domingo, 11 de abril de 2021

Colgante Chakras y pulsera tobillera de Bisutería de Moda (BDM)

 


   
   Que las redes sociales son un gran escaparate es algo en lo que todo el mundo estamos de acuerdo, así que no os sorprenderá que os diga que conocí la tienda online Bisutería de Moda BDM porque vi, tanto en blogs como en Instagram, a varias chicas que enseñaban complementos de esta tienda super bonitos y a muy buen precio.

   Así que hoy me toca a mi enseñar cómo ha sido el primer contacto con la marca y os contaré también un poquito más sobre ella.


   Me gustó que fuera de acero y también me llamó la atención por lo alegre que queda al llevar cristales de colores simulando los 7 chakras de los que hablan algunas culturas como la hindú.

   Incluso trae una tarjetita en la que explica cada uno de los chakras.





   
   La cadena no es demasiado larga y tiene una longitud perfecta para lucir el colgante con cualquier escote.

   El cierre también me ha parecido fuerte y además, colgante y cadena venían en un sobre de colores preparado para regalar (la presentación me ha parecido de 10 y me ha sorprendido que todos los productos los envían así).


 




   También de acero inoxidable, con una estrella central y pequeñas cuentas de colores. Una preciosidad, tal y como aparece en las fotos de la web.

   Al igual que el colgante, la pulsera también venía en un sobre de color con pegatina de regalo.


   Lo mío con las pulseras tobilleras viene de muchos, muchos años atrás... tantos que no existían estas pulseras y me las hacía yo con cuentas de colores o me anudaba las famosas pulseras de la amistad.

   La primera pulsera tobillera como tal que tuve fue una de plata con abalorios colgando que me regaló una vecina y que la encargó a una joyería donde se la hicieron a medida y ella misma escogió los colgantes que llevaba colgando, ya que, como os digo (por lo menos donde yo vivía y os hablo de principios de los 90) no las tenían ya hechas para vender.





   No hace falta que os recalque lo mucho que me ha gustado ésta y lo fina y bonita que queda puesta porque una imagen dice más que mil palabras, pero igualmente os lo digo...¡me encanta! Jajajaja


   La cadena es finita, más que la del colgante anterior, pero igualmente el cierre se ve fuerte y de calidad.



   Y bueno, ya lo estáis viendo, bueno, bonito y barato. Todo lo que había escuchado a otras chicas decir sobre Bisutería de Moda se ha cumplido: una presentación impecable, una catálogo inmenso de complementos (no sólo pulseras, pendientes y colgantes, también tienen complementos de pelo, llaveros, monederos, relojes, calcetines, mascarillas...) y en una semanita lo tienes en el buzón de tu casa.

   Además, es una empresa española, afincada en Madrid para ser exactos, el envío es gratuito y pone que hay 30 días para devoluciones (algo de lo que de momento no os puedo hablar porque no tengo intención de devolver nada de lo que he recibido, como ya os habréis imaginado).

   ¿Ya conocíais esta tienda de bisutería? ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Os esperabais que mandaran los productos con una presentación así de cuidada?

   Besis       

23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me encantó nada más verla, me parece un detalle super fino, pero no sólo ésta, tienen varios modelos más y todos igual de bonitos.
      Besis

      Eliminar
  2. La tobillera es chulísima, ahora que ya viene el buen tiempo apetece.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. me han gustado mucho, sobretodo la tobillera.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los dos detalles. La tobillera es muy fina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! Me encantan, tanto el collar como la tobillera. Bs.

    ResponderEliminar
  6. El colgante es una moneria y superponible. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Mi hija ya lo está pidiendo para quedárselo ella 😅
      Besis

      Eliminar
  7. La tobillera es lo que más me gusta, soy mucho de estrellas y esa es preciosa
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es! Deseando que llegue el calorcito para poder lucirla bien! 😊
      Besis

      Eliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo, no solo tienen cosas monísimas, es que de precio están genial!
    Besis

    ResponderEliminar
  9. they all look exquisite, especially the anklet.
    13 by 4 wig

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It isn't allowed to leave comments with spam, thank you.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!