domingo, 9 de agosto de 2020

Mi primera bruma facial : Hydragenist bruma energizante de Lierac



   Hay que ver la de veces que nos perdemos el conocer algo bueno por culpa de nuestros prejuicios o miedos, la mayoría de las veces injustificados.




   Eso mismo me había pasado a mi siempre con las brumas faciales. Por mucho que os veía recomendarlas, sobre todo en verano, yo siempre os comentaba lo mismo: que no las había probado porque no soportaba las pulverizaciones en la cara (al igual que no soporto el chorro directo del agua de la ducha sobre la cara, yo siempre con la "alcachofa" en la mano).





   Y en esas andaba hasta que me topé con este artículo del blog de Vistafarma que hablaba precisamente sobre el uso de las brumas faciales y entre las 5 que recomendaba me fijé en la bruma de la que os quiero hablar hoy:  Hydragenist Bruma Energizante Hidratante Oxigenante Rellenadora de Lierac, la bruma que ha conseguido que supere mi aversión a las pulverizaciones faciales, ahí es nada!



   Las brumas, al igual que las gafas de sol, no son productos exclusivos del verano, pero qué duda cabe que es en verano cuando más partido les sacamos (aprovecho la coyuntura para enseñaros mis nuevas gafas de sol graduadas con las que estoy encantada jajaja).
   
      Esta bruma contiene extracto de Rhodiolia Rosea, una raíz ártica altamente anti-oxidante, ácido hialurónico, vitaminas y un complejo Hydra O2 con el que al momento la piel se rehidrata, consiguiendo un tono oxigenado, piel fresca, rellena y alisada... así que si estaba decidida a probar mi primera bruma facial no podía ser otra que ésta.



   A mi me encantan los olores delicados en los cosméticos y el aroma a rosa de Damasco y jazmín que tiene esta bruma me ha ganado desde la primera pulverización.

   No he probado otras brumas, pero tengo que deciros que la pulverización de ésta es muy fina, no me ha agobiado tanto como pensaba.

   Se usa por las mañanas, después de limpiar y tonificar la piel, justo antes de usar el sérum y la crema de día. Me ha gustado mucho, pero mucho, la sensación de comodidad y jugosidad que deja en la piel y, además, si la guardas en el frigorífico no os hacéis una idea de la sensación de frescor y vitalidad que deja. Por cierto, también se absorbe rápido, así que no le puedo pedir más!

   Ésta es de Vistafarma, una farmacia y parafarmacia online ubicada en mi tierra, Murcia, que cuenta con asesoría telefónica personalizada.
   Su precio ronda los 25€ (100 ml), pero ahora está de oferta a 19,92€. Desde Vsitafarma suelen ser muy detallistas con sus clientes y suelen incluir un pequeño surtido de muestras para que conozcamos más algunos de su productos.


   Éstas son las muestras que venían en mi paquete, pero lo que más me sorprendió fue que también venía una nota escrita a mano en la que explicaba qué era cada producto y cómo usarlo... cómo os habéis quedado?

   La verdad es que tanto mi experiencia con la bruma facial como con el servicio de Vistafarma ha sido de 10, no puedo decir otra cosa.

   ¿Conocíais esta bruma energizante de Lierac? Y ahora que he superado mi fobia a las brumas, ¿qué otras brumas me recomendais?

   Besis.      


24 comentarios:

  1. Pues no he probado ni la marca, ni la bruma, pero según cuentas pinta buenísimo!! Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado, la sensación que deja y que cada día me noto la piel como más jugosa.
      Besis

      Eliminar
  2. No conozco la bruma, pero si las cremas y son maravillosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo que probar más cositas de la marca porque la bruma me va de lujo y ya tengo curiosidad por más productos de la marca.
      Besis

      Eliminar
  3. La tengo en uso. A mí las brumas faciales me encantan, tengo unas cuantas al retortero por toda la casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido un gran descubrimiento, además de que por las ganas que tenía de probarla superé mi fobia a pulverizar sobre la cara.
      Besis

      Eliminar
  4. Un detallazo la nota con las muestras. Yo tengo varias a mano, en verano se me hacen imprescindibles y me ha gustado mucho esta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo compararla con otras brumas porque es la primera que pruebo, pero me ha encantado.
      Besis

      Eliminar
  5. Esta en concreto no la he usado. Aunque ahora a cuenta de la mascarilla les estoy dando mucho tute xq se me irrita mucho la piel. Y la bruma q uso me la calma mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mi primera bruma y la sensación que me deja en la piel me gusta mucho.
      Besis

      Eliminar
  6. Pues creo que me gustaría mucho, me iría bien seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó conocer los productos.
    Seguiendo 😉

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, quizás alguna muestra. Esa bruma tiene pintaza, así que la apunto! Qué la disfrutes mucho guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena, no es de las más baratas (tampoco de las más caras), pero cunde mucho, fíjate que ha pasado más de 1 mes y queda mucho más de la mitad todavía.
      Besis

      Eliminar
  9. La tengo y me gusta mucho, como todos los productos de Lierac. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que prestarle más atención a la marca porque a mi también me ha gustando un montón.
      Besis

      Eliminar
  10. No la conozco aunque sí suelo usar brumas faciales en verano. Tiene pintaza. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pintaza es poco, a mi me ha ganado totalmente y además es que la uso sólo por la noche como recomiendan y es que al ser pulverizada se gasta poquísimo.
      Besis

      Eliminar
  11. Nunca he probado una bruma, pero suena interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también ha sido la primera bruma y me ha encantado.
      Besis

      Eliminar
  12. Hola Maria José,

    La nota escrita a mano explicando para que sirve cada producto es un detallazo :)

    Me alegra que superaras tu fobia a las brumas faciales, con el calor cada año más fuerte que tenemos por nuestra zona se agradecen productos que refresquen, no me extraña que optaras por meter el poti a la nevera jeje

    He estado un poco desconectado del blog estas semanas, espero que pasaras un muy buen verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni, lo de la nota escrita fue un detalle que me encantó.
      Y lo de mi fobia a las brumas ahora me pregunto cómo he podido vivir tanto tiempo sin ellas jajaja
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!