jueves, 4 de agosto de 2016

Primera Merienda Blogger en Alicante.


Marcas participantes: Elisabeth Llorca, Vita Liberata, postQuam, Stage Line, Bolsapubli


   El pasado 30 de Julio tuve la oportunidad de asistir, junto a mi tocaya Mary Jo, a la Primera Merienda Blogger que se realizaba en Alicante. 


Photocall junto a Monika, la anfitriona del evento.
   Este evento lo organizó Monika, del blog Guapa al instante y lo primero que quiero es agradecerle todo el trabajo que realizó y el cariño que puso en cada detalle, ya que incluso la música que sonaba era la preferida de cada uno de los asistentes.






   El lugar elegido para la ocasión fue la cafetería del hotel Villa Universitaria. Se trata de un hotel muy cercano a la Universidad de Alicante, por lo que es muy frecuentado por estudiantes, pero que también es ideal para cualquier persona que venga a conocer la ciudad, así como para celebrar reuniones o eventos ya que cuenta con diversas salas para alquilar.


   Como podéis ver, contamos con un picoteo más que generoso con pizzas, tortilla, frutos secos, patatas fritas, aceitunas, agua, refrescos, cerveza...




Bolsa personalizada por Bolsapubli.

   Nada más comenzar Monika nos hizo entrega de la bolsa oficial del evento, que corrió a cargo de Bolsapubli, una empresa de las que ya os he hablado en otras ocasiones y que cuenta con una experiencia de 60 años en el sector gráfico, lo que la ha convertido en la fábrica de bolsas publicitarias en papel y tela líder en España en servicio rápido de impresión en bolsas de lujo y personalización de bolsas de papel de todo tipo.


Margot y Monika presentando Vita Liberata.

   Margot Le Breton, embajadora de Vita Liberata en España nos presentó los productos de la marca y a través de un juego muy divertido fuimos aprendiendo las características de cada uno de ellos.

   Vita Liberata es una marca especialista en productos autrobronceadores con un 80% de activos orgánicos y está libre de perfumes, parabenos, alcohol y sustancias químicas, todo ello para conseguir un "luxury tan", un bronceado de lujo que dura hasta 4 veces más.
   Por cierto, podéis encontrar todos los productos de Vita Liberata tanto en su web como en las tiendas Sephora y Sephora online.

   
Productos Vita Liberata Luxury Tan
   Era la primera vez que escuchaba sobre la marca, pero me encantó saber de ella. 
   Margot nos explicó muy bien cada producto e incluso vimos como le aplicaba a Monika el autobronceador con textura mousse.
   Tengo que decir que la marca fue muy generosa con nosotras, así que podré hablaros en profundidad sobre cada uno de los productos y contaros mi experiencia más adelante.



Productos Elisabeth Llorca.



  También asistió al evento Elisabeth Llorca, la marca sevillana de cosmética profesional. 


   Nos presentó la última colección que sacó para este verano con los cuatro nuevos colores de labiales mate y esmaltes de uñas, así como el nuevo colorido para sus lip gloss permanentes y los nuevos productos de su línea Pro... pero de todo eso os hablaré en otra publicación, ya que nos regaló la colección al completo y, lo que ya he probado, me está gustando mucho.





Mar y Leo en la primera merienda blogger de Alicante.



   También pudimos disfrutar en directo con una sesión de peinados y maquillaje, toda una sorpresa que no esperábamos.








Beo, de Bellaleo





   Por un lado Leo, maquilladora profesional que conocí en la pasada feria Jesal Extetic, nos enseñó a hacer ciertas correcciones en el maquillaje discreto que llevaba M.Carmen para sacarle todo el partido a sus facciones.









Mar, de Peinados de Princesa


   Mientras tanto Mar, de Peinados de Princesa y peluquera a domicilio especialista en recogidos y trenzas, se afanaba en dejar estupendas a tres compañeras asistentes al evento.

   Y no sólo eso, si no que además nos iba explicando cómo se realizaban los recogidos que estaba haciendo para que aprendiéramos nosotras también.

   Os dejo el paso a paso del precioso moño que le hizo a Irina:


Paso a paso del recogido con trenzas.

   Y aquí el trabajo al completo de ambas profesionales:


Maquillaje y peinados.



Peinados de princesa.


   Mar tuvo un detallito con cada una de nosotras y nos regaló unas horquillas monísimas para el pelo. Había varios modelos y éste de pequeñas rosas fue el que yo elegí.





PostQuam





   La siguiente marca que nos presentó Monika fue PostQuamuna marca Española con más de 25 años en el mercado dedicada exclusivamente a la fabricación y distribución de cosmética profesional.






Productos PostQuam

   Yo ya conocía su gama de cuidados para la piel de Ceramide, pero en esta ocasión pudimos conocer sus productos para el cuidado y embellecimiento del cabello,con su línea Diamond al completo, así como el tratamiento de Botox capilar y una crema capilar reconstituyente que huele de maravilla y deja el pelo la mar de suave. 




Stage Line Proffesional.



   Stage Line era una marca que tenía muchas ganas de conocer. Se trata de una marca española especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje.



Stage Line Professional Make Up es una línea de maquillaje profesional con tratamiento cosmético, complementada con la línea de cosmética profesional S
tage Line Professional Care para el cuidado de la piel.





Productos Stage Line Proffesional.

   Nos obsequiaron con un neceser que contenía una máscara de pestañas, el famoso perfilador beige de doble uso y un novedoso maquillaje waterproof SPF50 que hizo que mis ojos casi se salieran de mis órbitas... jajaja ya sabéis como soy yo con eso de la protección alta y el maquillaje... pues eso, que os haré review de todo en las próximas semanas.


   Y aquí no acabaron las sorpresas porque la familia de Eva, asistente también al evento, tiene la pastelería El Naranjo Dorado en San Vicente del Raspeig (donde yo viví durante los tres años que estuve estudiando en Alicante) y nos preparó esta dulce sorpresa:





Bandeja de pasteles de El Naranjo Dorado.

   Nos solo nos preparó esta impresionante bandeja de pasteles variados, si no que además nos hizo unos cartelitos personalizados para que cada uno lo pusiera sobre el pastel elegido. 

   Muchas gracias Eva, yo escogí uno de chocolate que estaba buenísimo.






   Y nada mejor para terminar una tarde tan amena e interesante que con un brindis por el reencuentro con caras conocidas, también por las que conocimos esa tarde y, como no, porque se vuelvan a repetir momentos como éste.


Beatriz, Irina, Eva, Sonia, Monika, M.Carmen, Ramón, Lucía y Soraya
Abajo: Mar, de Peinados de Princesa y Mary Jo.
Os dejo su blogs enlazados con el nombre.




   Bueno, eso es todo...¡de momento! porque todavía tengo que contaros muchas cosas sobre todos estos productos:




   ¿Qué os ha parecido la Primera Merienda Blogger en Alicante?¿Os gusta asistir a estos eventos?¿Os gustan las marcas participantes?¿Hay algo que os haya llamado la atención?

   Besis.

20 comentarios:

  1. Estuvo genial, muy entretenido :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Te he visto en las crónicas de los compis, ibas guapísima con tu vestido estampado.
    Y estuvo completo y genial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que lo pasárais tan bien.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido un evento estupendo, parece que todo estaba muy bien organizado y las marcas se implicaron mucho. Soraya es mi amiga :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Qué buena tarde pasamos :) y me encantó volver a verte. Me alegro mucho que te gustaran los pastelitos, :P jejejeje. Besotes guapa a ver si nos vemos prontito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Jose !!! :D

    Me ha encantado el post chiqui y mil gracias por subirlo tan rápido y por tus bonitas palabras hacía mi

    Me alegra un montón que los regalitos que ya has probado te gusten tanto ¡¡¡ Ya me contaras más a fondo tus impresiones !!! ^^

    Un besote solete ¡ Ah ! Y tienes que contarme cuando viviste en San Vicente ¡ No lo sabía ! :)

    ResponderEliminar
  7. A tope María José, un post estupendo. Me alegró mucho volverte a ver.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, me ha encantado el encuentro, lo de la música es un puntazo! por cierto, mi hermano estudió también en Alicante, Sociología, por si acaso coincidisteis como el mundo es un pañuelo... Bueno y ahora quiero proponerte un post que me interesa mucho, cómo estar guapísima en la manga, cabo de palos y demás... que no veas tú, que lucha, que calor que de todo, luego vuelvo a madrid y vuelvo a mi ser, pero es que donde me lo paso mejor es allí pero nada, a lo salvaje, jajaj, menos mal que a mi chico es cuando mas le gusto (pero a mi no grrr) un besazo y cada día más guapa, PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  9. nunca he asistido a ningún evento de ese tipo pero desde luego que os enterais de muchas novedades.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien os lo pasasteis! Por cierto, los pastelitos tienen una pinta estupenda. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Os pusisteis gochas, conocisteis compañeras, marcas nuevas, os llevasteis cositas para probar a casa... ufff que mal, no???? jajaja. Me encantan estos eventos a ver si organizan alguno por aqui, que o no lo hacen o no me entero... besines

    ResponderEliminar
  12. Parece ser que fue una gran merienda, ya me enseñaras todos esos productos que tienen una pinta estupenda... Besos

    ResponderEliminar
  13. Parece ser que fue una gran merienda, ya me enseñaras todos esos productos que tienen una pinta estupenda... Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué buenas marcas participaron!
    Me han llamado mucho la atención los productos de Vita Liberata,que no los conocía.

    ResponderEliminar
  15. Una tarde estupenda que pasamos todas...un placer coincidir contigo,espero nos veamos prontito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Una tarde estupenda que pasamos todas...un placer coincidir contigo,espero nos veamos prontito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tus palabras. Nos han encantado. Esperamos que os gustaran las bolsas y que las veamos mucho por la calle :D

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!