martes, 25 de agosto de 2015

Exfoliante en jabón con café, crema de urea y jabón antioxidante de Cosmética Natural Gema



   Hoy quiero enseñaros los últimos productos que estoy usando de la tienda Cosmética Natural Gema. Ya sabéis que conocí esta tienda online gracias a un sorteo que gané hace unos cuantos meses y a partir de ahí compré mis primeros productos, que os enseñé en esta publicación.

   Gema es una persona a la que se nota que le gusta y que disfruta con lo que hace. En su Facebook va enseñando los productos que va preparando y si le comentáis por privado el problema de piel, cabello, etc que tenéis, os aconsejará el producto natural que mejor os puede ir.




   Crema de manteca de cacao con urea. PVP: 11,00€/100 grs.


   En esta ocasión se trata de una crema con textura más consistente que la última vez (también la podéis pedir en textura body milk) y va genial para los talones agrietados, codos y zonas que, sobre todo en esta época pero también en invierno, suelen sufrir especialmente de sequedad y descamación.

   Tiene un aroma suave y agradable. Es muy untuosa y tarda un poquito en absorberse, así que la uso sobre todo por las noches. Por la mañana la mejoría y la hidratación es más que evidente, me encanta esta crema.



   Exfoliante en jabón con café. PVP: 7,00€/100 grs o 4,00€/50 grs

   Se trata un producto como poco curioso. Es un jabón con café, azúcar y manteca de karité que deja la piel muy suave.

   El problema que yo he encontrado es que no le cojo el truco a la forma de usarlo: hay que poner un poco en la mano, añadir algo de agua para hacer una pasta y masajear el cuerpo con él. Como os digo, no le cojo el truco a la pasta y acabo salpicando toda la ducha, pero también tengo que deciros que me encanta cómo deja la piel y que el aroma que deja no es para nada de café (a pesar de que en el bote el olor a café es más que apreciable, sobre la piel deja un olor a jabón natural del de toda la vida).


   Jabón de arándanos. PVP: 3,50€/und

   Jabón antioxidante y nutritivo con aceite de oliva, coco, aceite de uva, aporte de arándanos y corazón de fresa como exfoliante.

  ¿A que parece un pastelito? Me parecía tan mono que al principio me daba pena usarlo.

   Es un jabón que me ha sorprendido mucho porque hace una espuma muy fina y cuando enjuagas con agua deja en la piel una sensación extraña, como que la piel "chirría", pero en el momento que te secas esa sensación desaparece para dejar paso a una piel sorprendentemente suave.

   Yo lo uso humedeciendo primero la piel y luego frotando por el lado del corazón, que es una parte más dura que el jabón y que conforme se va usando va liberando de su interior las semillas de fresa.
   Después no es necesario añadir más gel o jabón para terminar la ducha, sólo humedezco la esponja y al frotar la piel aparece una abundante y fina espuma.

   Os dejo enlace directo a su tienda online aquí por si queréis echarle un vistazo a la cantidad de jabones diferentes que tiene, así como detalles para bodas y bautizos, cremas, exfoliantes, maquillajes naturales...

   ¿Habéis probado algo de Cosmética Natural Gema?¿Qué os parece?


   Besis.

9 comentarios:

  1. El exfoliante tiene una pintaza increíble!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Cada vez me gusta mas este tipo de cosmética... se me han ido los ojos a ese pedazo de exfoliante, tiene que ser la caña... besines

    ResponderEliminar
  3. gracias Maria me ha encantado tus comentarios un besazo

    ResponderEliminar
  4. El jabón de arándanos me parece muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan sus productos ya la visité cuando tu anterior post hace meses y me gustó mucho, además de que tengo debilidad por el mundo jabón y mi chico también! un besazo guapíiisima!!!

    ResponderEliminar
  6. No conozco sus cosméticos, pero me ha llamado mucho ese jabón exfoliante, a medida que lo uses le cogerás el truquillo, supongo...Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que pintaza tiene todo, no?? Yo cada vez voy utilizando más cosmética natural y va bien conocer estas cositas!

    un besazooo

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!