martes, 15 de noviembre de 2016

Regalitos del concurso "Parejas (im)posibles" de La Pinturera



   
   Todo este lote de productos me lo ha enviado Gadirroja porque fui una de las ganadoras del concurso "Parejas (im)posibles" que puso en marcha este verano en su blog "La Pinturera". 

   Por supuesto, agradecerle estas iniciativas que tiene y lo generosa, atenta y amable que es siempre. De ella qué puedo decir que vosotras no sepáis ya, y es que si pasáis de casualidad por su blog es seguro que os quedáis, porque os atrapa con sus looks, con sus manicuras, sus outfit, sus reflexiones... en definitiva, con su forma de ser.

   También agradecer a todas vosotras, que sois las que me hicisteis ganadora del premio votando mi look, el que os enseñé en esta publicación. No sólo porque gané, si no porque con los comentarios que me dejásteis me subísteis la autoestima por un buen tiempo jejeje muchas gracias a todas!

   El lote que gané estaba compuesto por:




- Paleta Black Velvet de I Heart Makeup.
- Pigmento Accesorize Blue Storm.
- Trío de coloretes Catrice
020 CorAll I Need.
- Paleta Eyes & Lips 01 Natural de Deborah Milano.



   Mirad que bonita es la paleta Black Velvet:


   Para mi el tono más especial de toda la paleta es Wild, que además combina genial con Sweet, Please y Long.
   En la siguiente foto podéis apreciar mejor los tonos:


Y aquí los swatches:



   La paleta Eyes & Lips de Deborah Milano es todo un capricho, no me diréis que no:


   Admirarla más de cerca porque son cuatro sombras de ojos y 2 labiales perfectamente combinados para usarla a diario:


   La vi tan mona y tan mañosita que se la regalé a mi madre, creo que son unos tonos ideales para ella.


   El trío de coloretes Blush Artist Shading de Catrice tampoco se queda atrás de bonito que es. Suelo usar los tres colores juntos, el más clarito lo pongo en la parte más alta del pómulo, en el centro el rosa de la izquierda y acentuando la parte más baja del pómulo aplico el tono coral del centro.



   Pigmento Accesorize Blue Storm, de un azul que impresiona. Mi hija nada más verlo me soltó: qué bien que te han regalado un maquillaje de Frozen para que me maquilles cuando me ponga el disfraz de Elsa... :)




   Y por si lo que os he enseñado no os parece suficiente, el paquete incluía todos estos extras!!!

   El serum antimanchas en gotas Summum Correction me ha venido de perlas, añado 2 gotas a mi crema de día, ya que se mezclan fenomenal. Me habría gustado usarlo también por la noche, pero con la crema que estoy usando ahora mismo no se mezcla igual. También puede usarse de forma localizada para tratar alguna mancha concreta.

   Los polvos compactos de Biocura también han sido bienvenidos (que con mi piel mixta no puedo pasar sin sellar el maquillaje), así como el resto de productos y muestras...¡muchas gracias por todo, Noelia!

   ¿Qué os parecen estos productos? ¿Tenéis alguno? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?

   Besis.

14 comentarios:

  1. De nada, corazón. Muchas gracias a ti por tus palabras, que me has alegrado la mañana.
    Que lo disfrutes todo mucho.
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Anda que no sabe tu hija! Apunta maneras!
    Enhorabuena, guapa! Te lo mereces!! Reconozco que los tonos de tu paleta me atraen más que los de la paleta rosa que me tocó a mí, pero te voy a decir una cosa: que me alegro de que se resolviera así el tema, porque lo cierto es que la uso más de lo que creía y le estoy cogiendo mucho gusto a mi paleta rosa. Es lo que tiene salir de la zona de confort, tú con el look, y yo con la paleta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia!A mi nunca me toca nada :(
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Felicidades, pedazo de premio y de extras!! que lo disfrutes mucho, sobre todo esa paletita, qué tonos más bonitos trae!! besines

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, guapísima! Tengo la paleta de I Heart Makeup y es realmente chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena guapa, ahora a disfrutarlo todo mucho! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Carais vaya premio! :D Me gusta mucho la paleta de I Heart Makeup :)

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo muy bien tu maquillaje del concurso y fue espectacular!! Disfruta de tan merecidos premios, es todo precioso y para sacar partidazo!!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas, ya te felicité en su día, lo hisciste genial, ahora a hacer muchos looks con estas monerías, disfrútalo
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. El trío de coloretes me ha gustado mucho, disfrutalo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Estupendo regalo te has llevado, enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguno, me ha llamado la atencion los polvos compactos, todo ¡genial! ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!