miércoles, 30 de septiembre de 2020

Primer pedido de esmaltes de uñas en la web de Cosméticos Brescia.

 


   Aunque los esmaltes de uñas Brescia empezaron a venderse en España a principios de este año, yo tuve la suerte de poder conocerlos y probarlos algo antes y ya por octubre de 2019 os dejé una publicación ("Conociendo los esmaltes de Cosméticos Brescia") en la que os dejé mis impresiones más que favorables.


Esmaltes de uñas Brescia





      En especial, quedé impresionada con su base "Uñas de Acero" y con el top Coat "Brillo Acrílico", así que aprovechando un código de descuento realicé un pedido para reponer estos 2 productos y alguno que otro más... ¿os quedáis a verlos?
   Pero primero os contaré un poco sobre la marca: Cosméticos Brescia es una empresa Colombiana dedicada a la fabricación y venta de esmaltes y productos para manicura y pedicura. En España y Europa está al frente de su distribución y de la tienda online Brenda, que te resolverá cualquier duda que tengas. 

  Los esmaltes de uñas Brescia tienen un precio bastante asequible (dejaré los productos enlazados a la web junto al precio que tienen), su formato es de 12.5 ml, son cruelty free, libres de parabenos, DBP (ftalato de dibutilo) y tolueno.


   Y ahora sí, hecha esta pequeña introducción vamos a ver qué es lo que pedí:



   Base Tratamiento Uñas de Acero.  

   Esta base seca rápido y deja una capa con la que físicamente notas la uña más dura. Con el uso también endurece la propia uña.

   Repito con esta base porque mis uñas son blandas por naturaleza y me gusta notar esa dureza que aporta a la manicura, además de hacer que el esmalte dure más (cuando mis uñas chocan con algo se doblan y salta el esmalte y con esta base eso es más difícil que ocurra).



   Base Tratamiento Uñas Resecas.

   Mis uñas, además de ser blandas por naturaleza, también son muy secas y se me abren en capas con mucha facilidad y como leí que el uso continuado de esta base humecta y mejora la apariencia de las uñas no me lo pensé dos veces y se vino también a casa. De momento aún no he podido usarla lo suficiente como para contaros sobre los resultados a largo plazo, pero pinta muy bien.



      Brillo Acrílico Sin Lámpara

   Es un top coat con el que también repito porque es una maravilla: deja un brillo y una apariencia como si llevaras uñas de gel y además de que tiene un secado súper rápido hace que la manicura se mantenga impecable durante días... simplemente lo adoro!



   Esmalte de uñas glitter nº96

   Sí, lo se, si habéis visto mi primera publicación sobre estos esmaltes os habréis dado cuenta que el esmalte que he pedido tiene un tono sospechosamente parecido al de la otra vez (ains, qué me gustan a mi estos tonos románticos)... pero no os equivoquéis, no tienen nada que ver, el tono es parecido pero el otro es de los de acabado "cremoso" y éste pertenece a la familia de los "glitter".



   Qué pena que no se aprecie en las fotos el glitter, me encanta el acabado brillante y lo bonita y dulce que queda la manicura, sobre todo ahora que llevo las uñas cortitas las veo ideales con estos tonos.



   Os dejo un vídeo, a ver si consigo que se vea mejor el glitter:



   Algo que me gusta mucho de estos esmaltes es que tienen un pincel ancho, plano y con la punta redondeada, lo que hace que sea rápido y fácil de aplicar.



   Los primeros esmaltes de la marca que probé no tenían la punta redondeada y os lo comenté, os decía que era lo único que les faltaba para ser perfectos... pues dicho y hecho, ahora todos tienen la punta ergonómica, no puedo sacarle ningún punto negativo, son simplemente perfectos.


   En la web tenéis una gran variedad de tonos con acabado cremoso, metalizado o glitter, así como bases de tratamiento y top coat.


 
  El pedido me llegó rapidísimo y los gastos de envío son gratuitos con tan sólo 20€ de compra. Además, si al hacer el pedido usáis el código promocional BRES10_YMOY3 os harán un 10% de descuento.




¿Qué os parecen estos esmaltes? ¿Ya habéis probado la marca?

  Besis
 

18 comentarios:

  1. La base para uñas resecas me interesa, ya nos contarás si realmente se nota el uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento estoy terminando otras que tengo en uso, pero ya os contaré más adelante.
      Besis

      Eliminar
  2. No conocía esta marca y ahora mismo tengo demasiados esmaltes y en todos los colores habidos y por haber pero gracias igualmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchísimos, pero a veces no puedo resistirme a alguno más jejejeje
      Besis

      Eliminar
  3. Hola María José :)

    También soy más de los pincelitos anchos y planos que de los "de toda la vida" más rectos, creo como tú, que así el productos es mucho más fácil de aplicar con precisión.

    Sobre todo me han gustado las bases protectoras de las uñas, estos productos hacen mucho por nuestras manos pero al no ser tan llamativos como los esmaltes de colores muchas veces no les prestamos la atención que deberíamos.

    Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónika, éstos pinceles son como los nuevos de Masglo y son una gozada, facilitan muchísimo la manicura.
      Besis

      Eliminar
  4. No conocía la marca, tampoco me gustan los esmaltes con gliter y cositas


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, esta marca lo que menos tiene son esmaltes con glitter (que precisamente son los que más me atraen jejeje), sin embargo encontramos una mayor variedad de tonos lisos.
      Besis

      Eliminar
  5. No he probado ningún esmalte de esta marca. Por cierto, este esmalte rosita es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una nueva marca que entró en nuestro país a primeros de año, pero te animo a probar sus esmaltes porque están genial de precio y su calidad te va a sorprender (sobre todo, no te pierdas su brillo acrílico, es increíble lo rápido que seca).
      Besis

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar esta firma, tiene muy buenas opiniones! Me encanta la manicura, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no quise ponerle muchos adornos porque este esmalte con glitter ya viste solo.
      Seguro que te encantaría su brillo acrílico, a mi me tiene loca su secado extra rápido.
      Besis

      Eliminar
  7. No he probado la marca, si que es cierto que llevo viéndola en blogs durante todo el verano, ahora tengo las uñas un pelin más largas, pero se me rompen con la mirada.... hace siglos no me las pinto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si se te rompen deberías probar su base uñas de acero, te encantaría.
      Besis

      Eliminar
  8. Me encantaría probar estos productos, parecen geniales :) además, no conocía la web.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nueva, pero desde ya mismo te la recomiendo, seguro que seguimos oyendo de sus esmaltes porque la calidad al buen precio convence.
      Besis

      Eliminar
  9. Conozco la marca por ti. De momento me estoy cortando en comprar esmaltes porque he llegado un número indecente de ellos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo ahora mismo están al 50%... lo mismo repongo el brillo acrílico y la base uñas de acero porque me encantan h ahora salen a 3€!.
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!