martes, 27 de diciembre de 2016

Mi experiencia con el tratamiento facial personalizado de Ingrid Millet



   Tengo que reconoceros que cuando me llamaron y me preguntaron que si quería conocer los productos de Ingrid Millet no tenía ni idea de qué marca me estaban hablando, pero en cuanto me comentaron que era una marca pionera en cosméticos a base de Caviar y extracto bio-marino ya la curiosidad pudo conmigo.


   Ingrid Millet comenzó su carrera profesional de esteticista en Nueva York, instalándose posteriormente en París, donde se convirtió en la reina de los productos cosméticos a base de Caviar. Convencida de los increíbles beneficios del caviar en la piel, rico en elementos marinos (oligoelementos, minerales, proteínas ...), creó su extraordinario Extracto Bio-marino.


   Como os hablaré de los productos que probé durante el tratamiento facial, os explico brevemente las diferentes gamas de la marca:

- Perla de Caviar: el perfecto antienvejecimiento realizado de riqueza marina. Dentro de esta gama podemos encontrarnos las líneas Caviar Classique, Perle de Caviar Eclat (caviar y vitamina C), Perle de Caviar Maquillaje, Absolucaviar (con extracto Bio-Marino, Polvo de Oro y Diamante) y Caviaressence (relaja y destensa).

- Bio-Élita: línea biotecnológica que hidrata y lucha contra el envejecimiento.

- Source Pure: cuidado basado en la fitoterapia, la aromaterapia y en los tratamientos aromáticos naturales.

- Sublime: gama dedicada al cuerpo.

- Maquillaje. Gama compuesta por una crema de color, una máscara de pestañas y unos polvos de sol.





   La cabina de belleza estaba cuidadosamente decorada para transmitir sensación de tranquilidad, además de que bajaron la iluminación y durante todo el tratamiento sonó muy flojito una música muy relajante en la que incluso se podían escuchar el sonido de pájaros y de la naturaleza.





   El tratamiento me lo hizo Merche, a la que quiero dar las gracias por su amabilidad y profesionalidad. Deciros que tiene unas manos para dar masajes increíble y mira que con lo estresada que voy siempre es difícil que yo me relaje, pues durante ese ratito lo consiguió y me sentó de maravilla.




   El tratamiento comenzó con un desmaquillado total con Aroma Mousse Gel Purificante de la línea Source Pure, especial para pieles normales y mixtas, con una mezcla de aceites esenciales de limón, lavanda, geranio, cilantro y mentol... un gustazo para los sentidos!.
   El momento más relajante de todos vino con un masaje de rostro y cuello que Merche me dio con la crema Ostrea, una crema sólo para uso profesional que contiene polvo de costra de Ostiones.


   El exfoliante también pertenecía a la línea Source Pure y fue el Exfoliant Délicat para pieles sensibles.    
   El tónico usado fue la Loción Oxigenante Vivificante, también de Source Pure. Un tónico que también tiene un aroma mentolado y que deja una sensación de frescor que me gustó mucho.

   Mi piel también disfrutó de la acción de una mascarilla, no estoy muy segura de si fue la Máscara Tendre Eclat de la línea Perla de Caviar Eclat con vitamina C.




   Luego vino el  Sérum Structuressence de la línea Bio-Élita, una línea preventiva que puede usarse a partir de los 30 años y que contiene ácidos de frutas, ceramidas, germen de trigo, aguacate, aceite de macadamia y vitamina E.


   Otro producto que me gustó muchísimo fue el Gel Crystal de Ojos de la línea Absolucaviar, un contorno de ojos regenerador compuesto por 2.5 % Caviar, 5 % Extracto de Miel, 0,75% Colágeno Marino, Árnica y Extracto de Cebada. Se trata de un producto que alisa, hidrata, reafirma y regenera la delicada zona del contorno de ojos con una doble función: por un lado es un tratamiento tensor y por otro tiene una función iluminadora gracias a su acción reflectante de la luz gracias a los cristales líquidos.


   Y por último la crema de día: en mi caso fue la crema antiarrugas relajante Caviaressence que contiene el complejo de Caviar junto a ácido hialurónico remodelador, colágeno marino, aminoácidos hidratantes, almendra dulce y aloe vera... todo un completo cóctel antiedad con efecto botox.



   Una experiencia que es todo un lujo para la piel. No haría falta que expliquen las bondades de estas cremas y el cóctel de ingredientes que llevan... tu piel y todos tus sentidos ya te avisan de que estas cremas encierran un verdadero tesoro.



   Al terminar me obsequiaron con una muestra del Exfoliant Délicat (del que os he hablado antes) y de la mascarilla Yeux Relaxant Perle de Caviar, con activo nutritivo de Caviar, castaña de india y regaliz.  Este producto tiene un doble uso: puede usarse como serum diario para el contorno de ojos o como  mascarilla, incluso puede guardarse en la nevera para un efecto inmediato.


   Y hasta aquí mi primera y muy satisfactoria experiencia con la marca Ingrid Millet. ¿La conocíais vosotras?¿Qué producto os ha llamado más la atención?

   Besis.

9 comentarios:

  1. Pues no, no la conocía, pero me han parecido unos productos y planteamientos muy interesantes, estupendo que pudieras disfrutarla!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me pasa como a Gadi que no la conocía... pero no me importaría por todo lo que cuentas... besines y Feliz Navidad preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de tratamientos suele sentar de maravilla. Yo tampoco conocía la marca, pero pinta genial. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Estos tratamientos son geniales que oportunidad tan buena poder probarlos en primera persona. Besos

    ResponderEliminar
  5. Estos tratamientos son geniales que oportunidad tan buena poder probarlos en primera persona. Besos

    ResponderEliminar
  6. La piel con estos tratamientos se revitaliza mucho. Son una gozada !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una experiencia fantástica. No conocía esta marca y sus productos parecen estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. que bien lo habras pasado, a mi estos tratamientos me encantan

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca y por lo que veo tu experiencia con ella fue fantástica. Lo que más me ha gustado ha sido el serum y la crema antiarrugas.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!