viernes, 30 de julio de 2021

Desgranando el set My Moment Beauty de Mercadona.

 


   Últimamente Mercadona nos está sorprendiendo muchísimo con las novedades que saca en cuanto a belleza y cuidado personal, pero es que cuando hace unos días anunció que ya estaba disponible este set de cuidado facial al que han denominado "My Moment Beauty" las redes empezaron a echar fuego y todo el mundo quería hacerse con uno para probarlo... y claro, con tanta tentación estaba claro que yo también iba a acabar pecando...

   Así que hoy, una vez probado y con una opinión al respecto, vamos a desgranar como se usa, para qué sirve y algunos detalles más... tanto si lo tienes como si estás pensando adquirirlo, te animo a seguir leyendo.

   


    El set cuesta 11,50€ y viene en un estuche muy cuidado. 
   Se compone de 4 productos cosméticos y un dispositivo con un sistema de vibración para realizar un masaje facial que, según ellos mismos dicen, recuerda al milenario masaje kobido japonés (que ya os digo yo que se parece como un huevo a una gallina, pero bueno...).

   Con su uso diario mañana y noche nos dice la marca que contribuye a recargar las pilas de la piel y que el dispositivo vibratorio ayuda a eliminar las toxinas.

   Os enseño todos los productos del set "My Moment Beauty":


 - EYE RESCUE booster (15 ml). Efecto lifting dermotensor. Se usa mañana y noche.

   Se aplica una pequeña cantidad sobre el contorno de ojos limpio y seco, realizando un suave masaje desde el lagrimal al extremo del ojo.
Finalizar realizando suaves toquecitos con la yema de los dedos.

   Deciros que los 3 productos tienen textura gel transparente y que huelen de maravilla.
   También es importante que sepáis que ninguno de ellos sustituye a ningún producto de nuestra rutina facial, simplemente son un extra a lo que ya estemos usando.

Ingredientes de Eye Rescue Booster.




   - PURE WATER essence (100 ml). Energizante/recuperador cutáneo. Se usa solamente por la noche.

   Es el vehículo con el que aplicar el masaje vibratorio, la marca lo cataloga como el "suero activador" que nos ayudará al perfecto funcionamiento del dispositivo, por lo que hay que ir reaplicando si fuera necesario para mantener la piel humedecida durante el masaje.

Ingredientes de PURE WATER essence.




- SUBLIME elixir (30 ml). Revitalizante ultra glow. Se usa solamente por la mañana.

   Sobre la piel limpia y seca realizar un suave masaje sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción. Yo aprovecho para usar el rodillo de jade o el Gua Sha, ya que al ser textura gel deslizan bastante bien.



   Importante: este producto hay que agitarlo antes de usar, quizás sea para que se mezclen esas finas partículas doradas que podéis ver en esta foto y que están pegadas a la pared del bote... ya os digo yo que por mucho que lo agitéis las partículas seguirán ahí pegadas, así que si con ellas se obtenía el efecto glow creo que no lo han conseguido muy bien...


Ingredientes de SUBLIME elixir.

 

   - ENERGY BEAUTY T-BAR. Es un dispositivo que utiliza la tecnología de la vibración para crear una microcorriente eléctrica mediante el contacto del cabezal T y la piel, promoviendo la circulación sanguínea, aportando luminosidad, revitalizando el rostro y relajando la tensión cutánea. 

   El cabezal con forma de T está chapado en oro y su uso está ideado para la rutina de noche. Importante también recordaros que el dispositivo se usa con la T invertida, es decir, con el mango hacia arriba. Por cierto, no incluye la pila AA necesaria para su funcionamiento.

   Os dejo un vídeo de cómo funciona el dispositivo, que tiene un intensidad regulable según giréis más o menos el extremo:




  Vamos a ver ahora cuál es la rutina a seguir con cada producto:



   Para la rutina de noche aplicamos en el contorno de ojos EYE RESCUE y sobre el resto del rostro vamos aplicando PURE WATER para ir realizando el masaje con el dispositivo vibratorio. Mínimo nos aconsejan un masaje de al menos 3 minutos. Después seguimos con nuestra rutina de día habitual.


   Éstos serían los movimientos de masaje a seguir:



   


   Para la rutina de día aplicamos en el contorno de ojos EYE RESCUE y sobre el resto del rostro, cuello y escote aplicamos SUBLIME elixir, dando un masaje hasta su total absorción. Después seguimos con nuestra rutina de día habitual.


   Os dejo también un vídeo resumen del set y su utilización:




     Lo cierto es que me ha gustado mucho este set y más por el precio que tiene, incluyendo el  dispositivo vibratorio. Los productos son agradables de usar, aunque es cierto que no se absorben inmediatamente, pero ésto tiene que ser así para que nos permitan hacer bien el masaje (por la mañana con los dedos o con roller de jade/Gua Sha) y por la noche con el dispositivo que viene en el set.

   El aroma es delicado y muy agradable, algo que yo siempre agradezco en los tratamientos de belleza porque la aromaterapia siempre ayuda a que su aplicación sea aún más agradable... y ésto, unido a la relajación muscular del sistema de vibración, hace que la piel quede descansada y que sea un momento de relajación, algo que sí que he notado desde el primer uso. Claro, que lo mismo también tiene que ver que estoy de vacaciones y lo he podido hacer todo sin prisas, tomándome mi tiempo, veremos a partir de la semana que viene si sigo usándolo igual de bien...

   Y ahora, después de deciros lo mucho que me ha gustado este ritual de belleza de Mercadona, también tengo que deciros que desde sus redes ya se han encargado de decir que es una edición limitada y que ni se van a vender los productos individualmente para seguir con el tratamiento una vez se nos vayan terminando ni el set va a quedarse a la venta en su lineal fijo, así que visto lo visto, sólo me queda desearos que lo disfrutéis mientras podáis!

   Imagino que yo seguiré usando el dispositivo cuando aplique mi sérum de noche, pero según la marca, el dispositivo y los productos con los que se aplica están optimizados para conseguir los mejores resultados... ¿qué pensáis al respecto?


   Y, por último, las preguntas del momento: ¿Ya lo tenéis? ¿Lo vais a comprar?¿Qué os parece?


   Besis

23 comentarios:

  1. Está fenomenal el set, no lo ví el último día que pasé por Mercadona.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que ha llegado a todos los Mercadona, pero es verdad que hay gente que se queja de que no lo encuentra.
      Besis

      Eliminar
  2. Pues lo he visto en Mercadona (aquí sigue estando) y también en varios blogs, y a mi no me llaman la verdad... Yo uso el rodillo de jade todas las mañanas después de mis cremas de tratamiento y rueda muy bien (lo saco del congelador y va fantástico) y por la noche uso la crema gua-sha con el serum y me va super bien. Por la mañana se nota muchisimo y no puedo dejar un día pasar de dármelo y eso que lo hago a las 5.30 de la mañana.. pero por la noche ya me cuesta más ajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, qué moral tienes, yo a las 5 y media de la mañana no sería persona ni para lavarme la cara, claro, que si no me acostara todas las noches entre la 1 y la 1 y media, pues lo mismo sí.
      Besis

      Eliminar
  3. No descarto hacerme con el, creo que por ese precio merece bastante la pena. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso pensé yo, que por el precio que tiene me quitaba el capricho!
      Besis

      Eliminar
  4. No sabía nada de él, ando bastante desconectada. La verdad es que de hacerme con algo sería con el contorno, pero tampoco entiendo mucho que si tiene efecto tensor se aplique de noche.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, yo lo que entiendo es que con el uso continuado notaremos la zona más lisa, como efecto lifting, no lo he entendido como un efecto flash inmediato, que de hecho no tiene ese efecto.
      Besis

      Eliminar
  5. Hola María José,

    Creo que aunque no sigan vendiendo los productos el dispositivo vibratorio podrá usarse con nuestra cosmética habitual. Más allá del marketing, pueden decir que los productos y el dispositivo están pensados para trabajar bien juntos porque, como bien comentas, los productos tardan en absorberse, igual con un serum de los que se absorbe al instante el resultado sería menor, porque el masaje con la piel humedecida también sería más corto.

    Creo que yo me lo quedaría para tratamientos relajantes con otros cosméticos de absorción lenta, los masajes faciales muestran grandes resultados casi sin importar el cosmético que apliquen ya que lo que hacen es relajar nuestra expresión, rostro y piel (Recuerdo que el masaje facial era lo que más me gustaba cuando estudié estética, por lo placentero que es y por los beneficios inmediatos que aporta jeje)

    Muchas gracias por una reseña tan detallada y disfruta mucho del mes de Agosto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni, espero que también tú disfrutes de lo que queda de verano!
      Justo noto lo que tú dices, que es el masaje en sí lo que relaja y nos da una expresión más descansada al rostro, sobre todo lo noto porque al terminar el día es como si liberara las tensiones del día que se reflejan en la cara.
      Besis

      Eliminar
  6. No conocía este set. La verdad es que tiene muy buena pinta y está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la baza de Mercadona, aunque no sea algo que necesitemos realmente, como está tan bien de precio al final caemos porque por lo que cuesta nos quitamos el capricho de probarlo...
      Besis

      Eliminar
  7. Oh que buen set me ha gustado bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el precio que tiene la presentación es de 10! Incluso los productos (menos el pure water) tienen un dosificador que ya quisieran otros...
      Besis

      Eliminar
  8. Hola wapa! La verdad es que por ese precio está genial, capaz que lo pillo como regalo porque es super completito. bssss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Pues la verdad es que tiene una pinta genial y de precio no está nada mal. Pero tengo que reconocer que soy muy perezosa para este tema, tengo el rodillo y el Gua Sha, y casi no los uso, y más ahora en verano, me imagino tener que darme un masaje con un ungüento tipo gel y empezar a sudar y vaya despropósito! En invierno sí que soy algo más constante, justo cuando se supone que lo van a retirar, así que seguiré con mis rutinas manuales jajajaja. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy impulsiva y empiezo muy fuerte, pero luego me desinflo y acaban todos los cachivaches éstos en el cajón hasta que vuelvo a acordarme de ellos jajaja
      Besis

      Eliminar
  10. Está genial y ya si es para regalar quedas como una reina...
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Oye, pues está muy bien el pack. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  12. Pues, como dices, por el precio que tiene está muy bien.
    Que las partículas "glow" estén pegadas no me sería inconveniente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!