lunes, 19 de julio de 2021

Mi primera ronda de productos terminados.

 


       Aunque la publicación de productos terminados es muy común tanto en los blogs como en instagram, lo cierto es que yo aún no me había animado a hacer ninguna, pero como para todo hay una primera vez, hoy os voy a enseñar un montón de productos que he terminado y que me han gustado mucho y alguno que otro que al final no han terminado de convencerme. ¿Os quedáis a verlos? 


   Limpiador facial en espuma de PFC Cosmetics, especialmente indicado para pieles grasas, aunque también es apto para las pieles mixtas como la mía.

   Está enriquecido con Manzanilla, Aloe Vera y glicerina vegetal que calman la piel y la mantienen hidratada.

   Su aroma es super agradable, huele a fresco, sale ya directamente en espuma y ésta es muy suave, aunque me ha llamado la atención que al aplicarla en la cara esta espuma se pierde y justo eso es a lo que me he tenido que acostumbrar, que siempre tenemos la sensación de que si no hace espuma no limpia, pero para nada, deja la piel limpia y sobre todo suave e hidratada. Muy recomendable.


   Me han encantado las cremas corporales "The Ritual of Happy Buddha" y "Ginkgo's Secret" de Rituals y también el champú Ayuerveda Indian Rose & Shikakai de la misma marca.

  Qué os voy a contar de Rituals que no conozcáis ya, aunque luego os enseñaré también un producto que no me ha convencido.



  Crema de día Diadermine Lift+ Botology antiedad, combina un 92% de los ingredientes de origen natural con activos botánicos y dermatológicos:

- Ácido Aminobutírico, r
elaja la tensión de los músculos faciales para reducir el aspecto visible de las arrugas.
- Paracress, efecto alisador instantáneo.
- Hialurón Vegeta, hidrata y suaviza la piel.
- Té verde y té negro, acción antioxidante natural y antiarrugas.

   Edad recomendada de uso: de 25 a 55 años.

   Esta crema me llegó gracias a M.Carmen Meca, ya que hizo un sorteo para que pudiéramos hacer de tester con ella en una campaña en la que estaba participando y tengo que deciros que, a pesar de ser una crema cuya precio ronda los 8/10€, a mi me ha gustado bastante... su efecto no es tanto como la marca dice, no es efecto botox como quieren hacer creer, pero sí es verdad que me noté la piel con más elasticidad y además, es muy agradable de usar, se absorbe fenomenal (aunque a primera vista puede parecer densa, no lo es) y deja una buena sensación de hidratación en la piel. 


   Polvos compactos Beauty Amplifier de Sephora.

   Son unos polvos compactos incoloros muy curiosos: como veis por lo poquito que asoma son totalmente blancos y sirven para fijar el maquillaje sin cambiar el color de la base y sin acartonar, lo que realmente consiguen siempre que no os paséis con la aplicación.
   Son unos polvos muy finos, por lo que no acentúan poros ni arruguitas. No me importaría repetir con ellos.




   Leche corporal de Biotherm, fluida, ligera, con un gran poder de hidratación para pieles secas. 

   Su aroma es delicado, un poco cítrico y muy agradable. Me ha gustado muchísimo.





   Acondicionador de pelo Brave New Hair de REBOOT, se trata de una minitalla que vino en una cajita Brichbox.

   Está especialmente indicado para reparar e hidratar el cabello dañado sin apelmazar, además deja un olor maravilloso en el pelo. ¡Me ha encantado! Su precio, por desgracia, no me ha gustado nada, cosas que pasan...


   Crema dental Kemphor Charcoal, con Carbón Activo de bambú 100% natural y que a pesar de ser de color negro, es un blanqueador natural que elimina las manchas sin dañar el esmalte.
   También contiene Citrato de Zinc y Esencias Naturales (para cuidar las encías), así como Stevia, que le da su peculiar sabor.


   Se va directa a "terminados favoritos" porque tanto a mi hija como a mi nos ha encantado, y eso que teníamos cierta reticencia el primer día a usar una crema tan diferente a las que estábamos acostumbradas...




   Espumas de ducha Yogi Flow y Holi Moley de Rituals. Ambos olores me ha gustado muchísimo, hacen una espuma muy suave y son todo un deleite para los sentidos.









   Desmaquillante bifásico PurBleuet de Yves Rocher... es el producto que más veces he enseñado en el blog, por algo es mi desmaquillante favorito desde hace mucho, aunque su precio siempre me hace pensar en cambiar y probar otras marcas, pero al final siempre acabo cogiendo alguna promoción en la que por compra consigo un regalo que hace que finalmente salga a cuenta.




   
   Mascarilla Blemish Clay de 7th Heaven... os enseño ésta como os podría enseñar cualquier otra de la marca (he usado muchas, pero siempre olvidaba guardar el sobre para enseñarla) porque todas son estupendas, algunas tan sugerentes como la de chocolate con efecto sauna o la de fresas con nata... ¿queda alguien que no hay probado estas maravillosas mascarillas?




   Ampollas Hyaluron Moisture Flash de Dr. Grandel, con ácido hialurónico y micro-algas azules para conseguir una hidratación profunda al instante.

   Me ha gustado muchísimo cómo dejan la piel y son ideales para usar antes del maquillaje y que éste luzca impecable. Yo suelo recurrir mucho a este tipo de ampollas flash para ocasiones especiales.

   Tienen un aroma super agradable, aunque tengo que avisaros de que tardan un poquito en absorberse, por lo que uso sólo media ampolla y luego aprovecho para dar un masaje con el roller de jade o con el Gua Sha, así la piel queda relajada además de hidratada y para cuando acabas el masaje la ampolla se ha absorbido perfectamente.

   Y ahora os enseño 3 productos que no han terminado de convencerme, uno de ellos os sorprenderá porque durante un tiempo me funcionó bastante bien y lo defendí ante los muchos detractores que le salieron, así es la vida, que nunca sabes las vueltas que va a dar...


- Exfoliante corporal Ayurveda de Rituals. Antes os he enseñado el champú de la misma línea, que me había gustado mucho, sin embargo el exfoliante no me gustó nada, ni su olor (que no es igual al del champú) ni su color negro, al que terminé cogiéndole manía... tanta que tenía 2 botecitos como el de la foto de 70ml regalo de alguna revista y cuando conseguí terminar éste, el otro fue directamente a la basura.

- Contorno de ojos de Cocunat, vino de regalo en una revista y me pareció una ocasión estupenda para conocer la marca, ya que su precio habitual ronda los 17€.

   Es un contorno de ojos antibolsas y antiojeras con un 93% de ingredientes naturales, vegano, cruelty free y libre de tóxicos... en un principio la única pega que le encontré fue sólo que su aroma no me apasionaba, pero era sólo un pequeño detalle sin importancia porque me dejaba la zona bien hidratada.

   La verdad es que fuimos muchas las que conocimos este producto gracias a la revista y pronto empezaron a salir comentarios negativos porque a muchas chicas les hizo reacción o les escocía la zona al usarlo o les picaba... el caso es que yo siempre decía que a mi me iba bien y era cierto... hasta que justo cuando me quedaba así como un dedo de producto por usar empezó a picarme la zona cuando lo utilizaba y finalmente he tenido que desecharlo sin terminar de usar.

  Lo cierto es que lleva el doble de producto que un contorno normal (es de 30ml) por lo que dura mucho, pero también es cierto que según pone la marca, una vez abierto se puede utilizar durante 9 meses y a mi empezó a darme problemas antes de ese tiempo, incluso la mayoría de comentarios negativos que salieron en las redes fueron a partir de la primera utilización, así que queda descartado que fuera porque el producto se echara a perder. Por este motivo no es un producto con el que finalmente repetiría.

- Cc Care+Color Spf 20 de Sephora. Se suponía que era una CC hidratante que reducía la apariencia de las imperfecciones y que además reducía visiblemente el tamaño de los poros a la vez que iluminaba la piel... pues de eso sólo cumplía la hidratación, o tampoco, a saber porque si algo tiene mi piel es siempre una buena hidratación por los productos previos.
   En fin, que no terminaba de asentarse en mi piel mixta y me sacaba brillos demasiado rápido, además de que su color tampoco es que se me adaptara del todo bien. Si he podido acabar con ella es gracias a que la usé para el trabajo, ya que con la mascarilla y la pantalla de protección que usábamos en los momentos más delicados de la pandemia tampoco es que se me viera mucho la cara.

   Os los dejo todos juntos en el siguiente vídeo:



   Y bueno, hasta aquí mi primera ronda de productos acabados. ¿Os gustan las publicaciones de este estilo?¿Coincidimos en alguno?

   Besis     

7 comentarios:

  1. Q de cosas Ohhh yo ❤️❤️❤️ ritual

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay una primera vez, a mi me gusta leer este tipo de post y es por ello que yo también los realizo en mi blog. Coincido contigo con el contorno de ojos que conseguimos en la revista, antes de terminarlo tuve que descartarlo porque empezó a picarme la zona del contorno, sintiéndolo mucho no volvería a repetir con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial! Coincidimos en las hidratantes de Rituals! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi estospost me gustan mucho.
    Hacía tiempo que no veía nada de PFC, y recuerdo que me gustaba, voy a echar un ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola María José,

    Y bienvenida a las rondas de productos terminados jejeje ;)

    De todos los que nos enseñas el que más me ha llamado la atención es la crema de Diadermine, desde hace años uso sus productos desmaquillantes y es una de mis marcas favoritas hasta la fecha.

    Un abrazo y ya nos irás enseñando que otros potis vas terminando jeje

    ResponderEliminar
  6. Fantástico post...gracias por la mención y coincido con tu valoración de la crema Diadermine

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos muchísimo en marcas. La cosmética de Diadermine, los corporales de Rituals y ese bifásico de YR me gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!