lunes, 21 de junio de 2021

¿Sabías que existe un regulador olfativo del apetito?

 


   Efectivamente, SlimStick de Puressentiel es un inhalador con 5 aceites esenciales que funciona como un regulador olfativo del apetito por su aroma calmante. Ayuda a calmar dolores de hambre, ganas repentinas de picotear, frustración por una dieta, sensación de hambre debido a la abstinencia de nicotina...

   


   Está formulado con 5 aceites esenciales, 100% puros y naturales: 

  • Bergamota. 
  • Camomila romana. 
  • Mandarina. 
  • Clavo de olor.
  • Canela de Ceilán.
   A mi me encanta el olor a canela (que es realmente el aroma predominante de este producto), de hecho adoro la canela en los postres, en el arroz con leche, en los bizcochos... así que el aroma de este inhalador me tiene enamorada.



   La forma de usarlo es muy fácil, cuando tengas la sensación de que vas a atacar la nevera fuera de horas, por nervios, por estar llevando a cabo una dieta o por cualquier otra causa sólo tienes que proceder así: Acerca el inhalador a una de las fosas nasales (a 1 cm de ella), tapando la fosa nasal en la que no se vaya a aplicar el producto. A continuación, inhala profundamente inspirando 3 veces. Repite de la misma manera con la otra fosa nasal.



   Este Stick lo he podido probar gracias a Sentidea, que es una tienda especialista en aceites esenciales y que sólo trabaja con marcas de belleza y bienestar 100% naturales y sostenibles.

   Recibí dos SlimStick, uno de ellos se lo regalé a mi compi de trabajo, que está  dejando de fumar y le entraban muchas ganas de picar entre horas. El otro lo llevo yo en la bata del trabajo porque desayuno muy temprano y hasta las dos y media no vuelvo a casa, así que cuando veo que el hambre quiere aparecer echo mano de él y la verdad es que su aroma es tan relajante y me gusta tanto que, no se si será por eso o por efecto placebo, pero el caso es que a mi me funciona.

   La única precaución que tenéis que tener en cuenta es que no se recomienda para niños menores de 7 años, mujeres embarazadas o lactantes y personas alérgicas a alguno de los componentes.

   ¿Conocíais Sentidea? ¿Y este regulador olfativo del apetito? ¿No? Pues os recomiendo que sigáis a Sentidea en instagram porque os enteraréis de muchos productos super interesantes, así como promociones como la que tienen hasta el 7 de Julio, que por compras superiores a 20€ en su web regalan una mini talla de Slimming, un aceite seco reafirmante y anticelulítico que contiene 18 aceites esenciales, ahí es nada!

   Besis

29 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de probarlo, que algunas veces entra hambre y no es plan de tirarse a saco a por la nevera!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esos casos en que es por ansiedad, nervios, aburrimiento... va bastante bien.
      Besis

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Justo lo mismo que pensé cuando lo conocí, que qué producto más curioso!
      Besis

      Eliminar
  3. Que curioso ajaj, aunque a mi seguro no me funciona ajaj. Yo como por aburrimiento..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues cuando te aburras te pones a buscar el stick y entre que lo encuentras y lo usas pues ya se te ha olvidado que querías picotear... jejeje
      Besis

      Eliminar
  4. Qué producto tan curioso. No lo conocía. Gracias por la reseña.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es curioso... y útil para aplacar la ansiedad de comer a todas horas!
      Besis

      Eliminar
  5. Yo tampoco sabía de él. En principio no lo veo muy necesario si se sigue una dieta equilibrada y se acostumbra uno a escuchar el cuerpo y diferenciar hambre de "goloseo", pero cuando has dicho lo de la ansiedad me ha cuadrado mucho más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está más enfocado a eso, su olor a mi me resulta muy tranquilizador, calma la ansiedad.
      Besis

      Eliminar
  6. Me resulta de lo más curioso, no lo conocía, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me daba mucha curiosidad y el tema de los aceites esenciales es un mundo aparte!
      Besis

      Eliminar
  7. pues no, no lo sabia y no conocia este producto, es super interesante

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Todas me estáis comentando lo mismo jejeje, es poco conocido!
      Besis

      Eliminar
  9. Pues no tenía ni idea, me parece muy, muy curioso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía nos queda mucho que conocer del mundo de los aceites esenciales y sus usos, a mi también me sorprendió este producto.
      Besis

      Eliminar
  10. Hace años usaba pero hace años que no y la verdad es que no lo echo falta
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía que existía algo así hasta que lo recibí gracias a Sentidea, eres de las pocas que conocía de este producto!
      Besis

      Eliminar
  11. ¡Que curioso María José! :)

    Igual que a ti, también me encanta la canela, así que creo que me gustaría mucho el aroma (No he podido evitar imaginar su olor mientras leía ^^)

    Muchas gracias por la recomendación, seguro hay mucha gente que aun no lo conocía y le va a venir genial.

    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres del Team Canela, como yo... cada vez que alguien me dice que no le gusta ese olor o que un postre lleve canela se me escapa un ¿en serio???? Jajajaja
      Besis

      Eliminar
  12. Hello , lovers of cricket welcome to our fantasy cricket application means fantasypower11 which is provide you online cricket information
    any time to know all cricket match online ball to ball and over to over play cricket online.
    play cricket online

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!