sábado, 18 de julio de 2015

Ganadora del Sorteo Jabones Gema: esta vez sí.



   Hoy por fin tenemos ganadora del sorteo con Jabones Gema. Hemos tenido que esperar a hoy Sábado 18 de Julio porque ayer el número que salió en el sorteo de la ONCE no daba ninguna combinación ganadora, como podéis ver en la siguiente imagen:


   Pero volviendo al número de hoy (01770) vemos que con las 3 últimas cifras no conseguimos una combinación ganadora, pero con las 3 primeras sí. Y el número 017 se corresponde con:


   ¡Enhorabuena! He comprobado todas tus participaciones y está todo correcto, así que tienes 48 horas para contestar el correo electrónico que te acabo de enviar  para que pueda pasar tus datos a la empresa que te mandará tu premio.

   A tod@s las demás sólo me queda daros las gracias por participar.


      Besis.

13 comentarios:

  1. Muchísimas Graciassss ¡¡¡¡ Me encanta
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades!! Y mil gracias por el sorteo.Besos

    ResponderEliminar
  3. Por fin tienes ganadora ;)
    Enhorabuena Zulema! Y a ti gracias por el sorteo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuenaaaaaa, maria jose, nos leemos hace tiempo, no recuerdo si me sigues, puedes comprobar? es que tengo muchas maria jose, jajaja besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a la ganadora! Y muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a la ganadora! Y gracias a ti por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!