viernes, 23 de octubre de 2015

Nuevo proyecto Trnd: NESCAFÉ Vitalissimo. #EstoyVitalissimo

Nescafé Vitalissimo. Proyecto trnd.
   
   Hoy quiero hablaros sobre NESCAFÉ Vitalissimo, el primer café soluble con magnesio que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y que he podido probar gracias al último proyecto de Trnd
   Por si alguna aún no conoce Trnd, os recuerdo que se trata una comunidad de marketing participativo, en la que puedes probar nuevos productos, darlos a conocer y expresar tu opinión sobre ellos. Tenéis un enlace directo a la izquierda del blog, por si a alguna le interesa o también pinchando aquí.


   Junto con un bote del nuevo NESCAFÉ Vitalissimo también recibí una serie de cupones descuento y muestras para repartir y darlo a conocer, tanto de la modalidad Natural como del descafeinado. 

   Según nos cuentan, el magnesio es un mineral con multitud de beneficios, entre los que destaca que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, así que el nuevo NESCAFÉ Vitalissimo con magnesio está especialmente indicado para aquellos adultos (sobre todo los que ya rondamos o superamos los 40) que empezamos a notar el cansancio y la fatiga derivados de una dieta pobre en magnesio o por situaciones de estrés físico y/o mental. Por ello también está indicado para jóvenes que practican deporte o realizan grandes esfuerzos intelectuales.


   Una taza al día de NESCAFÉ Vitalissimo con leche semidesnatada aporta un 15% de la cantidad diaria recomendada de magnesio para una persona adulta y sí, se puede tomar más de una taza al día, siempre que no se supere el consumo máximo recomendado de café de 3 o 4 tazas al día.



Según nos dicen, los efectos pueden empezar a notarse tras 4 semanas tomando 1 taza al día de NESCAFÉ Vitalissimo con leche semidesnatada.


   Yo no llevo tanto tiempo tomándolo (aunque sí que me estoy tomando mi taza diaria desde que lo recibí) así que yo creo que es pronto para saber si me siento más vital, además de que mi día a día, aunque normalmente es un no parar, también tiene sus altibajos, con lo que me resulta muy difícil valorar este punto.

    Sea como sea, me da tranquilidad saber que estoy ayudando a mi dieta con una pequeña dosis de magnesio, en mi café diario, con todo el sabor y sin tener que recurrir a otro tipo de complementos específicos.

   Una curiosidad: La ingesta de magnesio en el mundo occidental oscila entre los 145 y los 180 mg diarios, muy por debajo de los 375 mg recomendados al día. Los alimentos con mayor contenido en magnesio son el cacao, nueces, almendras, avellanas y soja.

   ¿Y vosotras, estáis vitalissimo?¿ya lo habéis probado?¿qué os parece?

   Besis.


9 comentarios:

  1. Guecica me ha mandado unos cuantos para que los pruebe, este finde me pongo con ellos, que tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Genial la entrada, y útil, estuve buscando info sobre este café antes de comprarlo y no encontré Pues ahora mismo llevo ya un tiempecito tomándolo...A mí que me gusta el sabor a café auténtico el vitalissimo me resultó raro al principio. No sé si será efecto placebo, pero sí que me siento más despejada.
    Un saludo!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he probado, pero el descafeinado me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. He probado el descafeinado y me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho!! trnd ha tenido proyectos muy bunos este mes

    ResponderEliminar
  6. Jo yo no me enteré de este proyecto! me encantaría haber participado

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!