lunes, 15 de abril de 2019

Visita a la feria de belleza Jesal Extetic 2019: Golden Rose, Masglo, Ecodepil y mi compra maestra.



   En mi anterior publicación os hablé de algunas marcas que visitamos en la feria de belleza Jesal Extetic de Alicante y hoy quiero hablaros de tres marcas más, a ver qué os parecen.



   Golden Rose es una empresa que ya conocía, pero que aún así me sorprendió de nuevo por su gran variedad de productos y de colorido.

   Por si no la conocéis os contaré que Golden Rose es una marca de cosméticos creada hace 27 años por el gigante de los cosméticos turco ERKUL KOZMETIK.
   Hoy en día Golden Rose está disponible en más de 108 países alrededor del mundo y la materia prima de todos sus productos está elaborada en países europeos tales como Italia, Alemania, Francia y EEUU.




   En su web (la tenéis enlazada arriba) podéis ver todos los productos y además podéis descargaros todo el catálogo en pdf.

   Si de algo están orgullosos en Golden Rose es por ser una empresa cosmética de gran calidad con precios asequibles gracias a su razonable política de precios y cada vez cuentan con más puntos de venta físicos en toda España, además de que puedes conseguir sus productos directamente en su tienda online.

   Os enseño los productos con los que nos obsequiaron para que probáramos su calidad:




   Labiales, dos de su línea Velvet Matte (de acabado aterciopelado, larga duración, con vitamina E y acción hidratante) y un labial de su nueva línea Vision Lipstick, con textura suave, cremosa, de larga duración y acabado brillante. Su fórmula, al igual que el anterior, está libre de parabenos y contiene agentes nutritivos e hidratantes como la manteca de Karité, el aceite de jojoba y la vitamina E.

Labiales Golden Rose.



Tono 04 de la línea Velvet Matte.


Tono 107 de la línea VISION

   Tengo que decir que me gustan mucho estos labiales, pero no me acostumbro al taponcito transparente que hay que quitar para poder abrirlos (no es el que veis en las fotos, ése es para ver el color real del labial, lo cuál es muy práctico y me gusta que venga así). Hay un taponcito en el otro extremo que me cuesta sacar y además es transparente y luego ando buscándolo por todos lados.



   Labial Liquid Matte Lipstick Longstaylabial líquido mate de larga duración que me ha sorprendido mucho por ser verdaderamente de larga duración y por ser uno de los pocos labiales de este formato que se fija a la mucosa central de mi labio (que yo tengo muy pronunciada por el grosor de mis labios) y, aunque es por donde primero se desvanece, es el único que me aguanta dignamente.






   Yo tengo el tono 20 y, como veis, tiene un elegante tono rosa amarronado que cuando salta el flash de la cámara se ve más rosa que marrón, aunque en las fotos de arriba podéis apreciar perfectamente todos sus matices.

   Simplemente me ha enamorado este labial y os lo recomiendo sin ninguna duda.






   Esmaltes de uñas Color Expert. Por un precio de 4€ la unidad  estos esmaltes nos aseguran una aplicación fácil gracias a su cepillo plano y extra ancho (que a mi me ha gustado mucho, mucho).

   Los tenéis en 126 colores, ahí es nada...








   Visita obligada todos los años es la del stand de Masglo, imposible resistirse a tantos esmaltes, tantos tonos, tantos acabados y texturas... y todos tan bien colocados por gamas de color... una visita para disfrutarla!

   Los productos que se vinieron conmigo a casa (algunos de obsequio y otros que compré) fueron: base Uñas Fuertes, esmalte Regia (decir bonito es poco), brillo Gel, endurecedor de uñas Química Alemana y un dilusor de esmaltes.

   He pensado que pronto os haré una publicación enseñando al detalle cada producto y así doy tiempo a enseñaros los resultados tras usar el endurecedor de uñas Química Alemana que desde hace poco también distribuye Masglo.







   Ecodepil fue otro de los grandes descubrimientos en la feria Jesal Extetic: Se trata de una manopla compuesta por microcristales de silicio de auténtica arena de playa que además de realizar una depilación totalmente ecológica, realiza una exfoliación de la piel para evitar pelitos enquistados.

   Os enseño en un vídeo lo fácil de usar que es:





   Existen 2 tamaños, el que os enseño aquí es el grande, para zonas amplias.

   Este pack es todo lo que necesitáis para 4 meses de depilaciones.








   Aquí veis el tamaño pequeño, que está compuesto por un dedín para zonas pequeñas como rostro, axilas e ingles. Este pack también trae los recambios que se necesitan para 4 meses.








   Existe también un pack para todo el año que trae los dos tamaños por menos de 35€ y además nos dieron un código para que compréis cualquier pack con un 20% de descuento en su tienda online ecodepil.es
   Para conseguir el descuento sólo tenéis que meter el código mariajose_blog al hacer la compra y el pack anual con el dedín de regalo para todo el año se os quedará en menos de 26€ gastos de envío incluídos:


   Yo ya lo he probado y no he tenido ningún problema ni ninguna reacción en mi piel. Eso sí, os recuerdo que mi piel de normal no es sensible ni reactiva y tuve en cuenta algunos consejos que nos dieron en la feria. A saber:

- Utilizar con el vello siempre corto, si es necesario pásate la cuchilla y cuando esté saliendo empieza ya a utilizar ecodepil.

- En zonas más sensibles o en pieles delicadas puedes aplicar primero un poco de polvos de talco.

- La piel tiene que estar completamente seca y sin restos de cremas.

- Después de la depilación espera por lo menos 30 minutos antes de ponerte cualquier loción o crema.

- Pasa siempre la manopla o el dedín en movimientos rotativos a la vez que te desplazas de un lado a otro para evitar sobrecalentar la zona (en el vídeo de arriba se ve perfectamente el movimiento que hay que hacer).

¿Qué os parece?¿Habéis probado este novedoso sistema de depilación?


   Y ahora os enseño el caprichazo que me traje de la feria, nada menos que un pack de plancha de pelo y rizador que incluía un secador de viaje de regalo:






   Es un pack de la marca Americana Aría Beauty compuesto por plancha, cono rizador, peine, pinzas, secador de viaje y guante protector de calor.


   El cono rizador sin embargo es de la reconocida marca PYT y tiene ajuste de temperatura digital, mientras que el rizador de aría beauty era de temperatura fija. Cuando otra compi y yo nos interesamos por el pack pero le dijimos al chico que nos gustaba más con selector de temperatura, accedió a cambiarnos el cono, así que cada una compramos un pack que nos salió genial de precio para los precios que se ven online... lo que no nos dimos cuenta hasta llegar a casa es que no era la misma marca... por lo que ahora estamos dudando de la garantía que tendremos, ya que en el albarán (que no ticket) que nos dió sólo pone que es un pack de la marca aría beauty.
   Se supone que al ser un stand que podéis encontrar en todas las ferias de belleza, además con tienda online debería ser legal y con productos originales, pero ya estamos en la duda... cruzaremos dedos para que no tengamos que usar la garantía, por si las moscas.
   Deciros que en teoría tanto las planchas como el rizador usan tecnología de infrarrojo, lo que castiga menos el pelo y además que la plancha es de cerámica maciza, no es un recubrimiento. 
   Ya he probado todos los productos del pack y la verdad es que los resultados son muy buenos, pero claro, sigo pensando que en caso de que se rompan en garantía es muy posible que el vendedor no nos responda...¿qué pensáis?


   Bueno, hasta aquí la segunda parte de mi visita a la feria Jesal Extetic, si os perdisteis la primera parte donde hablaba de Anue Cosmetic, SpringMery y Termix sólo tenéis que pinchar aquí


   ¿Qué os ha parecido esta segunda parte?¿Algo que os haya llamado la atención?

Besis.

27 comentarios:

  1. De Golden Rose creo que no he probado nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que por su gran variedad, su precio razonable y su calidad podría gustarte.
      Besis

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es un día para disfrutar de nuestra pasión por el maquillaje y la belleza... y sienta muy bien salir de la rutina.
      Besis

      Eliminar
  3. De Golden Rosa tampoco he probado nada


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco la marca desde hace algunos años, pero es verdad que no es muy conocida... aún, porque merece la pena que le demos una oportunidad.
      Besis

      Eliminar
  4. La verdad es que todos los labiales me han parecido preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta, sobre todo con el labial líquido, me sorprendió mucho.
      Besis

      Eliminar
  5. owowow que de cositas!!!!!. Alejandra tiene una manopla que depila... pero no esa... y s te digo que costó menos de 2€, que depila genial y deja la piel estupenda.... pues eso...., claro que solo se lo hace en las piernas, yo creo que por zonas delicadas, mejor ni probar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero por 2€ la manopla de Alejandra lleva todos los recambios que trae ésta?
      Yo la probé en el labio superior, no se si se considera zona delicada, pero a mi no me dio ningún problema.
      Besis

      Eliminar
  6. Que bien lo pasamos en la feria, el año que viene tenemos que volver a repetir. Quería decirte que el labial líquido te sienta de maravilla en los labios, a ver si te lo veo puesto en persona cuando nos veamos de nuevo ;-) Me alegra saber que el kit del cabello te funciona de maravilla, no te preocupes por el tema de la garantía que seguro que no se estropean.

    Besitos

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, el año que viene repetimos!!!
      Ay, sí, tenemos que quedar... en cuanto pase la comunión de Jara, que voy desbordada!
      Besis

      Eliminar
  7. Los labiales de Golden Rose tienen muy buenas críticas. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no se encuentre más fácilmente, aunque se que cada día van ampliando los puntos de venta físicos donde podemos encontrarlos.
      Besis

      Eliminar
  8. Que ganas tengo de estrenarme con esos labiales de Golden Rose, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que estoy viendo, a todas os ha llamado mucho la atención la marca y no es para menos.
      Besis

      Eliminar
  9. No me termina de llamar ese sistema de depilación. Pero me ha encantado el tono del labial 20 de Golden rose.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el labial líquido de Golden Rose también superó mis expectativas con creces.
      Besis

      Eliminar
  10. El labial líquido me ha encantado, ¡es precioso! Muy interesante todo lo demás.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje coincidís todas en el labial (o los labiales de Golden Rose en general) y la verdad es que para mí también fue un descubrimiento su acabado y duración.
      Besis

      Eliminar
  11. Anda que no te lo pasaste bien. Qué envidia cochina te tengo jajaja

    ResponderEliminar
  12. Gracias por este post.
    Que tengas un buen día, hoy ha sido muy bueno leerte.
    FELIZ PASCUA.
    HAPPY EASTER.

    http://geeky-freeky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No hay nada que me llame especialmente la atención.

    ResponderEliminar
  14. Todo me ha parecido interesante porque me gusta conocer cosas nuevas.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!