viernes, 13 de abril de 2018

Mi rutina facial y corporal de Kefus.



   Como ya os he contado en otras ocasiones, Kefus es una es una empresa afincada en Alicante con una experiencia de más de 20 años en la investigación y producción de cosmética. Es una de esas marcas que conoces por casualidad en una feria de belleza y se ganan por méritos propios un hueco en tu rutina.
   Si sois deportistas seguramente conoceréis su gama Sport Line con productos efecto frío/calor y para masaje, pero tengo que deciros que dentro de su amplio catálogo cuentan también con aceites esenciales y vegetales naturales 100%, productos para profesionales de la estética, fisioterapia y, como no, una gran variedad de productos de cuidado facial, corporal, geles, protectores labiales... que podréis encontrar en farmacias, parafarmacias y también de venta online.



   Dentro del cuidado corporal encontramos este Gel Aloe Vera 99% con Rosa Mosqueta y Argán que tiene propiedades calmantes, regeneradoras e hidratantes. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.





    También lo podéis encontrar con una leve coloración verde aunque yo el que tengo es el transparente.

   Su textura es la de un gel fresco, ideal para usar tras la depilación porque alivia enseguida, no es graso, se absorbe rápido y tiene un agradable aroma.





 


   Precisamente ha sido formulado para aplicar después de la depilación por láser SHR, luz pulsada o cualquier otro tratamiento de depilación, láser o no.






  Puede utilizarse para la hidratación y regeneración diaria de la piel (no sólo tras la depilación) y también ayuda a prevenir y reducir estrías.

   De hecho, no sólo lo estoy usando yo, por su poder regenerativo también se lo estoy poniendo a mi hijo en una zona del muslo en la que hemos tenido que hacerle curas durante meses y ahora presenta una cicatriz postoperatoria y algunas estrías. La verdad es que la piel agradece su uso y queda suave y más elástica.


PRINCIPALES ACTIVOS:

- Aceite de rosa mosqueta: Aceite vegetal que actúa como un potente regenerador de la piel, principalmente para prevenir y reducir estrías de reciente aparición.
- Aloe vera: Activo que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes.
- Aceite de argán: Suaviza, repara e hidrata la piel además  de ejercer un efecto antienvejecimiento.






   Dentro de los cuidados faciales Kefus, ahora mismo estoy usando el Gel limpiador facial, la crema diaria hidratante y el contorno de ojos.









   Este Gel Limpiador Facial contiene 200ml y está indicado para pieles sensibles especialmente.

   Limpia la piel, elimina las impurezas, la grasa y los restos de maquillaje mientras proporciona hidratación, dejando la piel suave y lisa.





   Trae un tapón dosificador para que no desperdiciemos nada, aunque es verdad que me parece más práctico el tapón que trae el gel de aloe vera.

   A pesar del nombre, no es un gel limpiador al agua de los que emulsionas con agua hasta hacer espuma en la cara: se trata de un gel para aplicar con un disco de algodón sobre la cara.




   Su fórmula contiene Colágeno Activo que repara y restaura las células epiteliales protegiendo la barrera cutánea. También incluye tensoactivos de origen vegetal de Coco y de Maíz que ayudan a purificar y nutrir la piel.

   Me ha sorprendido para bien, es eficaz, su textura es fresca y ligera y su aroma es sutil y agradable.







   Crema Hidratante Kefus Anti-Aging para pieles normales y grasas, con ácido hialurónico de alto poder regenerador e hidratante.

   Activa las funciones naturales de la piel y retrasa la aparición de arrugas. Además contiene Vitamina E, que neutraliza los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo. Contiene filtro solar, pero no especifica el spf, aunque imagino que será del 15, que es lo más normal en cremas diarias.

   Además de esta crema diaria Hidratante, podéis encontrar la crema Nutritiva (para pieles secas y desnutridas) y la crema Regeneradora (para pieles muy secas y desvitalizadas).

   Lo que más me ha gustado de esta crema es su textura y la sensación de suavidad y verdadera hidratación que deja instantáneamente en la piel.



   Contorno de Ojos Kefus (20 ml). 


   Ayuda a reafirmar la piel del contorno de los ojos y a suavizar el aspecto de las líneas de expresión y arrugas, proporcionando una hidratación inmediata y un mejor aspecto.





   Me gustan los contornos de ojos con este packaging porque es sencillo de dosificar la pequeña cantidad que se necesita cada vez.

   En cuanto a la textura, sigue la línea de la crema facial, por lo que nos encontramos una textura ligera, suave y muy agradable de usar.

   No aporta grasa, pero sí hidratación y deja la zona con una suavidad que se nota al pasar el dedo. 


   Tengo la suerte que en mi farmacia tienen productos Kefus, pero en el caso de que en la tuya no los tengan os dejo el CN (Código Nacional de los productos farmacéuticos) de la crema facial (CN. 158948.4) y del contorno de ojos (CN. 177234.3) con el que os pueden traer el producto de un día para otro.

   Creo que Kefus es una marca que merece la pena conocer porque tiene productos de calidad y muy efectivos a un precio muy competitivo (los precios de los productos que aparecen en esta publicación oscilan entre los 12 y los 14€, incluso menos en algunas web online).

   Y ahora que se acerca el verano, aprovecho para recordaros la loción de calamina de esta misma marca que es un básico para la época estival y de la que os hablé extensamente en otra publicación (puedes verla aquí). 

   ¿Conocéis algún producto de Kefus?¿Me recomendáis alguno que no haya probado?¿Qué os parece la marca?

   Besis.   
   

25 comentarios:

  1. No conocia ningún producto ni la marca y creo que me podrian venir bien. Me gustan sus propiedades y beneficios. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, hay marcas que funcionan bien, son asequibles y es una pena que si no fuera por ferias de belleza y demás no las conocemos.
      Besis

      Eliminar
  2. Me han parecido muy interesantes todos los productos, es una marca que apenas conozco.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no es muy conocida...¡de momento! Espero que les vaya muy bien porque sus productos a mi me han convencido.
      Besis

      Eliminar
  3. Me apunto la limpiadora y el contorno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustaría el contorno, a mi me está funcionando genial.
      Besis

      Eliminar
  4. Pues no he probado nada de la marca pero los productos parecen interesantes aunque desde luego la crema no es para mi piel, pero seguro que tendrán cosas más apropiadas a las pieles maduras y secas


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que las tienen, por ejemplo la crema Nutritiva (para pieles secas y desnutridas) y la crema Regeneradora (para pieles muy secas y desvitalizadas).
      Besis

      Eliminar
  5. me despierta muchisima curiosidad con el aloe vera! gracias por moestrarlo! mil besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que el aloe vera sale en la lista de ingredientes en segundo lugar, solo detrás del agua, en este caso no engañan, que contaba una chica de una crema aloe vera 99% y el aloe vera salía casi al final de los ingredientes (la explicación a ese nombre es que el "poco" aloe vera que usan tiene una pureza del 99%...nos toman por tontas o qué?)
      Besis

      Eliminar
  6. no conocía la marca, pero voy a mirar sus productillos porque tienen muy buena pinta.Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su web los puedes ver todos y catálogo es bastante amplio ya verás.
      Besis

      Eliminar
  7. Si el controno tuviera la textura más untuosa lo probaría.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los de textura más untuosa o en gel que tarda más en absorberse los uso para la noche, pero éste para el día da un resultado muy bueno.
      Besis

      Eliminar
  8. Me ha parecido muy curioso el limpiador facial, el gel corporal de aloe también me llama la atención. No conocía la marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador facial también me resulta curioso a mi acostumbrada como estoy a los geles al agua, pero lo bueno es que funciona.
      Besis

      Eliminar
  9. ¡No conocía la marca pero me han parecido unos productos muy interesantes! Ese gel de aloe vera tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al gel de aloe de estoy dando un tute que no veas, tanto para mis hijos como para mi.
      Besis

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Lo mismo pensé cuando conocí sus productos, ya directamente con su loción de calamina caí rendida ante la marca y ahora con éstos me reafirmo, es una marca a tener en cuenta.
      Besis

      Eliminar
  11. Pues el contorno de ojos tiene buena pinta. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No conocíoa la marca, pero tiene muy buena pinta. Lo que más me ha gustado es el gel de Aloe vera.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!