Como ya sabéis, para mi uno de los alicientes de la feria de belleza Jesal Extetic es poder visitar el stand de Masglo y hoy ha llegado el momento de enseñaros con detenimiento los productos que se vinieron a casa desde Alicante.
Brillo Gel, más brillo y duración "Sin Lámpara", con formulación 5Free.
No os acordaréis, pero este top coat fue el que también cogí el año pasado... y que mi niña estampó contra el suelo pocas semanas después, así que tenía que cogerlo sí o sí para poder quitarme la espinita.
Base Uñas Fuertes. También es la que cogí el año pasado, pero como siempre os digo, las uñas son mi punto débil y no me puedo descuidar con ellas, así que ésta es una de las bases que más utilizo cuando me hago la manicura.
Esta base de tratamiento contiene un activo derivado de la metionina, aminoácido esencial para fortalecer la estructura de la de la uña y aumentar su resistencia.
Se emplea como base de tratamiento para uñas débiles, con descamación y estrías, ya que su uso continuado (una o dos aplicaciones semanales) garantiza el endurecimiento de la uña a largo plazo, pero mis uñas necesitaban también una cura a más corto plazo así que mis ojos hicieron chiribitas cuando vi que en el stand de Masglo también estaba un famosísimo endurecedor de uñas al que le tenía muchas ganas, que no es otro que:
Esmalte endurecedor de uñas Química Alemana, que a pesar de su nombre, no es Alemán, sino Colombiano, al igual que los esmaltes Masglo.
Tengo que deciros que este esmalte es igual de famoso por sus buenos resultados como controvertido por sus ingredientes.
Si sois de las que analizáis los ingredientes se que ahora mismo os habréis echado las manos a la cabeza... y no es para menos porque el único ingrediente que seguramente aprobáis es el aceite de Ricino (hidrogenated Castor Oil), pero se dice de este endurecedor que es el único que realmente funciona desde casi el primer momento, así que no podía irme de allí sin él.
Las instrucciones son claras: al principio no se debe usar en toda la uña, sino que las 3 primeras veces que se use hay que aplicarlo sólo en las puntas y siempre en capas delgadas.
También avisan que se pueden sentir molestias en los dedos las primeras ocasiones, punto éste que en mi caso no se ha cumplido, aunque conozco gente a la que sí le ha pasado al principio.
Importante también que no toque las cutículas (como casi todos los endurecedores) y aconsejan usarlo una vez a la semana, aunque también he leído que se descanse de él cada cierto tiempo.
En mi caso lo quiero como tratamiento de rescate y luego la idea es seguir usando mis bases de tratamiento Masglo, que ya son 5free y me dan más tranquilidad.
El cambio de mis uñas tras usarlo ha sido espectacular. He notado que se consiguen 2 efectos, uno instantáneo ya que la capa que aplicas es muy fuerte y al momento notas tus uñas más duras gracias a la dureza de la capa aplicada. Eso hace que las uñas no se te quiebren y así pueden ir creciendo.
Como podéis ver en la foto, una vez aplicado queda como cualquier top coat transparente. No da color pero sí que deja una capa de brillo.
Como podéis ver en la foto, una vez aplicado queda como cualquier top coat transparente. No da color pero sí que deja una capa de brillo.
Con respecto al otro de mis grandes problemas, el descamamiento en capas, he notado que hace como de pegamento y las sujeta bien, por lo que me ha controlado también un problema que me traía de cabeza, ya que era el cuento de nunca acabar.
El segundo efecto que se consigue en este producto es a medio plazo, ya que con su uso he notado claramente que mis uñas han ido también ganando en dureza, así que a la vista de los resultados obtenidos no me queda otra que hacer la vista gorda con los ingredientes, sabiendo que no va a ser un tratamiento para toda la vida, aunque sí que recurriré a él cada vez que mis uñas sufran una nueva crisis.
Esmalte Regia. Os lo enseñé por las redes desde que cayó en mis manos porque me parece una esmalte preciosísimo.
Pertenecía a la colección Sideral, que estaba compuesta por 4 esmaltes muy especiales por sus brillos y reflejos. De esa colección yo ya tengo un esmalte llamado Celestial que es tan bonito como éste.
Regia tiene una base rosa clarita plagada de reflejos dorados y shimmer rosa.
Puede usarse como esmalte único (aplicando 2 o incluso 3 capas) o como top especial sobre cualquier otro esmalte, lo que lo convierte en un esmalte con muchas posibilidades.
Como tengo tantos esmaltes es común que algunos se espesen por el paso del tiempo, así que en mi neceser de manicuras nunca falta un dilusor de esmalte.
Éste es un bote grandecito (60 ml) que en la feria estaba a un precio muy promocionado, tal es así que me salió de precio casi como el anterior que compré de otra marca y que contenía sólo 10 ml, así que sacar cuentas.
Los dilusores de esmalte no tienen ningún misterio: cuando notas que el esmalte se espesa sólo hay que añadir unas gotas de dilusor, agitar y dejar reposar el esmalte unas horas antes de usarlo. Fácil de usar y muy, muy práctico.
Y ahora contarme, ¿usaríais el endurecedor Química Alemana?¿Os ha gustado el esmalte Regia?¿Usáis los diluyentes de esmalte? Soy toda oídos...
Besis.
Las bases de Masglo suelen funcionar muy bien. Besos!
ResponderEliminarSí y además son 5 free lo que da mucha tranquilidad.
EliminarBesis
Qué bonito es el Regia.
ResponderEliminarUnas compras muy interesantes.
Besitos.
Es precioso, sí, tengo que experimentar como queda sobre colores base oscuros, seguro que muy chulo también.
EliminarBesis
Me gustan mucho los tonos 😘
ResponderEliminarEl problema cuando tengo que elegir tono en el stand de Masglo es que hay tantos y todos tan chulos que no sabes cuál escoger, es una pasada.
EliminarBesis
Quiero comprarme el endurecedor de uñas química alemana. ya había oído muy buenos comentarios sobre él y después de leerte me has terminado de convencer. Francamente me dan igual los ingredientes siempre y cuando funcione.
ResponderEliminarTú como yo, sin miedo cuando queremos llegar al resultado. De momento no puedo decir nada malo del endurecedor.
EliminarBesis
Me encanta la marca, funciona super bien. Bs.
ResponderEliminarSííí, y además están incorporando productos que molan mucho como la última línea spa para el cuidado de manos y pies.
EliminarBesis
Es una marca que me gusta muchísimo.
ResponderEliminarBesos
Y a mi. ¿Has visto la última colección que han sacado llamada Scape? Es chulísima.
EliminarBesis
Me encantan los esmaltes de Masglo. El Regia me ha parecido muy mono. Un besote
ResponderEliminarA mi también me encanta la marca, por calidad y por colorido, es fabulosa.
EliminarBesis
La calidad de Masglo es espectacular. Me gustan sus esmaltes y sus bases.
ResponderEliminarBesos
Y a mi, tiene bases para todo tipo de problemas con las uñas, me parece genial.
EliminarBesis
Lo que más me llama es lo de diluir esmaltes. Mi madre utiliza el endurecedor y está feliz.
ResponderEliminar¡Un besote!
El dilusor me salió genial de precio para lo grandote que es, no creo que lo gaste en la vida...
EliminarBesis
Aunque es una buena marca yo nunca me pinto las uñas de color.
ResponderEliminarNunca??? Pero aunque sea un brillito sí que te darás ¿no?
EliminarBesis
Brillo sí, siempre.
EliminarA mi me gusta mucho esta marca de esmaltes.
ResponderEliminarYo lo conocí cuando eran 3free y ya van por 5free, me encanta que sigan viendo la manera de ser mejores aún.
EliminarBesis
Hola! Esta marca tiene una gran variedad de productos muy interesante.
ResponderEliminarTe espero pronto por mi blog. Estoy de sorteo. Bss
Síííí, su variedad de colorido y de soluciones para las uñas es increíble.
ResponderEliminarPaso a verte! Besis
Que colores tan lindos, un saludo.
ResponderEliminar-GEEKY FREAKY Y SEMPITERNA.
Soy adicta a Masglo desde 2014. ¡Besotes!
ResponderEliminar