jueves, 9 de julio de 2015

Sorteo cerrado




   Hemos llegado al final del sorteo, pero quiero recordaros que el listado provisional de participantes estará disponible hasta el viernes a mediodía. A partir de ese momento asignaré los números con los que optaréis al premio y ya no aceptaré ninguna modificación.


   El sorteo se realizará mediante la ONCE el lunes 13 de Julio. La ganadora será aquella que coincida con las 3 últimas cifras del número ganador. Si de esta forma no hay ganadora, miraríamos las 3 primeras cifras. Si así tampoco sale un nº ganador, miraríamos las 3 centrales. Si ese día no sale la ganadora con ninguno de los 3 métodos anteriores, esperaríamos al nº del día siguiente y así sucesivamente.

   El premio será enviado directamente desde Jabones Gema, así que enviaré un mail a la ganadora y tendrá 48 horas para enviarme sus datos. En caso contrario se volvería a sortear. No voy a comprobar las participaciones, sólo a la ganadora y si no ha cumplido las normas, sintiéndolo mucho, lo volveré a sortear.

   ¡Suerte!

8 comentarios:

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!