lunes, 13 de junio de 2016

Pedido Aliexpress, casi todo para las uñas...


Pedido Aliexpress de Mayo 2016

   
   Os enseño hoy el último pedido que hice a Aliexpress, que como podéis comprobar está dedicado casi en exclusiva a cositas para decorar las uñas. Por cierto, el caracol no es de Aliexpress jejeje, que sale en la foto para que la plaquitas se mantuvieran de pie :)

   Pedí 3 plaquitas de estampación, mayoritariamente de motivos florales y con vistas a hacer pegatinas caseras para las manicuras. Las redondas me costaron 1,39$ cada una y la que tiene forma de corazón 0,99$.









   De las plaquitas redondas existen 11 modelos diferentes, a cuál más bonito. Podéis verlas todas en este enlace, mientras que la plaquita en forma de corazón tiene hasta 28 modelos diferentes y la encontraréis aquí.

   Ya sabéis que estas placas de estampación se usan junto con unos sellos y un raspador. Yo ya tenía varios de los clásicos, pero se me presentaba el problema a la hora de centrar la estampación en la uña, que pocas veces me quedaba de centrado como quería... ese problema tiene los días contados desde que a alguien se le ocurrió sacar al mercado los sellos transparentes. 

   Pedí dos de estos sellos, uno en tamaño normal y otro en tamaño XL:




   El sello pequeño mide 2,8 cm y me costó 1,35$, enlace directo aquí. Ambos vienen con un raspador y con una tapita que me parece de lo más práctica para proteger el sello de silicona.

   El sello grande mide 3,8 cm y lo encontraréis en este enlace. Existe la posibilidad de comprar recambios de la silicona que hace de sello, no se si es que por sus propiedades se estropea fácilmente o qué.

   Aún no los he probado, ya que los he recibido justo cuando estoy preparando un viaje en familia (de hecho esta entrada se publicará el día que regresamos), pero ya os contaré qué tal funcionan.





   Pedí también este organizador pensando en todas las placas de estampación que he ido coleccionando y que andan dando tumbos por el neceser donde tengo las cositas de decoración de uñas.







   Me parece súper apañado y sólo se me quedan fuera un par de placas grandotas, pero las de tamaño tipo essence entran genial. Cuesta 1,79$, entran 24 placas y podéis elegir entre 6 colores diferentes. Aquí el enlace directo.




   También compré esta cinta adhesiva de 5mm de grosor para crear manicuras especiales. Sirve como guía para manicura francesa o para crear cualquier otro tipo de diseño sobre la uña.
   Por 0'69$ tenéis 17 metros de cinta, suficiente para más de una vida jejejeje
   La podéis encontrar aquí.





   Al final me pedí también el invento éste para limpiar las brochas, que por 0,90$ no me iba a quedar sin probarlo, tan famoso que se ha hecho por este mundillo.


   Lo veo genial para las brochas grandes, pero para las pequeñas sigo prefiriendo el invento de silicona que sacaron para limpiar la cara y que yo hace ya años que uso para limpiar las brochas. Pienso que para las pequeñitas va mejor porque los bultitos son más pequeños y limpia de forma más delicada brochas como las de difuminar y delinear que el medio huevo éste.

   Por cierto, lo tenéis en 11 colores en este enlace.


   Y bueno éste ha sido mi último pedido a Aliexpress. Deciros que ahora podéis conseguir cupones descuento para hacer pedidos desde el móvil, consiguiendo coins diariemente desde su app. En este pedido de 10$ pude aplicar un descuento de 1$, además os recuerdo que a veces conviene más hacer el pedido desde la app del móvil, ya que en ocasiones algunos productos cuestan menos si los pides desde el móvil en lugar de pedirlos desde el PC.

   ¿Qué os ha parecido mi pedido?¿Compráis mucho a Aliexpress? ¿Usáis las placas de estampación en vuestras manicuras?¿Algo que os haya llamado la atención?


  Besis.

14 comentarios:

  1. Las placas me han encantado, no las había visto con ésas formas. Yo tampoco uso el limpiador ése con pinceles: los abre totalmente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. eso estampadores me encantan, yo tengo el normal y ahora he pedido el xl, porque estampa de lujo, estoy encantada el y deseando que me llegue el nuevo
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan aunque estoy torpisima en eso de las placas no me salen y la verdad me da mucha rabia al ver las manicuras tan espectaculares que salen, pero nada que me es imposible¡ tendre que comprar pinturas mas concretas para ello aunque creo que loson, pero a mi no sale hacerlo k pena, un besote buenas compras¡

    ResponderEliminar
  4. Tengo pocas plaquitas pero reconozco que siempre andan por ahi perdidas en el neceser, es un buen invento y la cinta adhesiva tomo nota!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas las placas, y el organizador me vendría genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo! Las placas son super chulas! :D
    Un miauuuuuuubeso guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Me han llamado la atención los sellos transparentes, muy curiosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Que plaquitas tan chulas... yo no sé usarlas, me declaro super-torpe para estas cosas.
    La esponjilla limpiabrochas tambien la tengo y yo si que me apaño bien con los pinceles y demás en cambio con las brochas mas grandes no, ya ves...

    ResponderEliminar
  9. El tapón transparente me ha llamado la atención. Yo sigo sin apañarme con las estampaciones igual con este se me da mejor. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras. Tengo el limpiador de brochas y funciona genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus compras, las plaquitas son preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  12. No suelo comprar casi nunca productos para las uñas nada mas que limas y laca transparente.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!