lunes, 13 de febrero de 2017

Eau de Parfum Rose Nude de Mercadona, te gustará si adoras Chloé Eau de Parfum.



Estuche regalo Rose Nude de Mercadona.


   Cuando conocí Chloé Eau de Parfum me pareció un perfume elegante, con mucha fuerza y muy femenino.

    Poco antes de Navidad oí que Mercadona tenía una fragancia que era un clon de él, así que no pude menos que ir corriendo a comprobarlo y me quedé encantada...¡nada más oler Rose Nude reconocí las notas de Chloé!

   Que sí, que sí, que me diréis que la concentración no será la misma, que la duración tampoco, que razón no os voy a quitar, pero por 8,50€ me parece una fragancia muy, muy buena.


Estuche regalo Rose Nude de Mercadona.



   Por suerte para mi, como eran fechas Navideñas, Mercadona había traído sets de regalo de sus fragancias, así que por 9€ de nada me traje un estuche de lo más apañado.






   Ésta es la fragancia que inspira a Rose Nude. De ella dicen que es "una fragancia sensualmente aterciopelada". Fue creada por Betty Busse en 1975, que combinó "matices florales con rasgos de peonía, fresas frescas y lichi. Saliendo desde notas de aldehídos, flor de azahar de naranja, coco, madreselva, melocotón, lila, ylang-ylang, bergamota y jacinto, mantiene un corazón de clavel, nardos, magnolia, jazmín, narciso, raíz de lirio y, lógicamente, rosa, que finaliza en esos acentos de sándalo, almizcle, ámbar, benjuí, cedro y musgo de roble que le confieren su exclusiva personalidad".

   Su eslogan...¡Una mujer dueña de sí misma! Y es verdad que me parece un perfume con personalidad, que puede parecer clásico en un principio, pero que te seduce al instante con sus notas empolvadas y románticas.

   Ahora sí, os enseño lo que traía el estuche de Mercadona:


Eau de Parfun Rose Nude de Mercadona.


Desodorante sin gas Rose Nude de Mercadona.


Gel de baño Rose Nude de Mercadona.

Body milk Rose Nude de Mercadona.

   Ya habéis visto que yo estoy encantada con el descubrimiento de este perfume, pero es que además, indagando sobre el tema, he encontrado una publicación donde informan sobre qué perfume se esconde tras cada fragancia de Mercadona. Os dejo enlace directo aquí por si queréis cotillear un poco.

   Como en todo, unos estarán mejor conseguidos que otros, pero es cuestión de probarlos, en el caso de Rose Nude estoy más que satisfecha, sin embargo también probé "Codizia" que se supone que es el clon de Angel (Thierry Mugler) y no me gustó para nada, tenía un trasfondo como de insecticida...

   En fin, que si te gusta un perfume concreto pero el precio no lo pone fácil para usarlo a diario, estas fragancias de Mercadona, salvando las diferencias (que las hay, no nos engañemos), pues nos hacen el apaño ¿no creéis?

   Besis.

13 comentarios:

  1. Te confieso que no sé cómo huele Chloé...jajaja...pero ese set es apañadísimo, probaré la fragancia, a ver.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo como Gadi tampoco se como huele Chloé ya que soy rarísima para los perfumes y no me gusta casi ninguno, y de probar perfumes podríamos decir que más bien huyo!!!! ja ja ja, el set se ve muy completito, pero si como intuyo por su nombre huele a rosas... no es para mí!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, es curioso que aunque se supone que tiene que oler a rosas, sus notas van tan escondidas que no se huelen como tal, te lo digo yo que soy de las que a priori evito el aroma a rosas.
      Besis

      Eliminar
  3. A mí las fragancias de Chloé me fascinan, pero esa justo no la puedo usar porque me acaba levantando dolor de cabeza (me pasa como con Ángel), así que las disfruto cuando alguien la lleva y pasa a mi lado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la d chloe no sabía del parecido con la del Mercadona. Voy a buscarla porque me pica la curiosidad. Besos

    ResponderEliminar
  5. Una de mis favoritas de Mercadona y como dices, con muchísimo parecido a Chloé. Es una muy buena opción. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Toma auto-regalazo que te hiciste Maria José :)

    Si se como huele Chloé y me parece uno de los perfumes más elegantes que existen ahora mismo. Estoy muy de acuerdo contigo también en que estás "imitaciones" son muy buena opción, sobre todo si lo que te gusta es el aroma concreto y no miras tanto las marcas.

    Un besito guapísima y espero que podamos vernos pronto !

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado una colonia de Mercadona.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Si es verdad que el olor se parece mucho

    ResponderEliminar
  9. Uyyy!! Vaya descubrimiento que me has hecho. Nunca presto atención a las fragancias de mercadona y eso va a cambiar. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo la de Chloé y es una fragancia bonita, pero no es una de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Como ya he comentado en otro post nunca compro productos de belleza ni fragancias en mercadona.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que yo la estoy usando y me pregunta la gente qué que colonia llevo, que les gusta, y deja muy perfumada la habitación o el sitio donde te la has echado,dura el olor bastante, es muy rica,calidad/ precio= 10

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!