jueves, 28 de enero de 2016

I Desayuno Bloggers de Alicante y Murcia - Parte II




   En mi última publicación os hablé sobre el lugar donde se desarrolló el primer desayuno bloggers de Alicante y Murcia, así como de la primera charla, que corrió a cargo de Masglo.

   Hoy vengo dispuesta a contaros todo sobre el resto de las charlas de la mañana, que corrieron a cargo de Hipatia, Ego professional y Mirlans... y que espero que os resulten tan interesantes como a mi!



   Hipatia Biocosmetics es una empresa de cosmética natural elaborada con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos certificados por la norma Bio Vida Sana. Sus productos están libres de "tóxicos", no han sido testados en animales y sus envases son 100% reciclables.

   Se trata de una empresa innovadora que nació en noviembre del año pasado gracias al empeño de dos hermanas, Noelia y Cristina.
   A la charla acudió Noelia y nos explicó que aunque sus productos son 100% naturales, es imposible que todos sus ingredientes sean 100% ecológicos, así que en cada uno de ellos se informa de este porcentaje de ingredientes ecológicos, que va desde el 59% al 68%. 


   Como os he comentado, Hipatia es de muy reciente creación, por lo que de momento cuenta con 3 productos: gel de baño, champú y leche corporal, aunque según nos comentó Noelia, tienen pensado ampliar la gama pronto. 




   Cada una nos trajimos a casa una minitalla de 100 ml del gel de baño.
   Tiene un aroma mentolado y fresco gracias al aceite esencial de salvia y la presentación me parece muy cuidada. No se si es porque el bote es pequeñito (en realidad se comercializa en formatos de 250 y 500ml), pero cuesta trabajo que salga por el dispensador y más con las manos mojadas. Por lo demás me ha gustado mucho.

   ¿Queréis saber cuáles son los principios activos de los productos de Hipatia Biocosmetics? Noelia y Cristina se fijaron en las propiedades del aceite de almendras dulces y de la Stevia (sí, esa que ahora se oye tanto como edulcorante) y las aplicaron a sus productos.  


   A saber:

  • Stevia: poder antioxidante 6 veces más potente que el árbol de té, buen cicatrizante, antimanchas y tiene múltiples beneficios ante la caspa, cuero cabelludo seco, cabellos sin brillo, seco o fino.
  • Aceite de almendras dulces: previene arrugas y estrías, deja la piel suave, tersa e hidratada, nutre el cabello y lo deja brillante, evita la sequedad en la piel y calma las irritaciones cutáneas.

   La verdad es que no conocía la marca y me ha parecido muy interesante.


Ego Professional:


   Ego Professional es una marca de maquillaje profesional fabricado 100% en Europa y para hablarnos sobre la marca vino un equipo de Cosméticos RV Alicante, que son distribuidores desde hace 20 años de productos de peluquería, estética, aparatología, y mobiliario, siendo distribuidores, entre otras marcas, de Ego Professional (las ventas al particular las podéis encontrar en Vogue Ventas, empresa que pude conocer en la pasada feria Jesal-Extetic). 

   Cosméticos RV aprovecharon también para presentarnos su propia firma de extensiones de pestañas y cejas "IR EyeLash & Brows Extensions".

   Junto a Judit y Natalia, de Cosméticos RV, vinieron también Rubén (maquillador de la marca) y Dalia que fueron los protagonistas de una pequeña masterclass de maquillaje basada en los expositores de moda, en la que a la vez que Rubén nos iba explicando todos los pasos, trucos y productos utilizados, nosotras podíamos ir toqueteando y probando los productos que él iba usando.



   Ego Professional tuvo el detalle de regalarnos a cada una de nosotras un producto que previamente habíamos elegido.
   El producto elegido por mi fue su base de maquillaje 16 Hours Perfect, de la que haré la pertinente review cuando la haya probado más detenidamente.

   Otra cosa que me gustó mucho fue que nos entregaron un supermegacatálogo con todos lo productos y herramientas de la marca, toda una tentación para una "beauty victim" como yo jajajaja (y como se que algunas de vosotras también disfrutáis cotilleando estos catálogos, podéis echarle un ojo en este enlace).

   Os dejo una foto con todo el equipo:


Foto de familia con el equipo de Cosméticos RV y Ego Professional (foto cedida por Cosméticos RV)

   La última charla de la mañana corrió a cargo de Mirlans, una empresa valenciana dedicada a la venta de productos cosméticos y accesorios desde hace más de 30 años.



  Hasta ahora Mirlans se conocía más por la venta de maletas, paletas y cofres de maquillaje (algunos de estos cofres tienen formas tan originales como el que es una mariquita o el de osito, perfectos para regalar).

   Seguramente habréis visto alguno de sus productos en Druni, aunque también se encuentran en perfumerías Gala o en vogueventas.

   Estos cofres y paletas son ideales para chicas que se inician en el maquillaje, pero pensando en chicas que ya tenemos cierto rodaje y conocimientos, han empezado a comercializar la sombra individual (y por lo que ya he podido probar, se han estrenado con muy buenos resultados, aunque de eso os hablaré detenidamente en otra publicación).

   También nos regalaron un completísimo catálogo con todos sus productos, que por cierto, podemos adquirir directamente online desde su tienda tumaquillajeonline (los gastos de envío son gratuitos a partir de 20€).


Cofre mariquita, 13,95€ en tumaquillajeonline.es
¡Si no os lo enseño reviento! jajajaja, es taaaaan mono...

   Os enseño el super regalazo que recibimos de parte de Mirlans:
Neceser, colorete, 2 sombras individuales, labial, jumbo de labios, máscara de pestañas,
 muestra de maquillaje, esmalte, eyeliner, lápiz de ojos y lápiz de labios

   Os adelanto que las sombras de ojos me han sorprendido muchísimo, pero de todos estos productos os hablaré más adelante).

   Hasta aquí lo que dieron de sí las charlas del primer desayuno bloggers de Alicante y Murcia. El próximo día os enseñaré todos los detalles que tuvieron el resto de marcas que participaron aunque no pudieran acompañarnos personalmente.

   ¿Qué os han parecido las charlas?¿Conocíais estas tres marcas?¿Hay algo que no conocierais y que os haya llamado la atención?


  Besis.

15 comentarios:

  1. Qué bueno aprender más sobre esas marcas y sobre todo coincidir con tantas compis!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que lo pasamos genial! :) Muack!

    ResponderEliminar
  3. De mirlans he probado la laca y el labial y el lapiz y me ha gustado mucho su calidad. Lo demás productos todavía no he estrenado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  4. Las sombras de Mirlans son todo un fichaje, desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca Hipatia, curiosa, saludos!

    ResponderEliminar
  6. no conocia hipatia!! y mirlans esta ahora de moda

    ResponderEliminar
  7. Pedazooooo de neceser. Que chulada!!! Supercompleto

    ResponderEliminar
  8. Mirlans me encanta !! El evento es una pasada .

    ResponderEliminar
  9. No conocia la marca, pero la describes tan bien que apetece ponerla en lista de cosas por comprar ❤️ un beso !

    ResponderEliminar
  10. Las sombras individuales de Mirlans me parecen de muy buena calidad. Me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero que bien os lo tenéis que pasar y todo lo que llegáis a conocer!!!
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que sombras tan chulas me encanta, no conocía la marca pero no lo descarto lo he visto muy interesante :P.
    Por cierto, no te conocía hasta ahora así que te voy a seguir, te invito a que visites mi blog y si te gusta te quedes en el.
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bien están estos eventos!!! ademas colaboraron marcas muy interesantes y tienes productos para estar probando una temporada bien larga, ya nos iras contando, no???
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  14. Estos eventos están genial, me gustaría asistir a alguno
    Espero tu opinión en mi último post, mil besos ;)

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!