguro, el bifásico siempre estoy tentada a cambiarlo por otro más económico, pero al final siempre lo acabo reponiendo...
EliminarBesis
He probado las espumas y la crema "Happy Buddha" de Rituals. Me gustan mucho.
ResponderEliminarBesos
Es que esa línea, bueno casi todas las de Rituals, huele de maravilla!
EliminarBesis
Coincido contigo, el acondicionador una pasada y la crema de Biotherm también, en cuanto al contorno a mí a veces me escocía, pero es porque mi piel es reactiva y reacciona de vez en cuando, aunque no era molesto, si vuelve a salir de nuevo seguro lo compro, casí estuve a punto de comprar dos el otro día ajajaj.
ResponderEliminarAy, el contorno qué rabia me dio, pero es que yo no estoy acostumbrada a que los productos me piquen y que de repente, después de varios meses de uso que empezara a escocerme la zona como que no...
EliminarBesis
Hola wapa! Yo tengo el contorno de coconat y la verdad es que a mi me va genial, pero aun me queda mucho para terminarlo así que espero que llegue bien hasta el final. Lo que más he leido de ese producto es gente que dice que huele mal y el mio huele super bien. te pasó eso al final también?
ResponderEliminarbssss
El mío no es que oliera malcon el tiempo, es que su olor desde el principio no me parecía un olor agradable, imagino que eso va en gustos, pero aún con ese pequeño detalle a mi m3 funcionaba bien... hasta que empezó a picarme, ya me contarás si consigues terminar el tuyo!
EliminarBesis
Madre mía qué de cosas! Pues coincidimos en los productos de Rituals, creo que tengo todos los que enseñas, la mascarilla de Ayurveda me pasa como a tí, tengo una relación de amor-odio, porque me gusta pero a la vez como te quede cerca de los ojos molesta mucho, el desmaquillador de Yves Rocher hago como tú, lo pillo con ofertas y al final de pensar en buscar otros tengo 3 porque o lo regalan, o lo pillas con puntos o lo que sea así que al final voy bien servida porque me encanta! Aunque ahora estoy gastando el de Lidl y no me va nada mal. La leche corporal de Biotherm me ha encantada con ese punto cítrico, la sacaré en mis próximos terminados, la crema Biothology la tengo sin estrenar... El acondicionador de la Birchbox también me ha gustado aunque sólo lo he usado una vez. Y el contorno de Cocunat lo he cogido este mes con la glamor pocket, espero que a mí no me de reacción. Un besote, ya sabes que te espero en mi blog con muchas ganas!
ResponderEliminarPues sí que coincidimos! Ya nos contarás qué tal te va a ti con el contorno de Cocunat, la de veces que lo defendí porque a mi me funcionaba bien, pero mira, al final no lo pude terminar y esto mismo le ha pasado a otra chica, así que hasta que no lo termines no puedes saber cómo te irá, ya nos contarás.
EliminarBesis