martes, 29 de marzo de 2016

Segundo evento blogger en la Feria Jesal Extetic IFA 2016



   El año pasado ya os conté como transcurrió el primer evento blogger en la IFA y me lo pasé tan bien que este año no podía perderme el segundo encuentro blogger en JESAL EXTETIC (Congreso Nacional de Estética y Salón Profesional de Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería) celebrado en Elche (Alicante).
   Una ocasión estupenda para conocer nuevos productos, marcas, tratamientos y sobre todo volver a encontrarme con algunas de las chicas del año pasado, así como algunas caras nuevas.
   Aquí os enseño algunas bloggers con las que coincidimos en la IFA y en la foto también aparecemos las más puntuales (y puntual) que participábamos en el evento esperando al resto (os dejo sus blogs enlazados en el nombre):
Sonsoles, María José, Noelia, Lydia, servidora, Rosa, M.Carmen, Lucía, Celia, Ramón y Ainhoa.

   Una vez que llegó el resto de chicas y la representante del IFA, comenzamos el recorrido, siendo la primera parada el stand de Super Lifting Program.







   Super Lifting Program es un novedoso tratamiento a base de péptidos y extractos naturales que penetran rápidamente en la piel, regenerando las células envejecidas, activando el colágeno, dándole a la piel elasticidad, mejorando arrugas, flacidez y el aspecto del poro.




 Leo tuvo la suerte de ser la elegida para probar en su propia piel este tratamiento que consta de dos ingredientes que 
tienen que ser mezclados previamente a su aplicación. Una vez retirado el tratamiento, se procede a aplicar la crema 
 Superlifting, que maximiza el efecto. 







   Y aquí tenéis el antes y el después de Leo.



 El tratamiento duró unos 45 minutos tras los que pudimos constatar bastante mejoría en su piel.



   Este "lifting sin cirugía" se realiza en cabina, pero luego hay que seguir aplicando el tratamiento periódicamente en casa para mantener los resultados, por lo que se vende un pack completo a tal efecto.




   La segunda parada fue en el stand de La Tenda Elx:









   En La Tenda Elx son distribuidores al por mayor y venta al público de productos de estética y peluquería con marcas como Nee MakeUp, Kinetics, Previa, Elleebana...




   Aquí pudimos asistir en directo a un lifting de pestañas, que consiste en levantar la raíz de la pestaña con un efecto de estiramiento que consigue unos resultados increíbles. Estos resultados se mantienen durante unas 8/12 semanas.







   El proceso al completo no dura más de 20 minutos y consiste en pegar las pestañas en unos moldes de silicona reutilizables y personalizados a cada tipo de pestaña, consiguiendo el efecto deseado por cada persona (más abiertas, tipo muñeca, etc)

   Seguidamente se deposita un gel especial en la base de las pestañas y se deja actuar entre 5 y 10 minutos.

   A continuación se retira este gel...¡ y os puedo asegurar que quedan unas pestañazas impresionantes!. 



   Tercera parada, Aarón Blanco Make Up Studio:


Esta foto la he tomado prestada del FB de Leo.

   La escuela de maquillaje de Aarón Blanco ofrece uno de los programas en maquillaje profesional más completos de España. Desde su inicio la escuela Aarón Blanco Make Up Studio trabaja con la firma Make Up For Ever en todos sus cursos de formación de maquillaje,  una marca de referencia dentro del mundo del maquillaje. Así mismo son distribuidores oficiales de la misma y cuentan con tienda propia muy cerca de la escuela. Por cierto, en Septiembre abren sus puertas en el centro de Alicante.

Mirar que  maquillaje corporal más impresionante
estaba preparando para el desfile de la tarde.




   Además de entregarnos el catálogo con todos los productos de MUFE, tuvieron el detalle de regalarnos estas 3 minitallas de brillos de labios de la misma marca.





   También nos explicaron todos los productos y colecciones de MUFE y como en feria los tenían con el 30% de descuento aproveché para hacerme con su famoso eyeliner Aqua Black.



   Nuestro siguiente destino fue el stand de Jeunesse:



   En Jeunesse nos hablaron de sus productos y su sistema para intensificar la juventud desde dos frentes:



   Desde dentro hacia afuera, con sus productos nutracéuticos y sus diferentes líneas entre las que podemos encontrar Finiti, Reserve, Zen, Protect8, AM&PM essentials...




   Desde fuera hacia dentro, con sus productos de la gama Luminesce, que contienen una exclusiva fórmula patentada derivada de células madre adultas, con más de 200 factores de crecimiento que estimulan a las células de la piel a renovarse y rejuvenecerse, restaurando la vitalidad juvenil e iluminando la piel, así como reduciendo la aparición de las finas líneas de expresión y arrugas.



   Pero en el stand de Jeunesse hubo un producto que llamó poderosamente mi atención: Instantly Ageless, una ampolla instantanea con Argireline que promete  reducir la aparición de las bolsas bajo los ojos, disminuir visiblemente la aparición de líneas finas y arrugas, tensar, reafirmar y levantar la apariencia de la piel flácida, así como minimizar la aparición de poros para obtener un acabado perfecto.

   Suena bien ¿verdad? Pues, como veis, tengo una de estas ampollas milagrosas para ponerla a prueba y contaros si es cierto que se puede rejuvenecer 10 años en 2 minutos...


   La siguiente parada nos llevó hasta Kefus, uno de los grandes descubrimientos de la feria:


El grupo junto a Fernando Miralles, director técnico de Kefus

   Kefus, afincada en Alicante, es una marca innovadora que cuenta con una experiencia de más de 20 años en la investigación y producción de cosmética. 





   Son tantas las líneas de productos que tienen (incluida una especial para masaje deportivo, una línea específica masculina, una de chocolate...) y se portaron tan bien con el grupo que veo justo que os lo explique todo con más detalle en otra publicación.




   Os adelanto que estos son los productos que me regalaron y de los que os hablaré, entre los que cabe destacar la loción de calamina (especial para escoceduras y picaduras) y el peeleng exfoliante de ácido glicólico, que ya he probado y que me parece un gran descubrimiento.

   ¿Lo mejor de estos productos? Que pese a la gran calidad que tienen, su precios son muy asequibles, sólo tenéis que pasaros por su tienda online para convenceros de que la cosmética de calidad no está reñida con un buen precio.


   Penúltima parada, el stand de PostQuam Professional:



   PostQuam es una
marca Española con más de 25 años en el mercado dedicada exclusivamente a la fabricación y distribución de cosmética profesional. 



   PostQuam goza de reconocimiento internacional tanto en el sector de la estética como en el de la peluquería profesional y su variedad de mobiliario y accesorios es también muy amplia.



      El stand de PostQuam estaba repleto de productos cosméticos, peines, secadores, tenacillas...¡y con unos precios muy rebajados con motivo de la feria!





   Tuvieron el detalle de regalarnos la crema regenerativa y el serum iluminador de su nueva línea Ceramide, de los que os hablaré detenidamente en otra publicación cuando haya tenido ocasión de probarlos tranquilamente, pero de entrada son dos productos que me parecen muy interesantes.








   También nos hablaron sobre su línea Luxury Gold, con ácido hialunónico y un 1% de oro, un auténtico lujo para la piel.




   La última parada nos llevó hasta el stand de Kapyderm:






   Laboratorios Kapyderm es una empresa internacional fabricante de productos terapéuticos fitodermotricologicos, dermocosmeticos y con una especialidad llamada DERMOTRICOLOGIA registrada a nivel mundial que se basa en el previo diagnóstico de la piel y el cabello para poder aconsejar las aplicaciones de los productos más adecuados a cada anomalía.








    María José, del blog Lunática sin remedio, pudo disfrutar de un diagnóstico de su salud capilar y de su cuero cabelludo.







Fotito de grupo como broche final al evento blogger (se la he cogido prestada a Lucía de myworldofcloth)
Aquí aparecen también Mónika, Inma y Leo, que no aparecían en la primera foto.

   Si pensabais que ésto es todo lo que podía dar de sí la feria de este año, os equivocáis porque todavía tengo que enseñaros algunas cosillas que compré y las visitas que hice durante el poco tiempo libre del que dispusimos.

   Espero que no se os haya hecho demasiada larga la entrada, pero imposible resumirla más sin dejarme información importante en el camino.

   ¿Habéis ido alguna vez a una feria de este tipo?¿Conocíais las marcas de las que os hablo?¿Qué es lo que más os ha llamado la antención?

     Besis.

9 comentarios:

  1. Muchas,marcas no las conocía, por eso están genial estos eventos! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! La verdad es que mimarse es un placer! Besos.

    ResponderEliminar
  3. me gustaría ir a un evento de este tipo

    ResponderEliminar
  4. Un evento muy completo. Postquam ya sabes que me gusta mucho.
    Tú estabas muy guapa, María José!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he ido a ninguna feria de este tipo... y bueno tampoco creo que pudiera por mi horario de trabajo, aunque me encantaría... he de decir que lo más me ha llamado la atención es el "lifting de pestañas", y también los productos de Postquam, Gadi ha hablado algunas veces de ellos y siempre favorablemente y tengo muchas ganas de probar alguna producto adecuado a mi edad y tipo de piel (casi 59), que es muy distinta a la de la gran mayoría de vosotras.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulada! Siempre se aprende mucho en estos eventos. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me parece un evento estupendo. Seguro que os lo habéis pasado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado y el día también, lo pasamos muy bien, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Se ve que lo habéis pasado estupendo y seguro que os habéis enterado de muchas cositas.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!