martes, 24 de noviembre de 2015

Listado provisional de participantes al sorteo 4º Aniversario


   Aunque aún falta bastante para que acabe el sorteo, desde hoy podréis consultar la lista provisional de participantes al sorteo 4º Aniversario, os dejo enlace directo aquí y también os dej0 una pestaña con acceso directo en la parte superior del blog, debajo de la cabecera. 

   Sería conveniente que consultéis que vuestra participación está correcta, porque sólo voy a comprobar que la persona ganadora tenga todas las participaciones bien, en caso de que no sea así se volvería a sortear.

   Os vuelvo a recordar que si sois de Google+ tenéis que mandarme una captura de pantalla demostrando que me seguís por GFC (algunas de vosotras ya lo habéis hecho). Comprobar también que los links que me habéis dejado son los correctos.


   Cualquier duda sólo tenéis que consultarme:



   Si aún no te has apuntado, puedes hacerlo directamente pinchando aquí.

     Besis.

8 comentarios:

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!