domingo, 1 de abril de 2018

Mimosín Intense Estallido de Pasión gracias a Testamus.



   No hace mucho os contaba que desde Testamus buscaban a 3000 probadoras para los nuevos suavizantes Mimosín Intense y bueno, como veis, fui una de ellas, así que hoy puedo contaros qué me ha parecido.


   Como ya sabréis, Testamus es una plataforma de marketing participativo en la que podemos probar gratuitamente productos para dar nuestra opinión, así como dárselos a probar a familiares y amigos para que ellos también puedan opinar.






   Por eso, además de recibir un bote de Mimosín Intense Estallido de Pasión, también recibí 10 muestras y 10 descuentos de 0,50€ para repartir entre mis familiares y amigos.






   La gama Mimosín Intense se compone de 4 fragancias:


  • Elixir Floral nos trae el aroma de los pétalos de jazmín, vainilla, orquídeas y hojas de bergamota.
  • Estallido de Pasión, que es el que yo he probado, tiene notas de frutos rojos y vainilla para darnos un aroma exótico.
  • Explosión de Frescor tiene notas cítricas, florales y un toque amaderado para ofrecernos lo mejor del aire libre.
  • Éxtasis Tropical tiene una fragancia a base de granada, fruta de la pasión y guayaba.


   Aún no he probado el resto de fragancias, pero poco a poco me iré haciendo con todas porque es verdad que el aroma es mucho más intenso y duradero que otros suavizantes para la ropa.
   Es un suavizante concentrado así que no hay que poner mucho en cada lavado y en consecuencia el envase también es más pequeño que otros y nos ocupa menos espacio.

   Una cosa de la que me he dado cuenta al hablar con la gente sobre esta campaña de Mimosín Intense es que hay muchas personas que no usan suavizante en cada lavado, incluso he conocido casos en los que no lo usan nunca y suelen usar vinagre en su lugar (me aseguran que la ropa luego no huele a vinagre sino que sale con un olor "neutro", que aunque no voy a probar este método para comprobarlo, a mi me viene a la cabeza el olor de las sábanas y toallas de los hospitales y no me atrae nada...)

   A raíz de ésto he buscado un poco y he visto opiniones contrarias al uso de suavizantes o bien por el tema ecología o bien por el tema alergias, pero desde Mimosín nos aseguran que la nueva generación de suavizantes Mimosín Intense apuesta por productos más sostenibles ya que permiten reducir en un 50% el consumo de agua por lavado y reducir un 22% los desperdicios respecto a anteriores gamas.

   Sea como sea, yo no imagino mi colada sin el aroma y la suavidad que le confiere un buen suavizante.
   ¿Y vosotras qué pensáis al respecto?¿Usáis o no usáis suavizante en cada lavado?¿Conocéis esta nueva gama de Mimosín?

   Besis.

10 comentarios:

  1. Suelo hacer la compra en Mercadona y uso su marca blanca, pero la verdad es que me tientan las fragancias de estos Mimosines.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien compro la marca de mercadona, el Mimosin antes tenía un componente que se me cogía a la garganta y me molestaba.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. En mi casa siempre hemos usado Mimosín!! Cuando vaya a la compra los buscaré!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. No he notado que perdure el olor, pero si su suavidad. Uso los de Flor y si se nota su fragancia
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Yo también tuve la oportunidad de probarlo y me encantó: deja la ropa tan suave y con un aroma tan agradable... Seguiré comprándolo sin duda. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Mimosín. Tengo que probar esta versión. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gustan mucho las fragancias de estos suavizantes.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  8. ¿Vinagre? ¿En serio? No lo había oído nunca! Nosotras usamos suavizante, concretamente, el de Vernel de olores que no son los clásicos de la marca.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!