lunes, 30 de enero de 2017

Mi "no experiencia" con Instantly Ageless de Jeunesse


Instantly Ageless de Jeunesse
   
   A mediados de marzo del año pasado conocí las ampollas Instantly Ageless durante la feria Jesal Extetic a la que acudí y, si recordáis, os comenté que tenía una de estas ampollas maravillosas para ponerla a prueba. Bueno, pues yo creo que ha llegado el momento de contaros mi experiencia (o mejor dicho, mi "no experiencia") con ella.


   Éste es el cartel de presentación de la marca:





   Os recuerdo brevemente que se trata de una ampolla instantanea con Argireline que promete reducir la aparición de las bolsas bajo los ojos, disminuir visiblemente la aparición de líneas finas y arrugas, tensar, reafirmar y levantar la apariencia de la piel flácida, así como minimizar la aparición de poros para obtener un acabado perfecto.




   La feria fue en marzo y en abril era la comunión de mi hijo, así que a principios de abril pensé que sería un buen momento para probarla y así, si me gustaba el resultado y no me daba ningún tipo de reacción, podría volver a usarla para el evento.

   Lo primero que me llamó la atención fue que el producto no salía por la boquilla. Tuve que apretar con todas mi fuerzas y al final conseguí que saliera, pero ésto fue lo que me encontré:


Instantly Ageless de Jeunesse

   Lo que tenía que ser un producto más o menos fluido para aplicar en finas capas resultó ser un producto duro, totalmente cristalizado que a malas penas podía fundir con la piel.
   Por supuesto, me puse en contacto con una persona de la marca que me aseguró que ésa no era la textura que tenía que tener y que me enviaría otra ampolla para que pudiera daros mi opinión.
   Para principios de junio aún no la había recibido, pero sí que me llamaron de la marca para preguntarme si había publicado mi experiencia con el producto. Al contarle lo que había pasado me comentó que durante el verano tenía que venir por aquí para presentar la marca, así que quedó que me la daría en mano... de eso hace más de 6 meses y no creo ya que reciba la ampolla, así que os enseño mi "no experiencia" con ésta:

Instantly Ageless de Jeunesse

   Diez años va a ser que no rejuvenece, como mucho unos meses jajajaja, pero claro, es que el producto estaba cristalizado. Cuando estuve en la feria de estética me lo probaron sobre mi maquillaje y tenía una textura fluida (de hecho había que dejarla secar durante 2 minutos sin gesticular), nada que ver con esta ampolla que me regalaron.
   En aquel momento sí que noté que la piel se tensaba, pero como me la pusieron por la tarde sobre mi base de maquillaje (que llevaba puesta desde las 8 de la mañana), la verdad es que el resultado estético no era el mejor. Es por eso que quería probarla en condiciones y ver qué tal respondía al maquillaje y al paso de las horas, pero bueno, no ha podido ser.

   Hace muchos años compré un producto llamado Sudden Change que prometía lo mismo y realmente tensaba toda la cara, peeeero imposible usarlo con mi maquillaje oil-free para mi piel mixta (decía que tenía que usarse sólo con maquillaje con base oleosa), así que en el momento que me lo ponía el maquillaje se cuarteaba. Intenté probarlo sin maquillaje, pero sólo con que te rascaras o rozaras la piel el producto se descamaba (hablé con la marca y se excusaron en que podía ser por la alta humedad ambiental de mi zona). Total, que acabó en la basura (por cierto, todavía lo venden, no caigáis con él, que cuesta un pastazo para acabar en la basura), así que entenderéis la gran curiosidad que tenía en probar esta ampolla para constatar que en este caso sí que funcionaba.
   Así que espero que vosotras me contéis si alguna la ha probado y si en verdad funciona. ¿Conocíais Ageless? ¿Os tensa la piel y respeta el maquillaje?¿Habéis tenido alguna "no experiencia" como la mía con algún producto de este tipo?

   Besis.

29 comentarios:

  1. Pues no he probado nunca un producto de este tipo, pero la marca no gestiona muy bien las colaboraciones por lo que te leo. Una pena que estuviera cristalizado el que tenías.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Una lástima la experiencia con este producto, y con cómo se ha gestionado la colaboración.
    No suelo usar este tipod e productos tan potentes porque creo que aún no los necesito.
    esos!

    ResponderEliminar
  3. Yo aunque sí que los necesito no me gusta utilizar este tipo de productos tan potentes, en fin que utilizo cosas para dar buena cara como el Beaume Beaute de Clarins que me encanta para cuando me maquillo de una forma especial, pero bueno que no estoy tan obsesionada con mis arrugas!!!!! a pesar de mis casi 60 tacos!!!!, están en mi cara porque una mujer que van a cumplir 60 años sin arrugas es raro ¿no?


    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues yo no he probado nada de este estilo, pero vaya chasco, y vaya mala atención al cliente por parte de la marca, es bueno saberlo
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho ala atención, creo que a mi madre le iría genial, me lo apunto.
    No conocía tu blog y me ha parecido muy interesante, me quedo por aquí siguiéndolo y te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en mi espacio.
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que pintaba muy bien, pero vaya chasco al abrirla. Yo me preguntaría cuánto tiempo de caducidad tienen porque no es normal que se pongan así. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Anda pues me has dejado planchada. Estaba esperando tu opinión y me he quedado como tú plof. Yo no he probado ninguno así q esperaba tener referencias. A ver si hay suerte y al final te lo mandan. Besos

    ResponderEliminar
  8. Joer pues menudo chasco, se que en la feria el resultado si que era visible y encima no tenía nada que ver la textura.
    A lo mejor es como dice Lucía, tiene fecha de caducidad.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conozco la verdad. Y la gestión de la colaboración me parece nefasta, si no tenía la textura adecuada quizás podría haberte incluso sentado mal. Que cosas pasan

    ResponderEliminar
  10. la verdad ha sido una pena pero me ha sorprendido como se portan

    ResponderEliminar
  11. Supongo que el producto estaba caducado y el comportamiento de la empresa me parece lamentable.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente, la ampolla estaba mal y la textura no es asi. Probe una y lo puedo comparar con serum Instant Lift de Younique que hace lo mismo, se aplica en la piel limpia y no se puede poner nada encima, ni hablar de maquillaje liquido ni crema...solo admite polvos matificantes. El efecto me ha gustado, pero para cada dia es carisimo, para dias especiales si vale la pena, porque deja una pelicula mate en la piel y la deja suave y bonita. Poca gente que vende estos serums sabe que no se puede aplicar ni encima del maquillaje ni debajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, gracias por la información, si no se puede usar base de maquillaje entonces estos productos no son para mi ya que necesito camuflar manchas y ojeras, de nada me sirve tener una piel suave y sin arrugas si se me ven todas las manchas... :(
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola! Te invito a conversar por Whatsapp, tenemos una iluminadora que va genial para las manchas! Es de la misma gama. Por cierto con la ampolla puedes usar maquillaje, mi mamá y mis clientas lo usan😉
      Mi contacto 682154350

      Eliminar
    3. Hola, se que sobre la ampolla se puede usar maquillaje con base oleosa, pero yo con mi piel mixta siempre uso maquillaje oilfree, que no es compatible con la ampolla. Gracias de todas formas por el ofrecimiento.
      Saludos

      Eliminar
  13. A mi no me gustan nada estas ampollas, las de ninguna marca, te explico porque, son productos con un efecto que dura unas horas, y normalmente se utilizar para ocasiones como la que tu comentas, una comunión, bodas, bautizos...en fin eventos a los que quieres ir bien y te maquillas en condiciones. Cuando te maquillas, lo pones la base encima esta se desvanece, porque hace como una pelicula que no va a impedir que esta se funda en la piel, y además cuando se vaya el efecto de la ampolla, el poco maquillaje que se haya quedado se queda a parches, sinceramente es horrible, no sabes las veces que he tenido que discutir esto cuando he tenido que maquillar para eventos, porque la mayoría de las veces la clienta te esta esperando con ella ya puesta... nos lo han vendido muy bien la verdad, pero hay prebases que funcionan muchisimo mejor ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón mi mamá y una gran mayoría de mis clientas usas Ageless y usan sus bases como si no la llevarán y genial!
      Te invito a conversar por Whatsapp 😉
      Mi contacto 682154350

      Eliminar
  14. No utilizo este tipo de productos y tampoco conocía la marca.

    ResponderEliminar
  15. Yo lo adquirí de un día para el otro y sí, lamentablemente a mi tampoco no me funcionó. Creo que no hay como adquirir y probar allí mismo.

    ResponderEliminar
  16. Es sensacional, lastima la mala experiencia de todos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me llama mucho la atencion que la persona que te regalo ese producto, no te explique nada. desde ya te pido disculpas. mi nombre es Alvaro y junto a mi esposa comercializamos los productos de Jeunesse y te aseguro que el Instantly Ageless es un super producto. si te parece nos ponemos en contacto asi te cuento como utilizarlo para que tengas excelentes resultados. +5493804569515 o nos buscas en facebook como "Joven y saludable otra vez"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el ofrecimiento, pero sí que me explicaron cómo usar la ampolla, el problema es que o estaba caducada o no estaba en buenas condiciones por algo, ya que el producto estaba duro, no era fluido.
      De todas formas, si no puedo aplicar encima mi maquillaje "oil free", no es un producto que me interese...
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola . Yo lo estoy usando ahora, y tienes razon, la razon por la que estoy contestando ,es para bucar respuestas de porque tan duro? Cuesta mucho que salga , no vi cambiis en las arruguitas y no , no te puedes maquillar arriba . Saludos no lo recomiendo!

      Eliminar
    3. Si está en buen estado no debe estar tan dura, de normal es una cremita fluida, pero el mío no estaba bien y por lo que cuentas el tuyo tampoco.
      Gracias por comentar tu experiencia.
      Saludos

      Eliminar
  18. Hola,,se funcionó por favor agregarme

    ResponderEliminar
  19. Hola mi wsp es este +56953301536 puedo brindarles sin ningun compromiso toda la informacion sobre Instantly Ageless !!
    Soy distribuidora a nivel mundial !! Asi que podria brindarte y aclarar todas sus dudad !! Saludos desde chile !!

    ResponderEliminar
  20. La verdad si he utilizado este producto y si me deja la parte de los ojos muy bien , si tengo una buena experiencia, si recuerdo que me vendieron desde otra plataforma este producto y no era el mismo, tengo en casa y lo uso y si funciona

    ResponderEliminar
  21. Yo lo compre hace unos años y me paso exactamente lo mismo. Esa consistencia dura, imposible de esparcir. No me reconocieron el producto. Creo xq no lo compré en una tienda oficial sino x mercado libre argentina

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!