viernes, 20 de noviembre de 2015

Agua floral desmaquillante al aciano de Klorane

Agua calmante desmaquillante al aciano de Klorane

   Los laboratorios Klorane cuentan con una experiencia de más de 40 años en la utilización de plantas y gracias a ello han desarrollado productos específicos para el cuidado de todo tipo de cabellos, productos para bebé, desmaquillantes y cuidados calmantes para los ojos, así como desodorantes, productos depilatorios, cremas de manos...

   Dentro de la gama de productos para los ojos, klorane ha desarrollado una línea de desmaquillantes compuesta por una loción, toallitas y el agua desmaquillante de la que os voy a hablar hoy y que tienen como componente común el agua de aciano, muy apreciada por sus propiedades calmantes y descongestionantes, siendo muy bien tolerada en ojos sensibles y en usuarios de lentillas.


   PVP: 17,50€/400 ml

   Agua floral desmaquillante sin alcohol y sin parabenos que elimina de forma delicada el maquillaje de rostro, labios y ojos, respetando incluso la delicada y frágil zona del contorno de los ojos. No necesita aclarado posterior.

   Probada bajo control dermatológico y oftalmológico.

   Disponible en dos tamaños: frasco de 200 ml o frasco-aplicador de 400 ml.

   El aciano ya es un viejo conocido mío, ya que mi desmaquillante bifásico de cabecera, que uso desde hace años, incluye también este ingrediente por sus propiedades calmantes y descongestivas y por ser respetuoso incluso con los ojos más sensibles.


    El frasco de 400 ml trae un cómodo dispensador (creo que lo llaman formato bomba) que está ganando adeptos por ser muy práctico y cómodo de usar: sólo tenemos que poner el disco desmaquillante encima y presionar con la mano. El disco se empapará de producto de manera rápida y sin goteos.

   Deciros que, efectivamente, no pica ni escuece en los ojos. Yo no tengo los ojos especialmente sensibles, pero sí soy usuaria de lentillas y no he notado ningún problema al usarlo.

   En teoría no lleva perfume, es decir, no lleva perfume añadido, lo que no quiere decir que no huela a nada. En realidad tiene un sutil aroma (que debe ser el aroma natural del agua de aciano) que a mi no me molesta para nada, aunque es cierto que he leído algún comentario sobre este aspecto. Como os digo, es un aroma sutil que no perdura en la piel.

   Otro punto importante: no deja sensación grasa, tampoco me deja sensación tirante y sí que noto la piel limpia y con sensación fresca y calmada. En este sentido me parece perfecta, pero...


  ¿Puede con el maquillaje de ojos? Sí, puede con el maquillaje de ojos mejor que muchas aguas micelares que he probado, pero se le resiste el maquillaje waterproof. En mi caso, el único maquillaje waterproof que tengo es una máscara de pestañas.

   En la foto veis dos algodones con restos de maquillaje, cada uno ha desmaquillado uno de mis ojos, dando la misma cantidad de pasadas en cada ojo: en el algodón de la derecha, aunque ha quitado gran cantidad de máscara de pestañas, si comparamos con el algodón de la izquierda podemos hacernos a la idea que no ha podido con toda.

   Era lo esperado porque el maquillaje waterproof sin una base oleosa es complicado quitarlo, pero aún así, me repito en que desmaquilla mejor que algunas aguas micelares.

   En mi caso, que suelo ir muy maquillada a diario, para los ojos uso un desmaquillante bifásico y para el resto de la cara el agua desmaquillante de klorane.
   Por la mañana, limpio toda mi cara incluidos los ojos con esta agua y en unos segundos mi piel queda perfecta para aplicar el resto de productos.

   Antes de despedirme quería hacer una puntualización sobre el precio, pero tenéis que tener en cuenta que es un producto de 400 ml, cuando lo normal es que las aguas micelares vengan en formatos de 150 o 200ml. En concreto las que yo he usado hasta ahora rondan entre 8 y 10€ y son la mitad que ésta, así que el precio no me parece un condicionante.

   Contarme... ¿habéis usado este agua desmaquillante?¿Os molesta su aroma natural?¿Os ha dado buen resultado?

  Besis.

 ¡Os recuerdo que estoy de sorteo, apúntate aquí!

11 comentarios:

  1. Hola! Lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo, pero tengo que acabar otros primero. Todo lo que sea suave con los ojos para mi es fantástico. Yo veo genial la relación calidad-cantidad-precio. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito bifásico siempre, esta no es para mi, pero como producto me parece interesante por el aciano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. He leído buenas críticas de ella!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado aún, pero esta bien saber de él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero me gustanmá los bifásicos para los ojos. Luego todo sería probar una muestra y que tenga que recular, claro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo he probado y me gusta, pero no tanto como las aguas micelares que suelo utilizar.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero me pica mucho la curiosidad. Cuando acabe todo el arsenal que tengo por casa, la probaré. Un besote

    ResponderEliminar
  8. yo he usado un bote y aunque no está nada mal, por el precio prefiero la de Biotherma, que me gusta más. un besito!^^

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta! he leído muy buenas impresiones.Todo lo de Klorane ,mola! Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  10. La estoy usando y me ha gustado mucho. Tengo los ojos mal y el aciano es de los pocos ingredientes que no me hace daño. Este junto con el Yves Rocher es de los pocos que me van bien. besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!