lunes, 14 de marzo de 2016

Look Iced Coffee&Fiesta para el concurso "Tonos y tendencias 2016"




   Hace mucho que no publico un look en el blog y el que os enseño hoy es muy especial, porque con él participo en el concurso que propuso Gady desde su blog La Pinturera y que consiste en recrear un look con los pantones primavera/verano 2016 o siguiendo algunas de las tendencias de maquillaje que nos enseña en su blog.

   Los colores que elegí en esta ocasión fueron éstos:


Fiesta (coral rojizo) e Iced Coffee (marrón café medio)
   






    Los principales productos que usé son los que os muestro en esta foto.










   Gadi también nos proponía una serie de tendencias de maquillaje para esta próxima primavera y como hubo una en particular que me llamó mucho la atención, decidí recrear un look al completo en torno a ella.

   La tendencia se llama Tropical Sunset y en ella se usan tonos rosados, naranja y melocotón para emular los tonos de las puestas de sol. En ese sentido el marrón "iced coffee" del párpado móvil y el degradado del coral rojizo "fiesta" del párpado fijo intentan recrear el horizonte y la puesta de sol tropical.




   En los labios realicé mi primer degradado,  emulando también los maravillosos colores dorados y rojizos del atardecer tropical.







   Y para rematar el look una manicura con la misma temática y colores de la tendencia Tropical Sunset: rosa, coral rojizo, melocotón  y un amanecer tropical al fondo.




   Éste es el collage que preparé especialmente para el concurso:



   Las propuestas de todas las participantes al concurso las podéis ver en esta publicación de La Pinturera. Una de las ganadoras del concurso se hará por sorteo, pero la otra ganadora saldrá gracias a los votos de todas vosotras, así que no os perdáis las propuestas ya que podéis votar por vuestro look preferido (aunque lo vais a tener difícil porque todas las propuestas so preciosísimas).

   ¿Qué me decís?¿Os gusta mi propuesta?¿Reconocéis los pantones que he intentado emular?¿Os gusta la tendencia Tropical Sunset? Tengo que deciros que hace tan sólo un año me parecía imposible usar naranjas y rojizos en los ojos, pero el pasado verano empecé a incluir estos tonos en mis maquillajes, casi siempre difuminados hacia arriba y combinados con marrones... y la verdad es que ahora los veo de lo más favorecedores.

  Besis.

19 comentarios:

  1. Yo estoy alucinada con los pedazos de looks que hay. Y el tuyo es espectacular:ojos,labios y uñas...geniales.
    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Que propuesta tan completa y bonita! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado precioso! Mucha suerte, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Unos colores muy bonitos, te ha quedado estupendo, mucha suerte!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  5. El look de ojos es muy bonito, pero me quedo con los labios.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las uñas y los labios te ha quedado espectacular. besos

    ResponderEliminar
  7. El look realmente me encanta y ya te voté ayer. :-) ¡Mucha suerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sus fotografías de los ojos es muy bonita. si desea anuncie su empresa de maquillaje en nuestro sitio directorio web español. haga clic aquí Maquillaje en Murcia

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    No sé qué te ha quedado mas bonito si el look de ojos, los labios degradados o la manicura... espero que ganes, precioso todo!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el look! Yo también participé, pero escogí la opción de ojos de sirena jeje
    Muack!!

    ResponderEliminar
  11. ¡ Me encanta, me encanta, me encanta ! :D

    Para ser tu primer degradado en los labios te ha quedado super profesional, y nunca te lo he dicho pero las dos veces que nos hemos visto me he fijado mucho en tu maquillaje de ojos, me gusta como te queda :)

    Mucha suerte en el concurso de Gadi ( voy a echar un ojo a las demás propuestas ) Por cierto he subido ya el post de la IFA por si quieres verlo.

    ¡ Un besote Maria Jose !

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que eres una artista, yo imposible hacer algo así.

    ResponderEliminar
  13. La manicura es una pasada la verdad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad de maquillaje y las uñas son una monada, me encantan

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!