martes, 20 de diciembre de 2016

PostQuam Ceramide: un diez a los productos, un suspenso a su estrategia de marketing


Crema y Serum Ceramide de Postquam.


   Hoy quiero hablaros de la gama Ceramide de PostQuam. Como veis en la foto, acabo de terminarlos, hasta la última gota, lo cuál os tiene que hacer una idea sobre lo bien que me han funcionado, pero si seguís leyendo os contaré más detalles sobre ellos.


Gama Ceramide de PostQuam.

  Los productos PostQuam los conocí en la pasada feria Jesal Extetic a la que asistí en Marzo. Se trata de una marca Española con más de 25 años en el mercado, dedicada exclusivamente a la fabricación y distribución de cosmética profesional. También goza de reconocimiento internacional tanto en el sector de la estética como en el de la peluquería profesional y su variedad de mobiliario y accesorios es también muy amplia.


Crema Ceramide de PostQuam.

   Crema Ceramide, con colágeno y ceramidas. Indicada para todo tipo de pieles, incluso sensibles o atópicas.

   Regenera e hidrata intensamente. Es un tratamiento multiacción 24H: aporta hidratación intensa, regenera la piel y protege frente a la aparición de nuevos signos del envejecimiento. Hidrata profundamente restaurando la barrera de protección natural de la piel y minimizando el aspecto de arrugas y líneas de expresión.


   Es una crema con una textura ultra suave y ligera que me ha encantado. Es cierto que hidrata muy bien la piel y, aunque no quita las arrugas como por arte de magia (ninguna crema lo hace), es cierto que deja una sensación como de piel más jugosa y elástica.

Crema Ceramide de PostQuam Professional.

      Os dejo también los ingredientes. Contiene perfume en último lugar, lo que le confiere un aroma delicado, que hace aún más agradable su aplicación.

Ingredientes Crema Ceramide de PostQuam.


Serum Ceramide de PostQuam



   Serum Ceramide. Con colágeno y ceramidas para conseguir una piel luminosa y sin arrugas.

   Usar de 2 a 4 gotas por la mañana y por la noche sobre toda la piel del rostro y cuello para conseguir una piel  visiblemente más luminosa, minimizando el aspecto de arrugas y líneas de expresión.




Serum Ceramide de PostQuam Professional.

   El serum tiene una textura mucho más fluida, pero igual de agradable y sedosa. Se absorbe casi inmediatamente sin dejar ningún rastro graso, al igual que la crema. El perfume es el mismo, pero como os digo, es muy agradable.

Ingredientes serum Ceramide de PostQuam

   Como os decía, me parecen unos productos muy recomendables y muy a tener en cuenta, pero sin embargo, si habéis seguido el enlace que os he dejado en el nombre del producto y habéis visto su precio, os habréis llevado las manos a la cabeza...¡ninguno baja de los 200€! Pero que no cunda el pánico, en cualquier peluquería o centro de belleza que distribuya la marca podéis comprarlos sin problemas a un precio que ronda los 40€, incluso menos.
   Es por eso que en el título digo que en mi opinión PostQuam suspende en la estrategia de marketing seguida.

   Las que me leéis sabéis que si algo no me cuadra no tengo problema en llamar o escribir a la marca para preguntar. Pues bien, en este caso desde PostQuam me contestaron que ellos no están interesados en vender directamente al público, que las ventas se hacen a través de los centros estéticos y que, por eso, en la web informan del "precio de venta recomendado sin oferta".
   Os dejo un ejemplo real para que comparéis cuál es para ellos el precio sin oferta y luego el precio al que podéis comprar estos productos:


   ¿Qué pensáis vosotras de esta estrategia de marketing? Yo creo que de esta forma puede ser que mucha gente decida no probar sus productos por tema económico, pienso que sería mejor que no informaran de ningún precio entonces, es una pena que alguien piense que estos productos no están a su alcance por ese motivo, cuando realmente yo los considero muy buenos al precio que en realidad se venden en los centros de estética o tiendas de belleza online, pero claro, esta es sólo mi opinión, ellos tendrán sus motivos,  sobre todo si tenemos en cuenta que detrás tendrán todo un departamento de marketing publicitario...

   ¿Conocíais la marca PostQuam?¿Y su línea Ceramide?¿Qué os parecen sus productos?¿Os habíais percatado de este desfase de precios?

   Besis.

11 comentarios:

  1. No conocía la marca. En cuanto a precios, eso pasa en muchas marcas. Lo bueno de hoy en día que a golpe de clic podemos ver todos los precios y comprar donde sea más barato.

    ResponderEliminar
  2. Al menos a ti te contestaron!! He sacado varias veces esta marca en el blog porque mi peluquera la tiene y me han gustado varios de sus productos. Como tú, me llevé las manos a la cabeza al ver que un producto que había comprado por 10 euros en la web tenía un pvp de más de 50...y les escribí...pero ni se dignaron a contestarme.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo había visto productos de esta marca en el blog de Gadi que tal como comenta arriba también dijo lo de la diferencia tan abismal de precio, la contestación que te dieron no tiene ni pies ni cabeza, y me parece una soberana tontería en estos tiempos en el que el marketing funciona tanto y es tan importante, porque además si el producto está bien... en fin, cosas incomprensibles!!!!! ja ja ja... pero que se apañen los de la marca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo solo conozco la marca "de oídas" pero como tu dices si voy a informarme a su web y veo esos precios pues lo mismo no compro nada... si ellos están interesados en vender solo a un sector yo lo respeto, pero con esos precios dudo mucho que termine probando sus productos, a no ser como cuentas que me cruce con ellos en un centro de belleza, me los prueben y me gusten mucho.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Pues no entiendo esta estrategia. Como tu dices, en este caso es mejor no poner ningún precio en su página. Yo de esta marca he probado sus productos de la línea de oro y también me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me llaman la atención pero con esos precios no me animaría. Yo tampoco entiendo mucho esa estrategia de marketing. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Esta gente se han flipado, vale que no quieran vender al público, pero no pongas esos precios desorbitados, porque lo que consigues es que la gente vea la marca y mire para otro lado, sin preguntar. Lo veo absurdo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la crema porque el serum no me funciona

    ResponderEliminar
  9. Sí que hay diferencia de precio, yo tampoco entiendo esa estrategia de marketing. Besos y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. si los conozco, los he usado y me paso lo mismo en cuanto a precios, es algo poco lógico....

    ResponderEliminar
  11. He oido hablar de la marca pero no sé mucho de ella y por lo que veo tiene precios elevados.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz. ¡Gracias!