martes, 17 de mayo de 2016

Mi experiencia en la Hair Fashion Night de L'Oréal


#lorealpro #stylemyhair #HFNight @lorealpro

   El pasado 12 de Mayo se celebró a nivel mundial la primera Hair Fashion Night... y yo estuve allí para contároslo.

   L'Oréal Professionnel seleccionó los 9 peinados TOP de la temporada vistos en las últimas pasarelas: el Baby Doll, Pelo Curly, Extra Liso, Flave, Melena Francesa, Doble Moño, Bunny Tail, Doble Trenza y Bob. 

   32 países quisieron participar en este evento y centrándonos en España, 400 salones de belleza ofrecieron, previa cita,un peinado exprés gratuito, a elegir entre los 9 looks de temporada seleccionados por L'Oréal.


Peluquería Pedro Mira's, Cartagena

   Y en esta Cartagena querida a la que nunca llega nada, quiso el azar que la única peluquería que participaba en este evento estuviera al ladito de la casa de mis suegros, así que ahí que les dejé a cargo de mis niños mientras que mi tocaya Mary Joe (de lunática sin remedio) y yo nos escapábamos un rato para echarnos unas risas y ponernos bien guapas.

#lorealpro #stylemyhair #HFNight @lorealpro

   En mi caso, Azahara me realizó un semirecogido inspiración Baby Doll y a Mary Joe unas ondas sueltas (que por cierto, le tengo que dar las gracias a M.j por las fotos, que su móvil mola más que el mío para estas cosas jejeje).

   Deciros que el trato fue estupendo, nos echamos unas risas en el photocall y nos invitaron a una copa de cava y a unas galletitas.


   Eso sí, para nosotras la protagonista de la tarde fue la plancha de pelo Steampod Brazil Fantasy Edition de L’Oreal Professionnel, que además de ser así de bonita, esta plancha combina tecnología de vapor y tecnología de pro-queratina que ayudan a controlar el cabello y a dejarlo sedoso a vez que protegido del daño térmico.

   ¿Veis el recipiente de vapor? Pues tenéis que verla en acción, una pasada de plancha. Las ondas de Mary Joe están hechas con ella.


   Y antes de irnos nos obsequiaron con estas muestras de champú y de mascarilla de Mythic Oil de L'Oréal (con aceite de Argán para un cabello más nutrido y con vitalidad), así como un descuento para el próximo servicio de color Inoa.


   Dar las gracias a Pedro y a Azahara por lo bien que se portaron con nosotras, por hacernos pasar un rato tan agradable y por dejarnos así de bellas en un momento.

   Y ahora contadme vosotras, ¿asististeis a la Hair Fashion Night?¿Qué tendencia de peinado escogisteis?

  Besis.

14 comentarios:

  1. Pues sí que os dejaron guapas! Qué bien sientan estos ratitos, anda que no!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Os dejaron guapísimas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me enteré de nada de esto en Alicante jaja
    La verdad que os dejaron guapísimas!! Muack!

    ResponderEliminar
  4. Que evento mas chulo no? os dejaron estupendas!!

    ResponderEliminar
  5. Ooooh que guapas!!! Me quedé con las ganas de ir pero que casualidad que me tocó trabajar, yo me hubiera hecho el doble moño que por falta de pelo no era jajaja trabajan con tintes Inoa? No te fijaste en los precios verdad? :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estos eventos son chulísimos y os dejaron guapísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Peluquería mira's salón dinámico quiero agradecer con un 15% de descuento en coloración inoa toda persona que venga de parte Hair fashion night

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de evento. Pues aquí no se si ha habido algo nunca me entero ja ja
    Muy guapas que Os dejaron. Brs

    ResponderEliminar
  9. Un evento perfecto, qué suerte haber asistido!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no he asistido pero vosotras habéis quedado estupendas.

    ResponderEliminar
  11. tengo muchas ganas de probar el mithic oil!!! loreal es una marca que me suele gustar mucho

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!