viernes, 26 de agosto de 2016

Look verde lima y rosa para el concurso "Parejas (im)posibles"




   Hay que ver que últimamente sólo publico un look cuando participo en alguno de los muchos concursos de maquillaje que nos plantea Noelia en su blog La Pinturera...¡y eso que me maquillo a diario!

   Lo cierto es que me llamó la atención la propuesta que nos hacía Gadi, ya que se trataba de crear un look combinando dos tonos intensos y puesto que últimamente sólo me realizaba looks de tonos neutros y serios pensé que era una buena ocasión para salir de esa "zona de comfort" en la que me había instalado y crear un look luminoso, vivo y alegre, más acorde con la época estival.




   Decidí combinar un verde lima brillante con un tono rosa subido y añadirle también un poquito de lila.

   Os enseño las sombras que utilicé para este look:


Paleta 120 colores Ebay.

   Y así es como lo realicé:


Paso a paso del look verde lima y rosa.

   Los labios también quise maquillarlos con los mismos tonos, por lo que intenté un degradado y ésto es lo que salió:





   Para los labios usé un labial rosa de fondo, sobre ellos apliqué la prebase de sombras Colour Art de essence y con un pincel de pelo sintético apliqué el mismo verde que para los ojos, intentando que quedara un degradado entre el rosa y el verde (aunque en las fotos se aprecia más como plata que como verde...)

   Así es como quedó al completo, después de aplicar la base de maquillaje, sellado con polvos sueltos, colorete rosa y un poco de iluminador:




   Y ya que había encontrado la inspiración y me encontraba en pleno delirio artístico, me atreví también con una pedicura en los mismos tonos:






   En el dedo pulgar hice un degradado verde y rosa con estampación en negro, mientras que el resto de las uñas usé como color base el precioso esmalte "Provocativa" de Masglo, sobre el que dibujé puntitos con el alegre verde flúor de Color Club (ambos esmaltes los podéis ver en la foto).


   ¿Verdad que queda muy alegre y veraniega?




   Y bueno, ya que estoy os explico paso a paso como he realizado esta pedicura:

1. En primer lugar apliqué una base transparente para evitar que las uñas se coloreen con los esmaltes.

   Como al hacer el degradado se ensucia mucho alrededor de la uña y luego es muy laborioso limpiar bien la zona, protegí toda la zona alrededor con liquid palisade (os enseñé como se usa aquí).


2. Con ayuda de una esponjita realicé el degradado. En esta ocasión hice el degradado directamente sobre la base transparente.


3. Para el estampado usé los sellos de estampar transparentes y una de las plaquitas de mi último pedido a Aliexpress, que os enseñé aquí.


4. Ya solo queda retirar el liquid palisade y aplicar una capa de top transparente (en este caso usé el brillo gel de Masglo).

   

   Como os comentaba, realicé este look para el concurso de La Pinturera y éste es el collage que le envié para participar:






   Las propuestas de todas las participantes al concurso las podéis ver en esta publicación de La Pinturera. Una de las ganadoras del concurso se hará por sorteo, pero la otra ganadora saldrá gracias a los votos de todas vosotras (sólo hay que enviar un email a gadirrojaconcurso
@hotmail.com ) así que no os perdáis las propuestas y no os perdáis la oportunidad de votar por vuestro look preferido (cruzo dedos a ver soy merecedora de vuestros votos, aunque lo vais a tener difícil para decidir porque como siempre todas las propuestas son preciosísimas).

      ¿Qué os parece mi propuesta? ¿Os parece que la pareja verde lima y rosa es una pareja imposible o la adaptaréis a vuestros looks?

    Besis.

20 comentarios:

  1. Es un look precioso y completísimo, así que te deseo muchísimos votos.
    Un besazo y mil gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de look, me encanta el maquillaje!! Y la pedicura es lo más
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Con los labiosno me atrevería pero todo lo demás de 10!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu propuesta, por fin sales de los neutros!!! Y lo cierto es que no se te ha dado nada ml. Muy interesante el toque en los labios.
    Mucha suerte guapa, la mereces!

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!!!!!!! serán imposibles pero tal cual lo has hehco queda super guay!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Has hecho una propuesta chulísima y de lo más completa. Luego me paso por el blog de Gadi. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No tiene desperdicio!!, te ha quedado un look precioso.
    Mucha suerteee

    ResponderEliminar
  8. precioso y con mucha luz, me encanta

    ResponderEliminar
  9. Tu propuesta me gusta muchísimo y ya te he votado. :-) ¡Mucha suerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. uala me encanta el conjunto en general! ojos, labios y pies, artista!!!

    Me recuerda a los colores que usé hace tiempo también, creo que queda precioso :) me voy a pasar a ver las participaciones, suerte!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Eres una auténtica artista, te ha quedado muy alegre y veraniego.

    ResponderEliminar
  12. Es un look precioso, me gusta mucho. Además lo has complementado con una pedicura que me encanta!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado precioso, tienes mucho arte

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios!
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Un maquillaje arriesgado que has sabido adaptar muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Ya estás votada, qué propuesta más bonita en los ojos y más original en los labios, me ha encantado, que tengas mucha suerte!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte es un luz muy veraniego. Los ojos me gustan mucho con los labios no me atrevería. Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues yo lo veo precioso =)
    Muy alegre además.

    Besotes

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!