martes, 12 de enero de 2016

Revista Glamour Enero 2016 con polvos crema Maderas de regalo.



   Ya muchas sabréis que la revista Glamour de Enero traía como regalo los polvos crema de la marca MADERAS y como el año pasado me hice con el colorete de la misma firma y me gustó mucho, no podía pasar la oportunidad de daros mi opinión sobre el polvo crema que elegí. 



   Revista GlamourPVP: 3,00€

   Regalo: Maquillaje Polvo Crema de la marca MADERAS, a elegir entre 4 tonos.

   El tono que elegí fue el "Arabesco", que aunque en la imagen de la caja parece bastante oscuro, en realidad se trata de un tono medio.

   Al igual que el colorete su tamaño es de 15 grs y tiene el mismo aroma oriental y amaderado que éste. A mi personalmente este aroma me encanta porque me recuerda a mi abuela, a una época en la que siendo yo pequeña le trasteaba sus polvos Maderas (Maderas de Oriente, por aquel entonces), que era el único producto de maquillaje que ella tenía.


   En cuanto al producto en sí, deciros que es cierto que se trata de un polvo compacto sedoso que deja un efecto aterciopelado en al piel, pero yo no diría tanto como polvo "crema".
   Tampoco lo llamaría "maquillaje" ya que yo los uso con brocha como cualquier otro polvo compacto, para matificar brillos y fijar el maquillaje que aplico previamente.    Usándolos así su cobertura no es muy alta, pero como tienen color sí que pueden complementar la cobertura del maquillaje a la vez que matifica bastante bien los brillos.



   Traen una borla para aplicarlos como maquillaje, pero yo no les doy ese uso porque a pesar de que mi piel es mixta con tendencia a los brillos, algunas zonas son menos grasas y precisamente esas zonas me quedaban acartonadas y secas al aplicar el producto más concentrado con la borla.
   Quizás en pieles más jóvenes el resultado obtenido sea mejor, pero en todo caso sí que os recomiendo los polvos crema de Maderas como polvos compactos para matificar el maquillaje.

   ¿Vosotras también picasteis con la revista Glamour de Enero?¿Su aroma os recuerda también a vuestras abuelas?¿Qué tono elegísteis?

    Besis.

10 comentarios:

  1. A mi también me encanta el olor y tacto de estos polvos. No he ido a por ellos porque tengo una polvera y también polvos sueltos de otras marcas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he comprado la revista y tampoco me gustan esos polvos, los encuentro muy antiguos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son los preferidos de mi hermana, y de precio salieron genial, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo este mes no he comprado ninguna revista. Los polvos tienen buena pinta, pero creo que todos sus tonos son demasiado oscuros para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo quería picar con ella pero como no se en el día en que vivo se me pasó, dudo de que la pueda encontrar ya y menos un color que se adapte a mi blancura.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Creo que yo tengo el mismo y que venia en una revista tambien... pero ni idea de por donde anda, si lo encuentro lo rescato...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. esta genial el regalo de este mes, yo es que estoy saturada de potis

    ResponderEliminar
  8. No están mal, pero vamos,no creó que pique. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Yo no la he cogido pero por lo que dices tiene buena pinta!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos polvos de Madera. El olor es adictivo. Un besote

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!