sábado, 1 de agosto de 2020

Compra Yves Rocher pre-confinamiento y cambio en la política de precios de la marca.



  
   Hoy os enseño la última compra que hice a Yves Rocher antes del confinamiento y de su cambio en la política de precios que os explicaré al final de la entrada.

 


      En esta ocasión compré dos productos de la línea Sebo Pure Végetal para empezar a cuidad la piel de mi hijo pre-adolescente con los primeros signos de acné.





- 3 en 1 limpiador, desincrustante y anti-puntos negros
PVP: 11,50€ que con el tarjetón del 50% +10% adicional que recibí por aquel entonces se me quedó en 5,17€


      Se trata de un gel limpiador que lleva micropartículas exfoliantes hechas a partir de semillas de albaricoque. Contiene Ácido Salicílico Vegetal y polvo de Té Boreal.
   No contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales.

   Hace una espuma muy suave y huele bastante bien.



   No es nada agresivo con la piel, ya que como podéis apreciar, las partículas exfoliantes con muy finas.

   La verdad es que limpia muy bien la piel y no he notado que se la reseque o le de algún problema, aunque también es verdad que él no tiene la piel sensible.


- Loción clarificante. Con el mismo precio que el limpiador, es su complemento perfecto para mantener saludable la piel joven y con problemas de exceso de grasa y acné.
   Contiene los mismos principios activos que el limpiador y se utiliza mañana y noche como cualquier tónico.




   Al entregar el tarjetón promocional que recibí en casa, además del descuento del 50%+10% adicional que os comentaba antes, también recibí como regalo una mini talla de su champú anti-polución y el llavero de pompón rojo que veis en la foto de arriba.



   El sérum Tensor V efecto lifting concentrado también me lo regalaron, pero esta vez fue canjeando 3000 puntos que tenía acumulados en la tarjeta de fidelidad.


     Al igual que el resto de sérum de Yves Rocher, es un sérum muy agradable de usar, tiene un aroma que me gusta, se nota sedoso, la piel hidratada y más jugosa... aunque no diría tanto como decir que produce un efecto lifting... hace tiempo que dejé de esperar milagros de una crema, me guío más por la sensación de comodidad que me produzca y este sérum me está gustado bastante, aunque me sigo quedando con el de la línea Anti-Age Global, del que también os hablé por aquí.
   Actualmente creo que lo están retirando porque han sacado un nuevo sérum efecto lifting y éste, cuyo precio superaba los 30€ está en estos momentos de liquidación a 14,99€

  Como os decía al principio, esta compra la hice antes del confinamiento y del cierre de las tiendas físicas. Tras la apertura las tiendas abrieron con una nueva política de precios y es que, como os he dicho en varias ocasiones, los productos de Yves Rocher están bastante bien, pero sus precios estaban bastante inflados, tanto que yo sólo compraba sus productos con los tarjetones promocionales que recibo en casa, con los que me aseguraba un 2x1 o un 50% de descuento (a veces incluso más, como en esta ocasión que acumulaba un 10% adicional).
   En algunas publicaciones os comenté que me parecía absurdo tener los precios tan altos si luego los íbamos a comprar a mitad de precio, por ejemplo como mi desmaquillante bifásico favorito, que sus 200 ml tenían un precio de 10,70€, pero que yo siempre compraba por poco más de 5€...

   Pues bien, ahora han bajado más o menos un 40% el precio de más de 170 productos básicos de belleza (no de alta gama) que han llamado "Mis indispensables" y que lo componen todos los productos capilares y de baño, los desmaquillantes y los limpiadores:


   Ahora los precios ya están más acordes a productos de otras marcas que pueden ser parecidos en calidad, pero en la práctica la gran diferencia es que a partir del confinamiento todos estos productos los vamos a pagar un 10% más caros que antes, ya que a ninguno de estos productos se le puede aplicar ninguna promoción de los tarjetones. 


   Normalmente este desmaquillante lo compraba antes a 5,35€ (incluso a menos si acumulaba el 10% de descuento adicional).
   Otro ejemplo son los 2 productos de arriba, que si seguís los enlaces que os he dejado en el nombre del producto, veréis que ahora salen a 6,95€ cada uno.

   Aún así me parece acertada la bajada de precio para no asustar a quien no tenía las promociones de fidelidad y, por supuesto, seguiré comprando mi desmaquillante favorito, aunque no descarto ir probando de otras marcas que me puedan parecer interesantes en cuanto calidad/precio.

¿Conocíais la línea Sebo Végetal de Yves Rocher? ¿Habéis probado alguno de los sérum de la marca?

   Besis.

22 comentarios:

  1. Qué jeta tienen!! Si tienes un descuento, lo tienes, punto. Estos inventos de te hago descuento pero en cosas que no compra ni Blas lo que va a conseguir es que compremos menos. Hay produtos que me gustan mucho, pero entre que las promociones online son cada vez menos atractivas conr especto a tienda física, y que los regalos son cada vez más cutres, me da que se les avecina otra ola de desaparición como ya tuvieron hace unos años.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tenían que haber bajado los precios un 50%, no un 40, porque comprar sus productos un 10% más caros que los compraba hace unos meses usando el tarjetón pues la verdad no hace gracia, pero bueno, compraré los que me interesen y según la promo que pille (por ejemplo, hace poco aproveché una muy buena oferta online en la que te regalaban el primer producto que añadieras a la cesta dentro de una selección... aproveché para que me regalaran un sérum que ya he usado en otras ocasiones y bueno, con promos así no le voy a poner pegas si los otros productos me han salido un poquito más caros que en febrero...)
      Besis

      Eliminar
  2. pues no sabía lo de los precios.Gracis por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no compras asiduamente es fácil que no te des cuenta, pero en mi caso he comprado tantas veces el desmaquillante que fue imposible que no me llamara la atención.
      Besis

      Eliminar
  3. Yo compraba hace miles de años, cuando comenzaba la marca, y siempre regalaban cosas y funcionaba genial, después empezaron a inflar precios y la verdad pasé de comprar..., ahora aquí en San Vicente no hay ninguna tienda, así que no sé ni lo que tienen. Me alegro hayan recapacitado y hayan bajado precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primera compra en Yves Rocher fue precisamente en la tienda de Alicante (no se si seguirá estando en el mismo sitio, fue hace más de 25 años) y yo también vivía en San Vicente, pero me escapaba a Alicate cada vez que tenía un ratito.
      Besis

      Eliminar
  4. A mi estos follones son los que me han mareado siempre de la marca, de verdad...me dan muchísima pereza (por el tema de tener que andar calculando para que no te timen) y por eso mismo no les compro más, y mira que me gustan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, sí que me timaron a finales del año pasado, compré un sérum que llevaba de regalo el contorno de ojos de la misma línea... y me dice la chica: pero esta oferta ya no admite otra promoción, tonta de mi porque llevaba un tarjetón que haciendo 25€ de compra me regalaban un contorno de ojos (de otra línea) y después pensando en casa llegué a la conclusión que tenía que haberme pasado el tarjetón porque cumplía el requisito de comprar más de 25€, no tiene nada que ver que el sérum llevara el regalo, pero bueno, en ese momento me conformé...
      Besis

      Eliminar
  5. A mi su desmaquillante bifásico me gusta mucho y veo normal que bajen los precios, últimamente era una pasada. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta, pero su bajada de precios hace que ahora me salga más caro que antes de bajarlos...
      Besis

      Eliminar
  6. es un mareo con tanta bajada y subida, pero su bifásico sigue siendo lo más

    ResponderEliminar
  7. Anda pues vaya gracia. La tienda me pilla lejos y solo voy cuando me quedo sin el bifasico de ojos q es básicamente lo q uso de la marca. Aprobecho alguna promoción o tarjeta como tu dices. Pero esa bajada me parece una tomadura de pelo. Ya nos diras q tal va la línea seborreica. Mi hija me tiene aburrida tengo q andar probando nuevos productos cada vez porque su piel se acostubray dejan de hacerle efecto. Menuda gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éstos son los primeros productos para el acné que usa mi hijo y de momento parece que le van bien, pero claro, todavía no ha tenido tiempo de que se le acostumbre la piel. Quizás más adelante le compre los de Lullage que me han recomendado aquí.
      Besis

      Eliminar
  8. O jeszcze nic nie miałam z tej marki :)

    ResponderEliminar
  9. He probado el serum y me ha gustado bastante. En cuanto a los productos anti-acné, mi hijo utiliza los de Lullage y le van bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tendré en cuenta tu recomendación cuando tenga que reponer.
      Besis

      Eliminar
  10. Esa línea no es para mí, pero el desmaquillador bifáscio es de lo mejorcito
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos productos son para mi hijo. Totalmente de acuerdo en lo del bifásico.
      Besis

      Eliminar
  11. Ahhh pues lo del tema precios ni cuenta me he dado. Aún ni he comprado ni canjeado tarjetones... sigo tirando de potidespensa y de Yves tengo mucho porque me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, los básicos de belleza ahora te salen un 10% más caro gracias a la bajada de precios... incongruente ¿no?
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!