miércoles, 5 de mayo de 2021

Set de brochas Dream of Color de DOCOLOR Official comprado en Aliexpress.

 


¿Me creéis si os digo que no entraba en mis planes inmediatos comprar más brochas de maquillaje? Lo reconozco, tengo debilidad por las brochas, nunca son suficientes por muchas que tenga, pero no entraba en mis planes comprar un set completo después de las que compré de Zoeva al año pasado, pero las redes tientan y no se ni cómo ni dónde las vi, pero de repente me encontré con este set tan colorido y esta marca que era nueva para mi e irremediablemente caí bajo su embrujo.



   Según he visto después, la marca Docolor se vende también en Maquillalia, pero en su perfil de instagram @docolor_official podréis conocer de una manera muy visual no sólo todas las colecciones de brochas tan bonitas que tienen, si no también sus paletas de maquillaje.



   El set en cuestión con el que sentí un flechazo a primera vista se llama Dream of Color y consta de 16 brochas sólo para ojos, aunque hay otro set de la misma colección que incluye varias brochas para la cara también.

   Y ya cuando vi que la marca tenía tienda oficial en Aliexpress, que el set en cuestión estaba en promoción y que con un descuento que había conseguido en Ali todo el set me salía por 11,16€, comprenderéis que vosotras tampoco lo habríais dejado escapar...



   Os cuento más cosas: los productos Docolor son veganos, hipoalergénicos y cruelty free.

  Estas brochas son todas de pelo sintético, tubo de aluminio y mango de resina sintética.

  Lo curioso es que si las pedís desde Aliexpress el envío es gratuito desde España, así que tardaron sólo 3 días en llegar. Me sorprendió también que además de venir dentro de una caja, vienen con un librito de instrucciones sobre el uso de cada brocha...¡y también viene en español!

   Aunque no suelo coincidir siempre con el uso que se supone que hay que darle, os dejo en fotos el uso que sugiere la marca para cada una de ellas:



 


   Estoy contenta con este set, reconozco que aún mis preferidas siguen siendo las de Zoeva, sobre todo porque se que me siguen funcionando después de muchos años de uso, pero éstas (además de haberme salido escandalosamente más baratas que las de Zoeva y ser mucho más alegres y divertidas) de momento me están gustando bastante.

   Y ya antes de despedirme os dejo un vídeo en el que os las enseño por orden según la numeración que ellas traen de fábrica:



   ¿Conocíais la marca Docolor? ¿Tenéis alguna de sus coloridas brochas? ¿Habéis probado su paletas de maquillaje? Lo cierto es que el maquillaje no lo he probado, pero al ver sus paletas me recuerdan irremediablemente a las de Colourpop ¿no os parece?

   Besis


25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sííííí, incluso el packaging es divertido, parece más una caja de lápices de colores!
      Besis

      Eliminar
  2. Me parecen monísimas y muy prácticas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me entraron por la vista y, aunque no son las de Zoeva, tengo que reconocer que no están nada mal.
      Besis

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Síííí, las compré más porque me entraron por la vista que porque las necesitara...
      Besis

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que entran por los ojos, son chulísimas! Conocía la marca, pero no he probado nada de ella.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la conocía, pero no se dónde alguien las enseñó o lo mismo fue un anuncio en las redes, no me acuerdo, pero el caso es que me entraron por los ojos por su colorido.
      Besis

      Eliminar
  5. Conozco la marca, pero no he probado su pincelería. La verdad es que cuando veo brochas de colores me parecen muy monas, pero tengo la sensación de que son de juguete.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que tienes razón, parecen de juguete, pero bueno, no son las de Zoeva, pero tampoco están nada mal.
      Besis

      Eliminar
  6. El colorido que tienen es muy original, no había visto antes pinceles así, además tienes una gran variedad, a disfrutarlas ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo no había visto nunca unas brochas así de divertidas, que brochas me sobran y mejores incluso, pero es que son tan divertidas que no pude resistirme!
      Besis

      Eliminar
  7. No conocía la marca, pero me ha encantado! Son super divertidas y por el precio tantas me parece un regalo!
    Miauuuuubesitos guapísima!!!! =^·^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pack es algo más caro, pero en este caso entre que pillé una oferta y un cupón de Aliexpress me han salido 16 brochas por el precio de una sóla de Zoeva jejeje
      Besis

      Eliminar
  8. ¿Verdad que son super divertidas? Me parecieron tan originales que las tuve que comprar aunque realmente no necesitaba más.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitas! La verdad es que llaman mucho la atención. Por cierto, no conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me entraron por los ojos precisamente por lo llamativas que son, lo cierto es que no tenía necesidad de más brochas, pero son tan alegres que no me pude resistir.
      Besis

      Eliminar
  10. Son unas brochas muy llamativas, te la vi en Instagram y me gustaron mucho
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamativas y bien de precio! Las dos cosas por las que no pude resistirme!
      Besis

      Eliminar
  11. hello dear!
    great entry. I can see you've put a lot of work into it. very inspiring.
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, the comments you leave are what inspire me and make me continue with the blog!
      Greetings

      Eliminar
  12. Conozco la marca aunque no he comprado nada, pero si que tienen una calidad decente y estas que has comprado tu me parecen super divertidas con esos colores.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son como las de Zoeva, mis brochas preferidas, pero como dices, la calidad es más que pasable y además te alegran el día y el tocador!
      Besis

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It isn't allowed to leave comments with spam, thank you.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!