lunes, 14 de diciembre de 2015

Champú seco ultra suave a la leche de avena de klorane



   Hace justo un año que gracias a Klorane descubrí un producto en el que jamás me habría fijado. Lo que son las cosas, porque desde entonces nunca falta en casa uno de estos botecitos que te sacan de un apuro cuando menos te lo esperas.

   Y Klorane ha elegido para el mes de Noviembre su Champú seco ultra suave a la leche de avena como el producto a probar por los blogs colaboradores (de lo cuál me alegré bastante ya que durante este año ya había gastado dos botes y estaba pensando en que tenía que reponerlo para no quedarme sin champú seco durante la Navidad, que nunca se sabe cuando vamos a tener que echar mano de él). 

   De sus propiedades, usos, consejos y resultados os hablé muy detalladamente en esta publicación, así que hoy solo os voy a recordar algunos usos del champú seco:



   Y todos estos beneficios en tan sólo 2 minutos... por algo será que en todo el mundo se vende 1 bote de champú seco a la leche de avena de klorane cada 30 segundos!

   ¿Y vosotras?¿Habéis probado algún tipo de champú seco?¿En qué ocasiones os resultan prácticos?
     Besis.
¡Últimos días para apuntarte al sorteo, pincha aquí!

11 comentarios:

  1. No los he pobado, pero tengo claro que la próxima vez que salga de viaje llevaré uno de esos. Además Klorane es una marca de cofianza. Tengo verdadera curiosidad por ver los resultados de la limpieza en seco! Besos.

    ResponderEliminar
  2. No uso champús en seco, pero a Klorane le tengo ganas como marca, en una de estas me animaré con ella.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No soy de usar este tipo de productos, pero lo conozco y me gusta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Estos champús secos de Klorane e los echaba mi madre cuando era yo una cría. Les cogí una manía terrible, pero ahora entiendo por qué lo hacía. Tenía el cuero cabelludo sensible, y no podía lavarme el pelo tan frecuentemente como sería necesario. Qué lista mi madre, oye...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de formatos no lo suelo usar, pero esta bien conocerlos, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues estos champús aunque ahora padece una novedad, tienen muchos, muchos años... pero llevaban un tiempo callados hasta que a Kloran se le ha ocurrido volverlos a poner en circulación, yo no los utilizaba entonces y tampoco ahora, mi pelo no se ensucia demasiado, y no tengo que estar frecuentemente ocupándome de él, pero para algún caso puntual y en casos de máxima urgencia podrían funcionar pero por el momento no he tenido la necesidad de hacerlo.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece un productos muy útil pero para mi pelo rizado no lo acabo de ver. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Lo he probado y me parece un producto muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuando acabe los de batiste quizás lo pruebe!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!