lunes, 5 de octubre de 2015

Sorteos ganados, concursos y más.



   
   Hace tiempo que quería enseñaros algunos sorteos que he ganado, así como el premio por ganar un concurso de maquillaje que organizó Gadi La Pinturera y que me hizo una ilusión tremenda (mil gracias a todas las que votasteis mi propuesta).

   Antes de enseñaros los premios quería dar las gracias a airuN, Mariflo, La Pinturera, Perlica84 y Lunae por todo y os invito a que os paséis por sus blog porque son todas estupendas (os dejaré enlace directo según vaya presentando los premios).



   En el sorteo expres que realizó Nuria de airuN a través del espejo junto a Testamus recibí este tinte Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color y en la siguiente foto podéis ver los resultados.



Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color 389 Cereza Oscuro




   En el tercer aniversario del blog de Mariflo y su potis tuve la suerte de ganar el sorteo especial que realizó para sus Top Comentaristas. El premio era un labial de Milani cuyo color podía elegir yo...¡y todo esto es lo que recibí!


Labial Milani 17 Plumrose





    El labial de Milani que elegí fue el tono 17 llamado Plumrose, un tono rosa palo que me parece precioso.
Labial Milani 17 Plumrose

Esmalte Milani 04 Colorful Coral



   Mariflo también incluyó en el paquete este bonito esmalte, también de Milani, en color Coral.









   Junto con el labial y el esmalte también recibí una selección de muestras y la máscara de pestañas AcquaLash waterproof de EGO Professional.









   Y por si fuera poco, incluyó estos dos detalles tan simpáticos: una pulserita super cuqui y un espejo con el logo de su blog... ay, si es que es detallista total esta Mariflo!








  
 Mirad que pedazo lote de productos me mandó Gadi por haber ganado el concurso "Busca tu Pantone" que realizó desde su blog "La Pinturera"
   Podéis recordar el look con el que gané en esta entrada.




   El lote estaba compuesto de:

  • Set de seis sombras Make Up Revolution en acabado Mate.
  • Set de seis esmaltes de Make Up Revolution.
  • Paleta Kiko Eyes Clics para 4 sombras.
  • Sombra Eye Clicks Kiko 209
  • Esmalte uñas Kiko  300

Swatch sombras Madeup Revolution y Kiko 209




   Me han encantado todas las sobras de MUR porque pigmentan muy bien y no son nada polvorientas, incluso diría que tienen una textura más bien cremosa, pero sin duda la sombra que me ha enamorado ha sido la sombra 209 de kiko. No me imaginaba que podría sacarle tanto partido a una sombra coral tan potente.




   Y éstos son todos los esmaltes que gané. El que más me ha gustado por calidad ha sido el de kiko, ya que los de MUR son muy irregulares en cuanto a textura y cobertura (por ejemplo los dos azules necesitan 3 capas para cubrir bien, mientras que el tono Lilac Love es tan espeso que deja surcos).

También recibí todas estas muestras que me gustaron mucho, ya que son marcas que no había probado todavía.

    Como anécdota os contaré que el paquete con el premio de La Pinturera lo recibí justo el día de mi cumpleaños y esta genial coincidencia hizo que todavía me hiciera más ilusión.


     En el sorteo que realizó Perlica84 resulté ganadora de un Vale de 30€ para gastar en la tienda online SimplySupplements y aunque lo normal sería que lo hubiera gastado en vitaminas y suplementos varios, preferí gastármelo en su sección de productos naturales y todo esto es lo que pedí:


Simply Supplements: aceite de jojoba, aceite de árbol de te y contorno de ojos de aloe vera.



   De todos estos productos os hablaré en otra publicación, pero ya os adelanto que me están gustando mucho.





   Enara, de LunaeLaLuna, participó como testadora en un proyecto de Natural Honey en el que a mi no me cogieron y como le dije que no había probado todavía la BB Lotion quiso que no me quedara con las ganas y me mandó este botecito junto con las muestras que veis en la foto y una sombra de Wynie.
   Aunque no es un premio de un sorteo ni el de un concurso, he querido enseñarlo aquí y agradecerle el detalle.





   Mirad qué bonita es esta sombra de Wynie y lo bien qué pigmenta.

   No tenía ninguna de esta marca, así que me gustó recibirla.
   


   Bueno, ya veis que no me puedo quejar, con la ilusión que hace recibir sorpresas como éstas.

   ¿Soléis tener suerte en los sorteos y concursos en los que participáis? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?


   Besis.

21 comentarios:

  1. Me gusta el labial de Milani y la pulserita de Matiflo. También todo el set de Gadi y enhorabuena por todos esos sorteos ganados. Quiero concoer el olor de ese jabón de Natural Honey que lo he estado buscando para comprarlo y no lo he encontrado.

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Estás en racha sin duda. Me ha gustado mucho el tono del tinte, te ha quedado precioso. Y los regalitos de Mariflo, son ideales. Una pena lo de los esmaltes, yo compré el mismo set para mi y te doy toda la razón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todos tus premios, guapa! Disfrútalos mucho. Me encanta cómo te queda el Plumrose. La sombra de Wynnie es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! Enhorabuena, me ha gustado todo, el labial me encanta, un beso, :))

    ResponderEliminar
  5. el labial de milani es precioso! tengo ganas de probarlos
    que lo disfrutes todo mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, esto es estar en racha. Espero que disfrutes mucho todos estos premios.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos regalitos! ¡Disfrútalos, guapa! Por cierto, el labial de Milani me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de premios chulos! Disfrútalos todos. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pero chicaaaaaaaaaa que suerte tieneeeeeeeeeees!!! enhorabuena
    No sé donde compran esas sombras de Winnye, no hago mas que verlas y cómo pigmentan!!! pero en los bazares que voy no las hay...
    Besines guapa y disfruta mucho de todo

    ResponderEliminar
  10. cuantos sorteos!!!
    los esmaltes me han gustado los colores

    ResponderEliminar
  11. Uouuuuuuuuu pero cuanta suerte! Disfrútalo todo mucho!!!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapa! Qué de cositas chulas! y me alegro de que te gustaran las sorpresas, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por todos los premios, coincicido con Miss Poitingues que la sombra de Wynie se ve preciosa!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. wowwwww que suerte, no? Cuántas cositas!^^

    Ahora sólo te falta disfrutarlasss!jejeeje.

    un besazo wapi

    ResponderEliminar
  15. Hola :) El tono que te aplicaste 389 de palette como queda? Es un rojo oscuro? Y como se te fue yendo el baño de color? Espero tu respuesta Un saludo! Me lo he cogido y no sé como me quedará...llevo un baño de color castaño rojizo de hace dos meses, tengo ojos azules y piel clara, crees que me quedará bien?

    ResponderEliminar
  16. Hola, en la foto puedes ver como queda, a mi me encantó porque al sol se veía espectacular. Con los ojos azules y la piel clara te tiene que quedar de escándalo, ya verás que te va a encantar.
    Hace ya mucho que me lo eché y no recuerdo exactamente de qué forma se me fue yendo, pero sí te digo que poco a poco va perdiendo intensidad rojiza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias! :) y una duda, Si se me ve algo de raiz primero aplico en la raiz y espero el tiempo que indica y luego en el largo y puntas y lo dejo 5 minutos o lo dejo el mismo tiempo por todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si se te notan las raíces, lo correcto es ponerlo primero en la raíz y esperar 10 minutos. Pasado ese tiempo lo pones en el resto del cabello, esperas otros 10 minutillos y ya enjuagas. O por lo menos así es como lo hago yo.

      Eliminar
  18. Muchas gracias por todo! Entonces aunque sea otro tono del baño de color que ahora llevo si tengo algo de raíz primero 10 minutos en la raíz y luego 10 minutos en largo verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!
      Ya me contarás, que ya tengo curiosidad por saber el resultado 😉

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!