lunes, 7 de noviembre de 2016

Resolución del sorteo con Novalash.




   Ayer terminó el tiempo que di para apuntaros al sorteo del servicio de extensión de pestañas y sólo hay dos personas que se han apuntado, así que no he visto la necesidad de ir con listas provisionales de participantes y demás, puesto que he comprobado que ambas participaciones son correctas y que ambos han publicado el sorteo en FB, con lo que tienen el mismo nº de participaciones.




   Puestas así las cosas, he dado 5 números al primer participante y los 5 siguientes al segundo participante, con lo que fijándonos en el último número del sorteo de la ONCE de hoy la extensión de pestañas se va para...

Cristina Perujo, enhorabuena, ahora mismo te envío un correo para que me pases tus datos.

   Recordaros que tengo otro sorteo activo por el aniversario del blog, que espero que tenga mejor acogida que éste jejeje
   
     Besis.


11 comentarios:

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!