domingo, 13 de mayo de 2018

Paleta Beauty Glazed Glitz Glam y otros productos interesantes de Aliexpress




   

   Hace ya bastante tiempo que os enseñé esta paleta por las redes sociales, pero os debía una revisión más a fondo, además de enseñaros otros dos productos que compré en la misma tienda de Aliexpress. Os enseño rápidamente estos dos productos y después entramos en materia con la paleta:




   Herramienta para pedicura. En acero inoxidable, sirve tanto para sacar suciedad que se meta entre las uñas de los pies como para sacar un pico de uña que se esté clavando. No es imprescindible, pero ahí está para lo que se presente, no tiene más misterio.




   Placa de estampar con motivos para Halloween. Me encanta, mi niña flipó cuando la vio y aunque Halloween ya había pasado cuando llegó, no tuve más remedio que hacerle una manicura con ella, lástima que olvidé hacerle fotos, pero quedó chulísima.
   Es una placa barata que además estampa de maravilla, la visteis en acción en mi anterior publicación del doble sello de estampar.


Paleta Glitz Glam EyeShadow de Beauty Glazed.


   Paleta Glitz Glam EyeShadow de Beauty Glazed, no os dejo enlace porque el vendedor ya no la tiene a la venta, pero si os interesa, sólo tenéis que poner el nombre en el buscador y encontraréis multitud de sitios donde comprarla, tanto en Amazon como en Aliexpress.

Paleta Glitz Glam EyeShadow de Beauty Glazed.

   La paleta consta de 5 sombras mate y 5 sombras de purpurina prensada. Las sombras mate tienen un tacto aterciopelado y una pigmentación que tira de espaldas. A la hora de coger las sobras mate hay que ir con cuidado para no soltar polvillo, es mejor cogerlas por presión, pero controlando porque la pigmentación, como os digo, es brutal.


Paleta Glitz Glam EyeShadow de Beauty Glazed.

   En cuanto a las sombras de purpurina prensada hay que saber en qué contexto usarlas y cómo usarlas. Si simplemente pasas la brocha y las aplicas como aplicarías una sombra normal va a ser un fracaso, pero bien usadas puedes conseguir looks como éste en el que usé la sombra roja:


Look con la paleta Glitz Glam de Beauty Glazed. 


  


   Para este look combiné sombras mate de la misma paleta para hacer el ahumado y en el párpado móvil apliqué la sombra mate rojiza como base y luego con cuidado puse una prebase sobre la que apliqué a toquecitos la sombra de purpurina roja.
   Alguna purpurina migró un poco, pero la verdad es que quedé contenta con el resultado.

Look con la paleta Glitz Glam de Beauty Glazed. 




   Lo que os decía: si las usáis solas y mal aplicadas el resultado será horrible.

   ¿Veis lo que ocurre cuando intenté hacer swatches con el dedo? Se quedaba más purpurina en el dedo de la que se transfería. Además que la purpurina del dedo quedaba como una capa metalizada casi imposible de quitar frotando, así que tenéis que intentar aplicarla con la brocha a toques y presionando para que de alguna manera se agarre igual que pasó en el dedo.





   



   Os dejo aquí captura de pantalla del pedido donde podéis ver la tienda de Aliexpress donde hice la compra y lo que pagué por cada cosa. Como veis por los 3 productos pagué poco más de 6€.




   La paleta me llegó por correo certificado y los otros dos productos en paquete aparte por correo ordinario.


   ¿Qué os parecen las compras que realicé a esta tienda de Aliexpress?¿Os llama la atención la paleta?¿Os atrevéis a usar sombras de purpurina prensada?


   Besis.   

23 comentarios:

  1. Compré una paleta entera de purpurina y funciona justo como la describes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cogiéndole el truco se pueden hacer looks festivos muy chulos.
      Besis

      Eliminar
  2. Tengo ganas de hacerme con alguna paletita de glitters. Gracias por los consejillos para aplicarlos, yo también suelo hacerlo así. Te recomiendo buscar un pincel de silicona, facilita la tarea. También los pincelitos de esponja que tanto odia todo el mundo sirven para esto.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pincel de silicona no lo veo... pero probaré con los de esponjita, gracias por el consejo!
      Besis

      Eliminar
  3. que chulo todo! aunque yo no soy de comprarme maquillaje en aliexpress, me da un poco de reparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dan más reparo los labiales, que al final te acabas comiendo la mitad, pero las sombras en polvo no me dan tanto respeto.
      Besis

      Eliminar
  4. la placa me gusta, la paleta menos porque no soy de tanto brilli-brilli

    ResponderEliminar
  5. que bonito te ha quedado la purpurina, para mi no, porque no llevo brillantina soy muy delicada pero me encantaaaaaa, y tu me enseñaste aliexpres, y ya tengo mi pedido de water decals, bastantes, y punzones para los puntitos, y algo mas que pedi que ahora no me acuerdo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya veo que en tema de uñas ya estás hecha toda una experta.
      Besis

      Eliminar
  6. La verdad es que la paleta es muy bonita y las sombras mate pigmentan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pigmentan que quitan el hipo, estoy encantadísima con ellas.
      Besis

      Eliminar
  7. Las sombras con purpurina hay que saber trabajarlas y dan resultados muy chulos como el que has hecho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, como todo, hay que cogerle el truco, pero para looks festivos pueden dar mucho juego.
      Besis

      Eliminar
  8. Es que esas sombras hay que mojarlas o usar algún fijador, en si los tonos son preciosos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mojadas no las he usado, con prebase de glitter sí y me funcionó bastante bien.
      Besis

      Eliminar
  9. Has hecho un look precioso, muy bonita esa paleta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cuando me llegó la paleta sabía que mi primer look con glitter tenía que ser rojo, me llamaba muchísimo la atención.
      Besis

      Eliminar
  10. Por el precio que tiene la paleta merecería muchísimo la pena probar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sólo sea por las sombras mate ultrapigmentadas que trae merece mucho la pena!
      Besis

      Eliminar

  11. Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. After all I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon! My site : online casino

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!