miércoles, 29 de junio de 2016

Lo más nuevo de Realash se llama Pure.


Realash Pure
Realash Pure, serum para el contorno de ojos.

   Ya sabéis que me considero fan total de Realash desde que vi los asombrosos resultados que obtuve con el serum para pestañas de la marca (tanto es así que después de unos meses de haber terminado mi segundo bote, ya he comenzado el tercero).
   Pero el producto que os traigo hoy es la última novedad de Realash: Pure, un serum para el contorno de los ojos con propiedades reafirmantes y regenerativas.


Realash Pure, serum para el contorno de ojos.


Pure- serum para ojos. 
PVP: 70,00€/15 ml

   La marca nos dice que PURE es un serum, que hidrata, condiciona y suaviza la piel.  Reduce la aparición de arrugas, evita su profundización y previene la formación de nuevas. El serum mejora el nivel de hidratación de la piel, fortalece su barrera hidrolipídica y protege las células de los radicales libres.

PURE tiene también propiedades reafirmantes y regenerativas, reduce el tono desigual de la piel y la ilumina suavemente.


Realash Pure, ingredientes.

   Los ingredientes

   Pure contiene, entre otros, aceite de Abisinia que reduce las arrugas y mejora la condición general de la piel, dejándola más lisa, suave y elástica. El ácido hialurónico fortalece la barrera hidrolipídica de la piel, el colágeno ayuda a mantener el epidermis hidratada y reduce las arrugas, la elastina previene la aparición de arrugas y hace la piel más elástica. Los extractos naturales: de talo de alga, de azahar y extracto de granada tienen propiedades antioxidantes y previenen el envejecimiento prematuro de la piel. El extracto de tallos de cártamo mejora su firmeza.

   La vitamina A previene la queratinización epidérmica. La vitamina E funciona como un anti-inflamatorio y evita las irritaciones y la vitamina B3 elimina las arrugas superficiales, alisa la piel, mejora su estructura y reduce su tono desigual. Extracto de baba de caracol nutre la piel, mejora su firmeza y previene la aparición de arrugas. El extracto de la flor de Spilanthes Acmella aumenta la densidad de la piel y su elasticidad, funcionando como un lifting natural.

   Lo cierto es que me ha sorprendido su INCI, repleto de extractos de plantas y sin parabenos. Además Pure no está testado en animales y según la marca no causa irritaciones ni alergias, estando indicado incluso en pieles delicadas y sensibles.

   Mi piel ya sabéis que no es ni delicada ni sensible ni alérgica, así que en ese sentido nos os puedo decir, sólo puedo afirmaros que en mi caso me ha funcionado bien, ninguna irritación, ni picor, ni nada fuera de lo normal.


Realash Pure, serum para el contorno de ojos.


    Pure es un serum algo blanquecino, líquido, con un aroma algo empolvado que no logro identificar, pero muy, muy sutil. En cualquier caso no es un olor nada molesto. 




Realash Pure, textura.


   Se utiliza por todo el contorno de los ojos (tanto superior como inferior) con movimientos circulares y se aplica una vez al día, antes de acostarnos, por supuesto con la piel siempre limpia y seca. Al ser un serum tras él hay que aplicar nuestro contorno de ojos habitual. Quizás lo veáis como "qué rollo" otro producto más, pero os digo que merece la pena, sobre todo en épocas de cambio de estación que la piel lo nota más, o  ahora para el verano que el sol, la playa, el cloro de la piscina, etc hacen que se resientan sobre todo zonas tan delicadas como en contorno de ojos.

   En mi caso una sola gota es suficiente para hidratar la zona por lo que aunque es un producto de precio bastante elevado, me está cundiendo mucho y tendré de sobra para los 6 meses que dice la marca que da de sí un envase.

   Sorprende también lo rápido que se absorbe, dejando la piel muy suave, pero lo realmente sorprendente es lo hidratada que encontramos la zona por la mañana al levantarnos. Un 10 en hidratación!

   ¿Conocíais Pure, el nuevo producto de Realash?¿Qué os ha parecido?¿Usáis serum para el contorno de ojos?


  Besis.

16 comentarios:

  1. Yo estoy usando un serum de ojos que me gusta muchísimo, quién me lo iba a decir a mi, que soy de economizar en rutinas...pero es que se nota, así que merece la pena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, no utilizo serum para el contorno de ojos, solo utilizo la crema de contorno tengo 59 años y las arrugas propias de una mujer de mi edad que no me molestan en absoluto, el serum le encuentro un precio excesivo para este tipo de productos y por otra parte lo encuentro un tanto engorroso usar el serum y el contorno ya me parecen demasiadas cosas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo es leer reafirmante y pongo ojos como platos. Anotado queda.

    ResponderEliminar
  4. Ese serum tiene una pinta increíble. Yo aún no me he estrenado con la marca, pero me apunto tu recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me alegro de que te funcione tan bien, ufff a mi me parece algo caro, yo uso un par de productos mas económicos pero que tambien me van de lujo, cuestion de buscar y buscar... pero es que hay algunos tratamientos que no me los puedo permitir aunque quisiera...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me lo anoto para futuras compras...tiene buenísima pinta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene, habra que probarlo....

    ResponderEliminar
  8. Un muy buen producto, aunque me parece un poco caro😱 pero si merece la pena...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Sí que utilizo serums para el contorno de ojos. Justo he acabado uno de Hylamide y empiezo un serum de Shiseido. El de Realash también me llama mucho la atención y me gustaría probarlo. Su serum potenciador de pestañas me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Productazo! La verdad es que tengo el contorno de ojos un poco abandonado, pero prometo mejorar ;)

    Tienes una nueva seguidora! Te invito a visitar mi blog, My Cosmetic Art.
    Un saludo
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Serum para el contorno no utilizo, utilizo el contorno propiamente dicho, pero igual no esta de más probarlo, este que enseñas tiene biena pinta.

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria José,

    Aunque ahora no estoy usando ningún serum para el contorno de los ojos si he usado algunos y lo mejor es la sensación fresquita de por las mañanas :)

    En la foti se ve que la textura de pure tiene que ser super cómoda.

    ¡ Gracias por presentarnoslo guapisima !

    ResponderEliminar
  13. Lo veo un poco subido de precio para la cantidad que trae. Pero todo lo que lleva baba dd caracol es mano de santo, regenera que da gusto. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Nunca he utilizado serum para los ojos pero no lo descarto.

    ResponderEliminar
  15. Hola,producto muy bueno yo lo he probado y fenomenal lo recomiendo,yo lo compre en farmacia barahona.es por si alguien le sirve ,saludos y muy buen post .

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!