domingo, 17 de febrero de 2019

Pedido a Primor de productos Dermacol.


Make-up Cover, iluminador y polvos matificantes de Dermacol.

   A finales del verano pasado Primor puso un 3x2 en productos de la marca Dermacol que yo aproveché pidiendo los productos que os voy a enseñar hoy.


   Antes os cuento un poco más sobre la marca: Dermacol es una marca checa que nació en los estudios de cine de Praga, fruto de la colaboración de los maquilladores profesionales de cine con los dermatólogos del Instituto de Cosmética Médica de Praga. Juntos crearon la base de maquillaje Dermacol Make-Up Cover que llegó hasta Hollywood y fue ampliamente utilizada en sesiones fotográficas, rodajes cinematográficos, desfiles de moda y fiestas.
   Hoy en día no sólo podemos encontrar su emblemática base de maquillaje, además podemos encontrar sombras de ojos, labiales, esmaltes y una amplia gama de productos para el cuidado del cuerpo y de la piel.
   Dicho ésto, vamos a ver los 3 productos de la marca que compré:



   Base de Maquillaje Make-Up Cover en tono 212. PVP: 8,90€


   No es la primera vez que os comento mi obsesión por las bases de maquillajes cubrientes, pero ésta además es waterproof y tiene SPF 30. 





   En esta foto veis la cobertura tan bestial que tiene (eso sí, aconsejan aplicarlo tras hidratar bien la piel y aún mejor si se usa prebase).

   Esta cobertura tan alta hace que se tenga que usar con mucha moderación, con poquita cantidad y tomando el tiempo necesario para difuminarlo apropiadamente. Aún así, casi que diría que no es una base de maquillaje para el día a día (a no ser que apliques muy, muy poca cantidad y consigas un tono que sea exactamente el tuyo) porque deja la piel como demasiado perfecta y es demasiado evidente en las distancias cortas. Sin embargo para ocasiones especiales, sobre todo de noche, en maquillajes para fotografías, en casos como vitiligo, etc. puede quedar genial.



    El tono 212 que pedí tiene un subtono rosado y no acerté con él porque me queda demasiado claro incluso ahora en invierno, pero sí que va bien usado como corrector.

   Pero el mejor uso que he encontrado es para aclarar una base de maquillaje de Sensilis que venía con una revista y que era muy oscura y demasiado anaranjada para mi. Al final a base de mezclar conseguí mi tono perfecto y es la que estoy usando actualmente para mi día a día. Además como la base de Dermacol tiene SPF30 y es tan pigmentada he conseguido mejorar incluso las prestaciones de una base que ya de por sí eran buenas.




   Anteriormente ya conocía Make-Up Cover porque recibí el tono 218 en el primer encuentro de Beauty Blogger Murcia al que asistí. En este caso el tono 218 tiene un subtono amarillo y eso hizo que pidiera a Primor el tono 212 (con subtono rosado) para jugar con ambos y conseguir tonos que me vayan más acordes, aunque lo que realmente me gustaría sería poder ir a una tienda física donde tengan todos los tonos y poder elegir el que realmente se mimetiza con mi piel porque el resultado tiene que ser espectacular.




   
   Invisible Fixing Polvos Fijadores en tono Natural. PVP: 8,99€

   Con mi piel mixta yo no puedo vivir sin mis polvos matificantes y aunque suelo repetir con los de Yves Rocher aproveché la oferta del 3x2 para probar estos polvos fijadores de Dermacol.



   Hay 3 versiones: Light, White y Natural.

   Yo pedí el tono Natural, aunque no noto cambios en el tono del maquillaje, es simplemente para fijarlo y matizar brillos.

   Me ha gustado mucho porque, al igual que el de Yves Rocher, es un polvo muy fino que deja la piel con aspecto aterciopelado.




   Y como se estaba hablando tantísimo de estos iluminadores líquidos (que también tienen otras marcas, así como Mercadona), pues me animé a pedir el Iluminador Fluido Sheer de Dermacol
PVP: 9,99€




   Hay 3 versiones: Day Light, Sun Bronze y Fresh Rose.

   Yo pedí Fresh Rose porque en teoría "ilumina, embellece y rejuvenece el aspecto de la piel, resaltando y modelando el rostro"... y claro, ante ésto tenía que pedirlo sí o sí.

   Y yo creo que el problema han sido las expectativas tan altas que me había creado, así que a mi no me ha convencido, pero estoy segura que no es él, soy soy y mis circunstancias, que ahora os explico.



   Nos recomiendan 4 formas de uso:

- Usarlo solo. Genial si tu piel es perfecta y no necesitas base de maquillaje, pero no es mi caso.

- Ponerlo antes del maquillaje y luego te maquillas. En mi caso que uso bases cubrientes el maquillaje lo tapa y no se nota nada. Igualmente si usas maquillajes menos cubrientes y luego matizas con polvos tampoco notarás mucho.

Aplicarlo una vez has terminado de maquillarte a toquecitos sobre ciertos puntos de la cara... lo único que yo he conseguido es estropear el maquillaje que ya tenía perfecto y sellado con polvos... porque si te lo pones sobre el maquillaje y luego sellas tampoco es que vayas a notar mucho.

- Mezclarlo con tu base de maquillaje. Este es el uso que le estoy dando, más que nada por gastarlo porque tendría que poner mucha cantidad para que se notara algo.

   Y me repito, casi seguro que soy yo y no el iluminador porque todo, todo, todo lo que he leído sobre este tipo de iluminadores en gotas es bueno... pero así soy yo, voy por libre y contracorriente, qué le vamos a hacer... de momento me quedo con el precioso iluminador dorado que compré en Primark antes de Navidad por 3,50€.





   Con el pedido recibí de regalo este esmalte de uñas en color morado tan bonito de la marca low cost Juliette Crowe.








   ¿Qué os parece mi pedido a Primor?¿Conocéis la marca Dermacol?¿Qué pensáis del Make-Up Cover?¿Os funcionan este tipo de iluminadores líquidos?¿Algún consejo para que le saque partido al mío?

   Besis.

34 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca, de hecho ni la conocía. Me ha parecido precioso el iluminador pero no sé cómo le podrías sacar más partido :(
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento lo estoy mezclando con mi base de maquillaje y así lo voy gastando.
      Besis

      Eliminar
  2. Es una marca de la que no he probad nada porque hubo tanto boom que me saturó, pero la verdad es que me da curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, la base se hizo muy famosa porque para fotografía queda una piel perfecta, casi demasiado perfecta diría yo jejeje
      Besis

      Eliminar
  3. Me ha gustado la primera base es una pasada lo cubriente que es. Habrá que probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará sólo si realmente te gustan las bases de maquillaje muy cubrientes, en vivo y en directo es bastante evidente... mejor para ocasiones o fotografía.
      Besis

      Eliminar
  4. No he probado nada de la marca, se hizo muy famosa por esa base tan cubriente, y yo lo contrario a ti, no me gustan esas bases tan cubrientes y aunque tiene más cosas la verdad es que no le he prestado mucha atención a la marca.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unos labiales fijos que seguro que te encantarían.
      Besis

      Eliminar
  5. En todo caso, me quedaría con el iluminador para mezclarlo con bases muy mates. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso es lo que estoy haciendo con él, porque como iluminador en sí no me sirve.
      Besis

      Eliminar
  6. A mi me gustaría seguir probando productos de la marca, a mi la base de maquillaje del evento me quedaba muy anaranjada y la tuve que dar porque ni aclarando conseguía mi tono exacto, si que es verdad que es una base muy cubriente.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la 218 pensé en un principio que le iba genial a mi tono del verano... hasta que me vi en una foto y me vi demasiado anaranjada, como bien dices... a partir de ahí empecé a mezclarla.
      Besis

      Eliminar
  7. No he probado esta marca todavia, pero te invito ver mi haul de Primor y Maquillalia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca. El maquillaje no se yo como quedará en la cara, me parece demasiado, y eso que lleve factor de protección no me gusta mucho la verdad. En cuanto al iluminador oye la cosa es probar y si te va bien con la mezcla, pues divino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio no te gusta que lleve factor de protección??? Para mi siempre es un punto a favor, cuanto más alto mejor, pero un 30 me parece más que aceptable.
      Besis

      Eliminar
  9. Me da mucha curiosidad la base cubriente, no tengo ninguna así y me encantaría probarla en mi piel , a ver si doy con el tono perfecto jeje . Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no quieres que te pase como a mi lo mejor es que localices un punto de venta y que pruebes los tonos antes de comprarla.
      Besis

      Eliminar
  10. He probado muy pocas cositas de esta marca, pero lo que he probado me ha gustado bastante. Por cierto, tengo este esmalte, es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte me encantó porque me gustan mucho los tonos lilas y morados.
      Besis

      Eliminar
  11. No he probado aún nada de la marca aunque la base quizás sea demasiado pesada para mí. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes muchas imperfecciones esta base de maquillaje será "too much" para ti.
      Besis

      Eliminar
  12. Yo todavía no he usado nada de la marca y mira que le tengo ganas. Pero lo cierto es que ahora mismo estoy servida de más en productos. Quizá de los tres que nos has mostrado me inclinase por el ilustrador y es que yo de diario suelo usar bases muy poco cubrientes. quizá la opción de usarlo solo con un poquito de polvos que nos das, a mí me fuera bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tus bases son muy ligeritas es posible que sí que te vaya bien, es por eso que digo que no es por él, es por mi y por el tipo de maquillaje que suelo usar.
      Besis

      Eliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar productos de esta marca, solo he probado algo corporal y poco, el iluminador es una pasada...
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu piel creo que te puede ir genial el iluminador, que no me vaya bien a mi no significa que sea un mal producto, de hecho son muchas las marcas que han sacado estos iluminadores, será porque la gente los usa...
      Besis

      Eliminar
  14. La base no me terminó de convencer y la utilizaba como corrector, pero en mi caso también era un tono algo rosado y me veía tan rara... Tengo un esmalte de la marca y me gusta mucho : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría encontrar la base en mi tono de piel, tiene que ser una pasada si queda natural, pero ahora mismo ninguno de los dos tonos que tengo puedo usarlos solos porque no quedan naturales.
      Besis

      Eliminar
  15. I have heard about this, the base looks quite nice and finishing looks good to me though
    www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Thanks for your visit and for letting your comment.
      Regards

      Eliminar
  16. No puedo opinar porque no he probado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de precio no están nada mal, es encontrar el tono o el producto que va contigo.
      Besis

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It isn't allowed to leave comments with spam, thank you.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!