CATEGORIAS

jueves, 9 de julio de 2015

Conociendo Germaine de Capuccini. Hoy: Timexpert Rides.



   Hoy quiero daros a conocer los productos Timexpert Rides de Germaine de Capuccini, que he podido probar gracias al Salón Ro&Che's de Madrid.
   Apenas han sido unas muestras, pero sí que puedo deciros que los productos para el contorno de ojos de esta línea no hay que perderlos de vista porque me han dado muy buenas sensaciones.

   La línea Timexpert Rides está inspirada en los últimos avances en cirugía estética y en los propios mecanismos de “autorregeneración” de la piel. Nos la presentan como la alternativa eficaz frente a la cirugía, sin necesidad de recurrir a las micro-inyecciones, gracias a que:

- Regenera: combate las arrugas desde el interior.
- Rellena e inhibe: actúa contra las líneas de expresión faciales.


   Estos son los productos que he podido probar:



Sérum récord corrección líneas/arrugas.

   Serum de uso diario que incrementa la producción de colágeno y elastina, ayudando a minimizar arrugas y líneas de expresión. Ejerce también un suave efecto lifting inmediato.

   Aunque en más de una ocasión os he comentado que prefiero los sérum con formato líquido, es cierto que este sérum tiene una textura muy ligera que en contacto con la piel aún se vuelve más ligera y sedosa, dejando una sensación de confort increíble.


Crema corrección líneas/arrugas textura ligera.

Esta crema de día se presenta en dos texturas, una rica y sedosa para pieles secas y otra más ligera para pieles normales. Evidentemente, yo he probado la de textura ligera que es más afín a mi tipo de piel.

   Al igual que el sérum, en contacto con la piel adquiere una consistencia ultrasedosa y de rápida absorción que deja la piel muy confortable.



Timexpert rides eyes. Tratamiento contorno ojos día & noche.


Este tratamiento se compone de dos soluciones que se usan antes del "Sérum récord corrección líneas /arrugas"  para combatir de forma continuada, de día y de noche, arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras, imperfecciones, falta de luminosidad, firmeza…


Emulsión día líneas/arrugas.

   Al igual que los productos que os he presentado más arriba, se trata de una emulsión muy ligera que se absorbe super bien y que deja la piel del contorno de los ojos hidratada y cómoda.


Máscara noche bolsas/ojeras.

   Si la emulsión de día me parece buena, la versión para la noche ya es que me parece excepcional. De por qué a este tratamiento de noche se le llama "máscara noche" ni idea porque no es una mascarilla como podría parecer, se usa como un contorno de ojos normal.

   Tiene una textura tipo gel que refresca la zona inmediatamente y la deja relajada y muy confortable... sí, ya se que me repito, pero es que si hay una palabra que describe a la perfección estos productos sería sin lugar a dudas "confortable". Y si tengo que quedarme con uno sólo tampoco tendría dudas a la hora de decidirme por este completo tratamiento para el contorno de los ojos.

   Por otro lado, toda la línea tiene una fragancia muy agradable que no identifico, pero que pordría ser floral. Si queréis ampliar la información sobre estos productos o consultar su precio podéis hacerlo directamente desde la tienda online del Salón Ro&Che's, os dejo enlace directo a toda la línea Timexpert Rides aquí.

   ¿Conocéis esta línea?¿Habéis probado algún producto de Germaine de Capuccini? Me encantaría saber vuestra opinión.

      Besis.

10 comentarios:

  1. No es una marca que me llame mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta linea la probó mi madre y le encantó, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te hayan gustado estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta gama no la he probado pero todo lo que he probado de la marca hasta ahora me está gustando mucho! asi que no me extraña que te hayan funcionado tan bien :)

    ResponderEliminar
  5. Es una marca estupenda he probado algunas cosas


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado otra linea, me gusta mucho Ro&Che's porque te asesoran muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo ahora estoy probando las Timexpert SRNS y me están gustando mucho; es una marca que me habían hablado muy bien antes. Un besito y a disfrutarlas también

    ResponderEliminar
  8. que guay, nunca he probado nada de esta marca pero mira voy a probar para el contorno de ojos que es lo que mas me preocupa del mundo cosmético... arrugas, bolsas y ojeras... uffff! besitos

    ResponderEliminar
  9. La máscara para bolsas y ojeras me vendría genial. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado nada de esta marca aunque la conozco...la esteticien a la que voy es la única que usa y habla muy bien de ella.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz. ¡Gracias!