martes, 11 de agosto de 2015

Realash Real You: nueva fórmula para un potenciador de pestañas excepcional.



      El año pasado gracias a Realash pude pasar de unas pestañas cortas, finas y tiesas a unas estupendas pestañas rizadas, más largas y fuertes. Todas vosotras fuisteis testigos de ese cambio, ya que os enseñé los resultados en esta entrada.
   Una vez el serum se me gastó poco a poco mis pestañas fueron volviendo a su estado normal (aunque eso era algo que ya sabía porque desde Realash nos avisan que los resultados se mantendrán mientras realicemos el tratamiento de mantenimiento).

   Este año Realash ha mejorado la fórmula de su potenciador de pestañas para hacerlo todavía más efectivo y seguro. Si con el anterior serum se conseguían pestañas hasta un 25% más largas y un 84% más gruesas, con la nueva formulación nos prometen pestañas un 83% más largas y un 79% más gruesas. Por si esto fuera poco, los resultados son visibles en mucho menos tiempo que con la anterior formulación, según nos dicen:

- Después de 14 días se notan las pestañas fortalecidas, más acondicionadas y con volumen.
- Después de 21 días los resultados son espectaculares y después de 30 días obtenemos los resultados finales (83% más largas y 79% más gruesas).

   Estos son los ingredientes de la nueva fórmula de Realash:




   Os cito textualmente lo que nos cuenta la marca sobre los nuevos ingredientes del serum: "Los ingredientes activos del serum estimulan el crecimiento de las pestañas, previenen su caída y mejoran su aspecto general.
   Para garantizar una completa seguridad, la fórmula ha sido enriquecida con lino natural y extracto de margarita. Además, el extracto de cola de caballo purifica tu piel, manteniéndola firme y tonificada. El extracto de Cálamo es anti-inflamatorio. Todas estas sustancias cuidan la delicada y sensitiva piel de alrededor de tus ojos
".

   Como veis, no testan en animales, está fabricado en la Unión Europea y su caducidad una vez abierto es de 6 meses.

   La cantidad de 3 ml puede parecer escasa, pero yo os aseguro que os dará para esos 6 meses (a pesar de que la marca dice que con esta cantidad tenéis para 4 o 5 meses, pero por mi experiencia con el otro serum yo os aseguro que dura más).



   Realash Real You es un potenciador de pestañas dermatológicamente y oftalmológicamente probado que no causa irritaciones o alergias.  Nos aseguran también que no cambia el color del iris (problema que algunas de vosotras pudisteis comprobar con otra marca de serum para pestañas) y además puede ser usado por personas con ojos sensibles o usuarios de lentes de contacto.

   En todo caso, algunas personas podrían notar un ligero oscurecimiento de la base de las pestañas, pero según nos dicen se consideraría normal y esta condición desaparece con el tiempo. 

   Eso sí, nos advierten que no recomiendan su uso durante el embarazo y la lactancia, en tratamientos de quimioterapia o en menores de 18 años.



   Se aplica solamente por la noche, con la piel del párpado totalmente limpia y seca. Simplemente hay que realizar una ligera aplicación como si estuviéramos delineando el párpado superior, a ras de las pestañas. En caso de que entrara directamente en el ojo hay que enjuagar de inmediato.


Modo de aplicación. Una vez al día.

   Una vez conseguidos los resultados deseados debemos seguir utilizando el serum 2 o 3 veces por semana para mantener la longitud y el grosor de las pestañas (si dejamos de usarlo poco a poco nuestras pestañas volverán a su estado natural, cosa que muy a mi pesar experimenté en primera persona).

   Yo ya he empezado a usarlo y, como siempre hago, os enseñaré los resultados que obtenga.
   Como mis pestañas volvieron a su estado natural tal y como os he contado, os pongo foto de cómo se ven mis pestañas en estos momentos (maquilladas y sin maquillar) para que dentro de unas semanas podamos comparar y evaluar los resultados:





   ¿Donde comprar Realash? Lo podéis conseguir en su web realash.es, donde tenéis toda la información del producto. Os dejo también su Facebook, por si os interesa.

   ¿Cuánto cuesta? Realash tiene un precio de 60€ (gastos de envío incluidos), pero yo calculo que un bote os podría durar casi 6 meses (dentro de 6 meses os lo confirmo). Si algo echo en falta es la oferta que tenían con la antigua fórmula al comprar varias unidades, lo que hacía que saliera más asequible.


   Bueno, creo que ya os lo he contado todo sobre este serum, pero por si me he dejado algo en el tintero os pongo foto de las instrucciones e indicaciones que acompañan al envase:


   ¿Conocíais la nueva formulación de Realash?¿Habéis probado ya Realash o Realash Real You? ¿Qué tal os ha ido?

      Besis.

11 comentarios:

  1. Qué ganas de ver el efecto que producen! besos, :))

    ResponderEliminar
  2. que maravilla, ya vi tu post de hace tiempo y me quedé impresionada y encima ahora mejorado el serum, en fin, tengo que probarlo urgentemente!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. hola, me ha encantado tu post, muy interesante todo. nos leemos guapa.

    ResponderEliminar
  4. me vendria genial porque mis pestañas son muy pobretonas, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. yo probe uno de estos pero al utilizarlos dos o tres semanas seguidas me lloraban los ojos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me alegro que tus pestañas hayan cambiado para bien. Yo de momento creo que no necesito un producto asi, lo que hago de vez en cuando es ponerme una cremita de Belcils para que no se me caigan y se mantengan largas, nada mas... pero claro quien sabe en un futuro, asi que apuntado queda...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar de este producto, y muy bien. Yo estoy utilizando un sérum de otra firma y estoy alucinando con los resultados, menudos pestañones me están quedando. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar alguno de este tipo de producto!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!