CATEGORIAS

martes, 10 de noviembre de 2015

Realash Real You (Realash Mint): opinión final sobre el nuevo serum alargador de pestañas.


¡Os recuerdo que estoy de sorteo, apúntate aquí!


Resultados Realash Mint

   Si en Agosto os presentaba la nueva fórmula para el serum alargador de pestañas Realash, hoy quiero enseñaros los resultados obtenidos.
   De entrada salta a la vista que funcionar funciona, de eso no hay duda, sobre todo si tenemos en cuenta que mis pestañas son pobres a más no poder, cortas y rectas. Al igual que me pasó el año pasado cuando usé la fórmula original, los resultados obtenidos me parecen casi milagrosos debido a la naturaleza de mis pestañas.


Realash. Aplicador.

   Brevemente os recuerdo que Realash Mint es un serum que se aplica solamente por la noche, con la piel del párpado totalmente limpia y seca.
   Simplemente hay que realizar una ligera aplicación como si estuviéramos delineando el párpado superior, a ras de las pestañas.


   No me extiendo más en este tema porque os expliqué todo lo referente a la nueva fórmula de Realash Mint en esta entrada, así que vamos directamente a ver los resultados:


Realash. Resultados

Realash. Resultados

Realash. Resultados


   Comentaros que antes del segundo mes ya recibí comentarios sobre mis "nuevas pestañas" por parte de amigas y también de mis compañeras de trabajo, a las que aún no había dicho que estaba usando nuevamente Realash.

   En teoría tenéis que notar los resultados mucho antes que yo, pero al igual que me pasó el año anterior, mis pestañas son tan pobres que tardan algo más en reaccionar.



Realash. Resultados




   Como ya os comenté el año pasado, al dejar de usar el serum los resultados obtenidos van desapareciendo poco a poco, punto que pude comprobar personalmente, muy a mi pesar, así que ahora estoy feliz de volver a lucir pestañas.



Realash. Resultados




   No solo me las veo más largas, sino que también me las noto más fuertes y más oscuras... lo notáis también vosotras en las fotos ¿verdad?






¿Donde comprar Realash? Lo podéis conseguir en su web realash.es, donde tenéis toda la información del producto. Os dejo también su Facebook, por si os interesa.


Realash. Resultados


¿Cuánto cuesta? Realash tiene un precio de 60€, gastos de envío incluidos y puede pagarse contrareenvolso, por paypal o por transferencia bancaria. Calculo que un bote puede durar unos 6 meses, ya que yo ya llevo 3 meses de uso y aún queda bastante.


   Ya sabéis que yo soy usuaria de lentillas y no tuve ningún problema al usar Realash original, al igual que no he tenido tampoco problemas con el nuevo serum Realash Mint cuya fórmula ha sido enriquecida con lino natural y extracto de margarita. Además, contiene extracto de cola de caballo que purifica la piel y extracto de Cálamo que es anti-inflamatorio.

   ¿Y vosotras? ¿lo habéis usado? ¿Qué os parecen los resultados?


  Besis.

18 comentarios:

  1. Pues desde luego que merece la pena, se notan muchísimo los resultados ahora!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Se notan los resultados, pero para mi como los aceites para cuidar las pestañas (aunque sea el de oliva) nada! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Si que las tienes mucho más espesas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mama mia. Se te nota un monton. Mira que he visto video de gente que ha probado este producto y no se le notaba tanto como a ti.

    ResponderEliminar
  5. Me sigue dando cosilla que me haga reacción, pero quizá me acabe animando si dices que no te ha dado problemas con ojos sensibles y lentillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he probado uno de estos productos... pero lo cierto es que en mis pestañas pelirrojas no noté absolutamente nada, pero a ti si que se nota!!! pero las tienes oscuras!!!! es que las mías no se ven !!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy probando este producto hago los tres meses para finales. Pero no he tenido unos resultados tan visibles como los tuyo. A ti se te nota una barbaridad. besos

    ResponderEliminar
  8. Es un producto que realmente funciona. Yo voy a presentar los resultados en mi blog este viernes.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada! Te las ha dejado geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Nena si que se nota mucho la diferencia! Yo también las tengo muy cortitas y pobres aunque tengo que reconocer que ahora mismo están muy muy largas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Se nota un montón la diferencia! Te ha dejado unas pestañas muy chulas. Un besote

    ResponderEliminar
  12. que maravilla, me tienta un montón, se te ven tan bonitas y espesas... YO QUIERO Un besito

    ResponderEliminar
  13. Ni lo conocía pero creo que me he enamorado, la verdad es que yo tengo bastante pestaña (aunque rectas) pero nunca me parecen suficientes!!! Creo que lo quierooo.

    Que si se nota que estan mas oscuras? Una barbaridad! De hecho hasta que lo he leido te iba a preguntar que si llevabas máscara en las primeras fotos porque lo de que son mas largas era obvio pero que ademas estuvieran mas oscuras? Me ha alucinado, no me extraña que estes contenta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el resultado es increíble!! A mi me iría genial porque tengo las pestañas bastante normalitas la verdad....

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  15. Nena, se te nota un montón!! Qué pestañazas!! 😘

    ResponderEliminar
  16. lo use durante más o menos dos meses hasta que se me acabó y si que crecen si, a mi me encanto

    ResponderEliminar
  17. quisiera saber algo, este producto encrespa las pestañas, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se a qué te refieres con lo de si encrespa las pestañas, pero las deja como las ves en las fotos, yo estoy encantada.
      Saludos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz. ¡Gracias!