sábado, 26 de marzo de 2016

Asignación de números para el sorteo de un lote de productos Realash




   Os dejo el listado definitivo con la asignación de números para el sorteo:





   Si os fijáis os daréis cuenta de que he triplicado el nº de participaciones de todas las participantes para intentar que la ganadora salga a la primera.

   Como ya os comenté, el sorteo se realizará mediante la ONCE del lunes 28 de Marzo. La ganadora será aquella que coincida con las 3 últimas cifras del número ganador. Si de esta forma no hay ganadora, miraríamos las 3 primeras cifras. Si así tampoco sale un nº ganador, miraríamos las 3 centrales. Si ese día no sale la ganadora con ninguno de los 3 métodos anteriores, esperaríamos al nº del día siguiente y así sucesivamente.


Importante: Publicaré el nombre de la ganadora en el blog y le enviaré un correo. Tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo, en caso contrario se volvería a sortear. En el momento que salga la ganadora comprobaré que todas sus participaciones sean correctas, si no es así lo volveré a sortear, así que, por favor, leer bien las normas. 


   Os recuerdo que si vuestro perfil no es de blogger, por favor enviar captura de pantalla como que me seguís por GFC antes del sorteo porque no voy a estar pidiendo individualmente que la enviéis ni voy a ir buscando a nadie entre los más de 600 seguidores.

   Cualquier duda sólo tenéis que contactarme.



¡Suerte!

11 comentarios:

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!